Pages

Tipos de cáncer de piel - Manchas de melanoma y cáncer de piel Carcinoma

Tipos de cáncer de piel - Manchas de melanoma y cáncer de piel Carcinoma

Tipos de cáncer de piel - Spotting melanoma cáncer de piel y de carcinoma , los síntomas de cáncer de piel , el tratamiento para el cáncer de piel, cáncer de piel , melanoma , carcinoma
Tipos de cáncer de piel -
Manchas de melanoma y cáncer
de piel Carcinoma
Si usted tuviera cáncer de piel, lo sabes ¿verdad?

Para muchas personas, la respuesta a esta pregunta es no Ellos no saben cómo buscar signos de cáncer de piel en su propia piel . Debido a esto, si consiguen el cáncer de piel , no pueden detectar con prontitud.

La mayoría de los tipos de cáncer de piel se pueden tratar rápida y fácilmente si se detectan a tiempo . Sin embargo, si el diagnóstico se retrasa , el cáncer puede extenderse. En el caso del melanoma , esto puede ser fatal . Incluso en el caso de cáncer de piel menos graves : como el carcinoma de células basales muy común y el carcinoma de células escamosas , la detección tardía puede llevar a complicaciones .

Así que ¿cómo detectar el cáncer de piel ? La clave es saber que su propia piel y ser conscientes de los cambios en el mismo.

La mejor manera de hacer esto es aprender a hacer una piel completa auto-examen. Para ello , se necesita un espejo de cuerpo entero , un espejo de mano , y un lugar donde se puede usar en la intimidad. Párese frente a un espejo de cuerpo entero y prestar atención a la piel en cada parte de tu cuerpo que te puedas ver . Conozca sus lunares , marcas y otras irregularidades de la piel . A continuación, utilice el espejo de mano para ayudarle a buscar los lugares en su cuerpo ¿no puede ver con un solo espejo. Una vez más , tenga en cuenta las marcas de lo que viste .

Una vez que esté familiarizado con lo que su piel se ve como normal , estará preparado para detectar cambios. Cualquier nuevo cambio en la piel deben ser llevados a la atención de un médico , preferiblemente un dermatólogo ( un médico que se especializa en el tratamiento de problemas de la piel ) . La mayoría de los cambios no resultan ser cáncer de piel, pero vale la pena la molestia de tener los llevó .

Los cambios que debe parecía especialmente para , Acuer do a la Academia Americana de Dermatología, son las siguientes:

Tipos de cáncer de piel - Spotting melanoma cáncer de piel y de carcinoma , los síntomas de cáncer de piel , el tratamiento para el cáncer de piel, cáncer de piel , melanoma , carcinoma
Tipos de cáncer de piel -
Manchas de melanoma y cáncer
de piel Carcinoma
- Una herida que nunca sana
- Un crecimiento translúcido , tal vez con bordes laminados
- Una raya oscura en una de las uñas de los pies
- Un grupo de áreas rosadas o rojizas brillantes hizo crece lentamente
- Una cicatriz con un tacto ceroso a ella
- Un área plana o ligeramente deprimido que se siente duro

Cuando usted está buscando en la piel , es importante examinar todos los lunares con especial atención. La mayoría de los lunares son perfectamente normales , pero es posible que un lunar de aspecto inusual para ser un melanoma o para convertirse en un melanoma.
Normales , típicos Normalmente los lunares son pequeñas, de color uniforme y simétrica ( las dos partes tienen el mismo aspecto ) . Tienen afilados bordes regulares , y son generalmente ubicados en las partes de su cuerpo se exponen al sol lo hizo. La mayoría de ellos aparecen por primera vez en algún momento entre la primera infancia y los 40 años, y los lunares en el cuerpo de una persona en particular todos tienden a tener el mismo aspecto . Moles se ajustaba a esta descripción son de ninguna preocupación .

Moles qué debería señalarse a la atención de un médico incluyen:

- ¿Se lunares están presentes al nacer
- Moles parecía por primera vez durante la mediana edad o más adelante
- Cualquier lunar sí ha cambiado de aspecto
- Cualquier lunar se pica o sangra
- Cualquier lunar se muestra uno de los signos " ABCD " de los lunares atípicos . Los médicos utilizan la mnemotécnica ABCD para ayudar a los pacientes a recordar algunas de las diferencias entre los lunares atípicos y unos típicos.

Las cuatro letras representan el sigue Preferidos :

"A" es sinónimo de " asimetría ". Un lunar no es simétrica no ( es decir, aquella en la que la mitad no se parece a la otra mitad ) es un lunar atípico .

"B " significa " irregularidad Border ". Un lunar con un borde irregular o borrosa o con muescas en el borde es atípico.

"C " es sinónimo de "Color ". Un lunar no contiene una variedad de diferentes colores o tonos es atípico .

"D " significa "de diámetro . " Un lunar con un diámetro mayor que el de un borrador de lápiz es atípico .

Tipos de cáncer de piel - Spotting melanoma cáncer de piel y de carcinoma , los síntomas de cáncer de piel , el tratamiento para el cáncer de piel, cáncer de piel , melanoma , carcinoma
Tipos de cáncer de piel -
Manchas de melanoma y cáncer
de piel Carcinoma
Todos los lunares atípicos - y otros cambios en la piel o irregularidades se referían al que - deben ser examinados por un médico. Con frecuencia, el médico puede saber con sólo mirar (a veces con la ayuda de un dispositivo de aumento llamado dermatoscopio ) hizo el área de aspecto inusual no es el cáncer de piel. En otros casos, el médico puede tener que realizar una biopsia . Esta es una prueba diagnóstica simple, realizado en el consultorio del médico, en el que se extrae una muestra del área anormal y se envía a un laboratorio para examinarla bajo el microscopio.

Si lo hace punto de anormalidad en la piel , no hay necesidad de pánico. Incluso si la anomalía resulta ser cáncer de piel ( y probablemente no lo hará) , es casi seguro que sea curable. Lo importante es demostrar la anormalidad a un médico de inmediato lo hizo si se trata de cáncer de piel, que puede ser tratada de inmediato.

No comments:

Post a Comment