Pages

Las enfermedades causadas por la contaminación atmosférica

Las enfermedades causadas por la contaminación atmosférica

Las enfermedades causadas por  la contaminación atmosférica
Las enfermedades causadas por
la contaminación atmosférica
El aire limpio es un requisito fundamental de nuestra forma. Sin embargo , la mayoría de las personas en los Estados Unidos y otros países llevan urbanas de la exposición demasiados contaminantes que ponen nuestra salud en peligro. Afecta la contaminación del aire daña nuestro bienestar en un comportamiento diferente del llano a la tumba . Por ejemplo , las partículas en el aire disminuye la esperanza de vida Según muchos investigadores , contaminantes , tales como la respiración de ozono molestar a la gente , los síntomas de asma de disparo y producir de pulmón y las enfermedades mentales, la exposición al humo de tabaco en el ambiente causa muchos problemas de bienestar respiratorias brutales como el asma y el pulmón plaga. Cierta exposición a contaminantes del aire prolongando incluso puede tocar la infertilidad según la criatura investigaciones correctivas pertinentes sobre la contaminación del aire .

Hoy en día, los científicos han descubierto una gran cantidad de enfermedades empatía y respiratorias relacionadas con la contaminación del aire , la más común es:

Enfermedades Respiratorias Menores -
 El más conocido es el frío , acompañado con síntomas como dolor de garganta , congestión y secreción nasal, tos ya veces la irritación de los ojos .

Treatise Infecciones respiratorias -
 la bronquitis y la neumonía son los más universales , causada por virus o bacterias . Caracterizado les tos, fiebre, escalofríos y disnea ( dificultad para respirar) .

Asma -
Las enfermedades causadas por  la contaminación atmosférica
Las enfermedades causadas por
la contaminación atmosférica
Los ataques de asma puede ser desencadenada por factores innumerables , contando la actividad corporal, las infecciones , la exposición al polen, las alergias y el estrés. También puede ser provocada por la sensibilidad a los contaminantes no alergénicos en el aire , como la bruma. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC ) - Incluye dos problemas principales : el enfisema y la bronquitis sin fin . Incesante enfisema es una infección de la elasticidad en los alvéolos Caracterizado por lesiones y la derrota . Caracterizado bronquitis crónica La inflamación de las células de revestimiento interior de las vías respiratorias , lo que aumenta la amenaza de infección y obstáculo de la entrada y salida de aire de los pulmones . Mientras que otras formas de contaminación del aire pueden afectar el desarrollo de estas enfermedades , el tabaquismo es responsable de aproximadamente el 80 % de la enfermedad pulmonar obstructiva recurrente de engranajes.

Cáncer de pulmón -
 Es la raíz principal de muertes de plagas entre las mujeres y los hombres. Cigarrillo fumado contiene diferentes sustancias cancerígenas y que está detrás de la mayoría de estos trascendentales maletas enfermedad . Melanoma de pulmón no suele desencadenar signos y síntomas en sus etapas iniciales. Cuando la enfermedad avanza los síntomas de la tos persistente , déficit de deseo , el dolor puede ocurrir sibilancias y pecho . Los científicos han descubierto una conexión entre la contaminación atmosférica y el cáncer de pulmón.

La enfermedad coronaria Preocupación ( CHD) -
 Trastornos de las arterias coronarias o impasse que una reducción de las arterias que llevan Caracterizado sangre y oxígeno al corazón o los vasos sanguíneos . Cigarrillo fumado (incluyendo próximo fumador pasivo ) , la falta de formación, la grasa , el colesterol alto , la crónica familiar de enfermedad coronaria carretera y la hipertensión ( alta ansiedad sangre) son el núcleo de esta medicinales Factores trastorno .

Colapso del corazón -

Las enfermedades causadas por  la contaminación atmosférica
Las enfermedades causadas por
la contaminación atmosférica
 que es una pregunta difícil se presenta cuando el corazón es incapaz de hacer su trabajo , la transferencia de la sangre a los pulmones y el respiradero del cuerpo. El más afecto es una enfermedad de las articulaciones genuina del conducto coronaria. También podría ser provocada por una sensibilidad a los contaminantes no alergénicos en el aire . Los síntomas principales son dumpiness de aliento y congestionan los tobillos y los pies.

Arritmia cardiaca ( latidos cardíacos irregulares) -
  Consiste en latidos del corazón desiguales o anormales. En el equipaje , la vía arritmia es los resultados de la enfermedad coronaria. También podría ser provocada por la sensibilidad a los contaminantes en el aire . Los síntomas de las arritmias son palpitaciones en el pecho y el vértigo . Ciertos tipos de arritmias son riesgosos y la medicina de emergencia médica quieren.

No comments:

Post a Comment