Pages

Entrenamiento cruzado aerobio para la pérdida de peso

Entrenamiento cruzado aerobio para la pérdida de peso

Aerobic Cruz
Formación para la
pérdida de peso
¿A veces se aburren con el ejercicio aeróbico ? ¿A veces siente que no está obteniendo los resultados que usted debe de su ejercicio aeróbico ? Si es así , el entrenamiento cruzado luego aeróbico es para usted.

Aeróbico entrenamiento cruzado se refiere a el uso de dos a tres tipos diferentes de ejercicio aeróbico durante una sesión de ejercicio . Por ejemplo , si usted planea hacer ejercicio durante 60 minutos , usted puede comenzar con 20 minutos de caminata o trote , seguido de 20 minutos de bicicleta, y terminar con 20 minutos de remo .

Ahora, por favor, no da la impresión de que tiene que estar en muy buena forma de hacer esto o que tiene que ser de 60 minutos de duración. Puede comenzar con algo tan simple como una caminata de diez minutos seguidos de diez minutos con un video de ejercicios . Este es el entrenamiento cruzado también. Usted puede construir poco a poco a partir de ahí .

Éstos son algunos de los ejercicios que usted puede utilizar en su programa de entrenamiento cruzado , caminar, trotar , andar en bicicleta , remar , subir escaleras, nadar, videos de ejercicios , etc Cualquier combinación de ejercicios aeróbicos es suficiente. Sólo tiene que ir de uno a otro con muy poco tiempo entre ellos.

Aeróbico entrenamiento cruzado es beneficioso para usted de varias maneras:

1 . Se proporciona variedad que elimina la monotonía a menudo asociado con hacer el mismo ejercicio durante un largo periodo de tiempo .

2 . Si tus sesiones de ejercicio son menos monótona y más agradable , que son mucho más propensos a hacer ejercicio más a menudo y por períodos más largos de tiempo .

3 . Es menos propenso a las lesiones sobre- uso que a veces ocurren de hacer los mismos movimientos de los ejercicios una y otra vez .

4 . Usted tonos más músculos porque está utilizando más músculos . Por ejemplo, caminar tonos sobre todo los músculos del tren inferior y tonos de remo músculos superiores del cuerpo también . Incluso los ejercicios como caminar y andar en bicicleta que los músculos del cuerpo , tanto el tono menor , el tono de ellos en diferentes ángulos y cada uno de los tonos de algunos músculos pequeños que el otro no .

Aerobic Cruz
Formación para la
pérdida de peso
5 . Acondicionamiento aeróbico es muy específico para los músculos que se está trabajando . Por ejemplo , usted puede caminar diez kilómetros al día y aún así ser un poco sin aliento después de subir las escaleras , ya que no ha entrenado a los músculos para ese movimiento específico . Aeróbico entrenamiento cruzado permite desarrollar entrenamiento aeróbico más completo.

6 . Aeróbico entrenamiento cruzado es eficaz para la pérdida de peso debido a su son tonificación y entrenamiento de los sistemas de quema de grasa de más de sus músculos. Resulta más de sus músculos en las máquinas para quemar grasa las 24 horas ! Usted también tiene mayor probabilidad de ejercer de forma regular y durante periodos de tiempo más largos . Esto también promueve la pérdida de peso y condición física .

No comments:

Post a Comment