Pages

Estreñimiento y Candida

Estreñimiento y Candida

Estreñimiento y Candida
Candida es una condición médica caracterizada por el moho que habita el cuerpo . En la mayoría de los casos, este molde se originó en el colon, pero puede crecer fuera de control y dañar otras partes del cuerpo también.

Los síntomas de Candida

Existen numerosos síntomas de Candida que suelen confundirse con otros trastornos. Estos síntomas incluyen :

estreñimiento
Las alergias a los alimentos
Brain " niebla " o incapacidad para pensar con claridad
La fatiga crónica
La indigestión y distensión abdominal
Trastorno del sistema inmunitario
Candidiasis oral , que es una película blanca sobre la lengua o la boca
Los problemas con el sistema digestivo
Picazón , enrojecimiento de los ojos
Drenaje crónica de los senos que no se puede aliviar con antibióticos
Dolores musculares y articulares
dolor abdominal
Hongos en las uñas de los pies o las uñas
erupciones en la piel
Dolores de cabeza
Las infecciones urinarias que no pueden ser ayudados con antibióticos
La pérdida de peso o ganancia , sin aparente capacidad para cambiarlo
Bajo deseo sexual
La pérdida de cabello
irregularidades menstruales
depresión


Motivos por los efectos negativos Candida tiene en el cuerpo

Candida es perjudicial para su cuerpo, ya que roba los nutrientes esenciales. Esto es debido a Candida se alimenta de los alimentos que consume , sobre todo los almidones y azúcares. Esto significa que su cuerpo no se beneficia de el valor nutricional de estos alimentos.
Como Candida consume alimentos como cualquier otro organismo vivo , sino que también produce residuos . Este residuo es tóxico para el sistema y los resultados en sus muchos síntomas.

Enfermarse con Candida

Estreñimiento y Candida
Tener una minúscula cantidad de Candida en el sistema no es un problema . De hecho , todos tenemos un poco en nuestros cuerpos y una pequeña cantidad es realmente beneficioso . Esto es debido a Candida se comporta como un antibiótico natural y ayuda a controlar el crecimiento de bacterias nocivas en el cuerpo . Se trata de un delicado sistema de pesos y contrapesos que impiden Candida de tomar el control . Bañarse o nadar ( y la ingestión de agua con cloro ) , o el uso de antibióticos , sin embargo , puede destruir grandes cantidades de las bacterias , permitiendo que la Candida para ganar la batalla.

Esta es la razón por estreñimiento es uno de los síntomas más comunes de Candida . Al matar a las bacterias saludables en el colon y el resto de su sistema digestivo , el moco , lodos y otros residuos en el colon no está rota adecuadamente hacia abajo y se trasladó a través de su sistema digestivo. El hecho de que la Candida se alimenta de los nutrientes de su cuerpo también hace que su sistema digestivo menos potente y eficaz cuando se trata de la eliminación de residuos.

Mantener el colon saludable

Para evitar Candida de tomar el control (o para corregir el problema si usted ya sufre de un exceso de Candida ), es importante limpiar de vez en cuando su colon. Esto ayuda a prevenir los síntomas del estreñimiento causado por el exceso de Candida . Los productos tales como Oxy-Powder ® proporcionan una manera simple , de bajo costo , y natural para conseguir su Candida atrás en el cheque y el alivio de los síntomas de estreñimiento .

Con Oxy -Powder  , primero someterse a un completo programa de limpieza de colon . Esto implica tomar cuatro cápsulas por la noche , junto con un vaso de 8 onzas de agua y después de tomar cuatro y cincuenta y ocho minutos más cápsulas cada noche hasta que tenga cuatro y cincuenta y siete deposiciones al día siguiente. Si usted alcanza este número de deposiciones con apenas las primeras cuatro cápsulas , entonces usted ha encontrado la dosis. Es posible , sin embargo , la necesidad de tomar más de cuatro cápsulas para conseguir el número adecuado de los movimientos intestinales. Ajustar la dosis de la química y la eficacia única.

Estreñimiento y Candida
Después de encontrar el número que funciona para usted , usted tomará este mismo número de cápsulas cada día durante siete días seguidos . Esto ayudará a limpiar los intestinos , la eliminación de la Candida perjudiciales y otros residuos al tiempo que permite a su cuerpo para restaurar sus bacterias beneficiosas. Para obtener resultados óptimos , debe continuar tomando la misma dosis ya sea cada día o cada dos días con el fin de mantener un colon saludable y mantener Candida sobreabundancia en la bahía.

Cambios en la dieta también puede ser beneficioso . Dado que el
agua potable tratada con cloro mata las bacterias en el colon y permitir Candida para convertirse superabundante , evitar que el agua potable tratada de esta manera. Algunos sistemas de filtración de añadir cloro al agua , así que asegúrese de examinar su sistema de filtración para asegurarse de que esto no está ocurriendo. Del mismo modo , muchas marcas de agua embotellada añadir cloro al agua. Por lo tanto, leer la etiqueta cuidadosamente para asegurarse de que el cloro no se ha añadido a la marca que usted bebe.

Tomar antibióticos innecesariamente también puede conducir a Candida y estreñimiento como resultado secuelas . Por supuesto , si usted tiene una enfermedad que requiere una receta para antibióticos , debería seguir adelante y utilizarlos. Pero no los tome por cada pequeño estornudo y estornudo . Muchas personas toman antibióticos innecesariamente con la idea errónea de que evitará enfermedades. Evite el uso de ellos tanto como sea posible con el fin de ayudar al sistema natural de defensa de su cuerpo a mantenerse intactos , funcionando como deberían.

No comments:

Post a Comment