Pages

¿Cómo afecta el estrés Efecto Salud y Bienestar

¿Cómo afecta el estrés Efecto Salud y Bienestar

El estrés puede tener graves efectos sobre nuestra salud mental y física. Estas manifestaciones pueden tener efecto inmediato , o pueden ser retrasado en su impacto .
¿Cómo afecta el estrés Efecto Salud
Salud y Bienestar
Se puede comenzar temprano en la mañana cuando te quedas atascado en el tráfico de la hora punta . Sólo se hace especialmente en el trabajo. Luego de vuelta a casa por la noche frente a tribulaciones del día de sus hijos. Es el estrés . Y está presente en casi todas nuestras vidas. ¿Cuáles son las consecuencias de esta tensión generalizada ? ¿Cómo funciona la salud efecto del estrés ?

El estrés puede tener graves efectos sobre nuestra salud mental y física. Estas manifestaciones pueden tener efecto inmediato , o pueden ser retrasado en su impacto . El ejemplo más destacado de esto último es el trastorno de estrés postraumático ( TEPT) . Los efectos inmediatos más comunes son aumento de la presión arterial y ritmo cardíaco acelerado .

Tan extenso es el problema, que los estudios han demostrado que la gran mayoría de la oficina tanto el consultorio del médico , así como enfermedades graves pueden ser al menos parcialmente atribuido a la tensión subyacente . Al ver la magnitud del problema , estamos bien servidos para explorar a fondo y comprender cómo el estrés afecta a nuestra salud en general .

Una gran parte del problema es que el estrés puede existir sin descanso la creación de condiciones que siempre están presentes . Estos se conocen como condiciones crónicas . Algunos, incluyendo la presión arterial alta , son especialmente nefasto que resulta en graves consecuencias . Hay muchos contribuyentes a la presión arterial alta incluyendo las relacionadas con la dieta, pero el estrés es alto en la lista .
La mayor parte de las manifestaciones físicas del estrés que producen efectos nocivos para la salud están relacionados con la producción del cuerpo de adrenalina. Esta hormona sirve para preparar el cuerpo para cualquier peligro potencial . Los sentidos de uno se acentúan , el corazón bombea la sangre y el oxígeno que contiene más rápido, y los alumnos cambian para permitir una visión más aguda .

Cuando proceda, esta respuesta corporal puede salvar su vida . Sin embargo , cuando se activa por el estrés de la vida cotidiana puede ser mortal . La presión arterial alta se ha relacionado con enfermedades del corazón, acontecimientos potencialmente mortal accidente cerebrovascular y otros . La adrenalina puede ser útil y, por supuesto emocionante , pero también puede ser un enemigo mortal .
El estrés puede tener graves efectos sobre nuestra salud mental y física. Estas manifestaciones pueden tener efecto inmediato , o pueden ser retrasado en su impacto .
¿Cómo afecta el estrés Efecto Salud
Salud y Bienestar
Además de los efectos físicos , el estrés puede tener importantes repercusiones en la salud mental. Todos los que lean esto sabe que el estrés no coincide normalmente con la felicidad. Los límites de tensión de una paciencia, provoca cambios bruscos del estado de ánimo , y sirve para interrumpir la familia y las relaciones de trabajo . Estos efectos pueden llegar a ser igual de perjudicial como las físicas .

Está presente , y es muy probable que lo siga siendo , entre todos nosotros. A medida que el mundo sea más emerge en la era tecnológica , se proyecta el estrés será levantar la cabeza en todo el mundo en desarrollo para que coincida con los niveles observados en Estados Unidos. Muchos más se preguntan la cuestión de cómo funciona la salud efectos del estrés.

No comments:

Post a Comment