Pages

Consejos acné: 4 consejos para reducir el acné

Consejos acné: 4 consejos para reducir el acné

Consejos acné:  4 consejos para reducir el acné
Consejos acné:
4 consejos para reducir el acné
El acné es una afección cutánea muy frustrante tener . La mayoría de los enfermos de acné resulta muy difícil deshacerse de acné. Ellos tratan de diversos productos over-the -counter sólo para ser decepcionados con resultados poco satisfactorios. El acné nunca parece desaparecer . Pero espere . He aquí cuatro consejos sencillos para eliminar el acné. Ellos son "reglas" simples que son muy fáciles de cumplir y, sin embargo puede ayudar de manera significativa a reducir el acné . Siguiendo estos consejos sin duda mejorará su cutis y prevenir futuros brotes de acné.

1 ) Beber 8 vasos de agua al día
El cuerpo humano consiste en 70 % de agua . No es de extrañar que este fluido es tan importante para nosotros . Beber 8 vasos de agua al día le ayudará a ejecutar nuestras actividades cotidianas en la capacidad física completa sin riesgo de lesiones por el calor . Más importante aún , la falta de agua puede conducir a brotes de acné severo . Es esencial que usted obtenga por lo menos ocho vasos de agua al día para tener una piel libre de espinillas .

2 ) Lave su cara con regularidad
Esto casi es evidente. Lavarse la cara todos los días es un hábito de higiene que todo el mundo debería tener. Se quita el aceite y la suciedad que se ha acumulado en la cara, evitando así los poros se tapen y que resulta en espinillas.

3 ) Evitar los alimentos grasos y picantes
Todavía no se ha demostrado científicamente que este tipo de alimentos son las causas del acné. Sin embargo , algunas personas tienden a salir poco después de consumir comida excepcionalmente grasa o picante. Alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar también pueden tener el mismo efecto . Por lo tanto sufren de acné deben tratar de reducir su consumo de estos alimentos. Después de todo , una dieta equilibrada no sólo es bueno para la piel sino para todo el cuerpo.

Consejos acné:  4 consejos para reducir el acné
Consejos acné:
4 consejos para reducir el acné
4 ) No se toque la cara
Si usted tiene acné , usted debe evitar el contacto entre las manos y la cara. Los gérmenes se acumulan en los dedos durante todo el día . Tocar tu cara sólo ayudará a las bacterias encuentran su camino a su cara. Las bacterias son una causa importante de infecciones de la piel del acné y otras . Si tiene que rayar , utilice un pañuelo o lavarse las manos antes de eso.
 Ahí lo tienen . Cuatro hábitos que todos los que sufren de acné deben adoptar. La disciplina es la clave si quieres mejorar tu cutis. Que sea un punto para practicar los consejos que he discutido , y que sin duda ver mejoras .

No comments:

Post a Comment