Pages

Los suplementos naturales de testosterona

Los suplementos naturales de testosterona

Probablemente el suplemento herbal más popular para ayudar a elevar los niveles de testosterona es Tribulus Terrestris . Es una hierba también conocida como la vid de la puntura .
Los suplementos naturales de testosterona
¿Estás sufriendo de deficiencia de testosterona ? Los síntomas típicos incluyen depresión , fatiga, bajo deseo sexual , irritabilidad , pérdida del cuerpo / vello facial , adelgazamiento o arrugas de la piel , la ganancia de peso y el debilitamiento de los huesos y el tejido muscular. Con el tiempo , los niveles bajos de testosterona pueden conducir al desarrollo de enfermedades más graves , ya que altera el metabolismo de azúcar en la sangre de su cuerpo, que puede conducir a la obesidad y la diabetes.

Terapia de Reemplazo Hormonal

Es posible reemplazar la testosterona perdida por HRT o terapia de reemplazo hormonal . Esto se realiza normalmente a través de inyecciones de testosterona , cremas de testosterona o el uso de los parches de testosterona . HRT ha sido utilizado con éxito por muchos hombres para aumentar su deseo sexual y muscular, mientras que la disminución de la grasa , y la mejora de los niveles de energía .

Sin embargo , el uso prolongado de la TRH puede aumentar el riesgo de pérdida de cabello , y destruir las células del cerebro . También se ha demostrado que altas dosis de testosterona pueden aumentar los trastornos del sueño que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón .

Los suplementos de testosterona Over- the-counter

Si usted prefiere no correr los riesgos asociados con la TRH , hay una serie de suplementos naturales de testosterona disponibles over-the- counter - por lo general en las tiendas naturistas . Un suplemento popular es Testarol , un suplemento natural de testosterona que ayuda a aumentar los niveles de testosterona . Se utiliza ingredientes naturales , tales como beta- ecdisterona y Tribulus Terrestris , para ayudar a mejorar el rendimiento físico , así como para elevar los niveles de testosterona .

Otro suplemento over-the -counter es ZMA , un natural de testosterona impulsar suplemento que contiene zinc , magnesio aspartato , la vitamina B6 y metionina Mono aspartato . Esto no es en sí misma la testosterona , sino más bien una combinación de minerales y vitaminas diseñadas para aumentar la cantidad de hormonas que el cuerpo produce de forma natural .

Probablemente el suplemento herbal más popular para ayudar a elevar los niveles de testosterona es Tribulus Terrestris . Es una hierba también conocida como la vid de la puntura .
Los suplementos naturales de testosterona

Tribulus Terrestris

Probablemente el suplemento herbal más popular para ayudar a elevar los niveles de testosterona es Tribulus Terrestris . Es una hierba también conocida como la vid de la puntura . Tribulus Terrestris tiene una larga historia de uso medicinal tradicional en China, India y Grecia. Los estudios clínicos en Bulgaria en realidad mostraron que este suplemento mejoró las funciones reproductivas , incluyendo aumento de la producción de esperma y los niveles de testosterona en men.to previenen los síntomas que se produzcan , por lo que el daño del esófago y / o los pulmones puede ser evitado.

Desde Tribulus Terrestris es no hormonal , que se cree que es virtualmente libre de efectos secundarios. A menudo se combina con la hierba Avena y vendió más de - the-counter bajo marcas como Tribex 500 .

Otros suplementos naturales

Wild Yam Powder ( Dioscorea Machro staycha ) es un miembro de la familia Yam salvaje que contiene sapogeninas esteroidales que son casi idénticas a la testosterona . Madera de la potencia ( Muira puama , lyriosma ovata ) puede ser uno de los ingredientes herbarios más probadas. Se ha utilizado en América del Sur durante siglos para tratar las disfunciones sexuales y aparece en la Farmacopea BRASILEÑO como un remedio para la impotencia . Saw Palmetto puede ser beneficioso para ambos sexos, tanto de trabajo como un afrodisíaco y un tónico .

El aumento de los niveles de testosterona de forma natural

En lugar de usar suplementos o la hormonoterapia , usted puede ser capaz de aumentar sus niveles de testosterona de forma natural por el consumo de alimentos ricos en proteínas , baja en grasas , y haciendo ejercicio con regularidad . Bajar de peso también puede ayudar a elevar los niveles de hormonas . De hecho , los estudios han demostrado que el sobrepeso puede aumentar sus posibilidades de convertirse en testosterona agotado .


Probablemente el suplemento herbal más popular para ayudar a elevar los niveles de testosterona es Tribulus Terrestris . Es una hierba también conocida como la vid de la puntura .
Los suplementos naturales de testosterona
Comer muchas frutas, verduras y cacahuetes también puede ser beneficioso . El ejercicio de forma natural aumentar los niveles de hormonas , especialmente al hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza . Y finalmente , es importante limitar el consumo de alcohol y dormir lo suficiente.

Hable con su médico

Antes de probar cualquiera de estos suplementos de testosterona más de venta libre oa base de hierbas , asegúrese de hablar sobre esto con su médico. Incluso las hierbas naturales y suplementos pueden tener efectos secundarios o causar una reacción adversa con otros medicamentos que esté tomando .

No comments:

Post a Comment