Pages

Reducir el reflujo ácido y estrangular hechizos

Reducir el reflujo ácido y estrangular hechizos

El síntoma de asfixia ocurre generalmente en la noche cuando una persona está durmiendo , y la asfixia es lo que tiende a despertar a esa persona que luego generalmente violenta tos para aclarar su garganta y recuperar el aliento .
Reducir el reflujo ácido
Y atragantamiento
La asfixia puede ser una experiencia muy sorprendente y perturbador para muchos enfermos de reflujo ácido , tanto niños como adultos. El síntoma de asfixia ocurre generalmente en la noche cuando una persona está durmiendo , y la asfixia es lo que tiende a despertar a esa persona que luego generalmente violenta tos para aclarar su garganta y recuperar el aliento .

¿Por qué ocurre el reflujo ácido y la asfixia? Cuando el reflujo ácido se produce durante el sueño , las defensas naturales del cuerpo contra el reflujo se desactivan . Por ejemplo , ya no tiene la capacidad de tragar saliva, que neutraliza el ácido , y el esfínter esofágico inferior ( LES ) relaja , por lo que ya no se bloquea el ácido del estómago fluyan hacia el esófago. La desactivación de las defensas naturales no sólo puede conducir a la acidez , pero también puede permitir que el ácido del estómago ascienda el esófago y la piscina en la garganta , lo que permite que fluya a la boca y la nariz. Cuando esto sucede , el ácido puede ser aspirado ( aspirado al respirar) , haciendo que el portero a los pulmones y la tráquea , lo que resulta en asfixia , y el posible daño a los pulmones .

Hay algunos factores que pueden causar reflujo ácido y estrangular por la noche en los adultos. El siguiente es un desglose de lo que estos factores son importantes , seguidos por lo que se puede hacer para tratar el problema :

- Dormir en decúbito supino - Si usted está durmiendo en una posición supina ( en posición horizontal sobre su espalda ) , el ácido del estómago puede fluir libremente hacia el esófago y permanecer allí durante un período prolongado de tiempo. Esto puede causar ardor de estómago , y también puede conducir a la creciente ácido más arriba en el esófago en la garganta .

Prevención punta - Duerma con la cabeza y los hombros elevados , cerca de 3-6 pulgadas sobre el colchón. Use almohadas para apoyarse para arriba . La idea es colocar el cuerpo en una zona elevada para que el ácido no puede llegar a su parte superior del esófago . Dormir sobre el lado izquierdo también puede ser beneficioso ya que los estudios han encontrado que dormir sobre su lado derecho pueden empeorar el problema .

El síntoma de asfixia ocurre generalmente en la noche cuando una persona está durmiendo , y la asfixia es lo que tiende a despertar a esa persona que luego generalmente violenta tos para aclarar su garganta y recuperar el aliento .
Reducir el reflujo ácido
Y atragantamiento
- Dormir en cualquier ropa - ropa apretada que reúne en la cintura ejerce presión sobre el estómago , y puede forzar el ácido y el esófago .

Prevención Sugerencia - Use ropa / pijama suelta a la cama y evitar los pantalones , pantalones cortos o ropa interior con cinturones elásticos apretados . Durante el sueño no desea causar ninguna provocación innecesaria que aumenta el riesgo de reflujo o lo hace peor .

- Comer antes de acostarse - Muchas personas cometen el error de comer o beber directamente antes de acostarse. Acostarse demasiado pronto después de comer retrasa el proceso de la digestión , y dormir con el estómago lleno aumenta dramáticamente el riesgo de acidez estomacal , así como reflujo ácido y estrangular .

Prevención Tip - Eliminar los alimentos que desencadenan los síntomas de reflujo ácido (alimentos grasos y picantes IE , alcohol, etc ) de su dieta regular , y evitar comer o beber 2-3 horas antes de irse a la cama. Si tiene sed , beba agua lentamente en pequeñas cantidades.

¿Cómo puedo prevenir el reflujo ácido y estrangular a mi niño? Por desgracia , los bebés también son propensos a reflujo ácido y el síntoma de asfixia . La razón principal de esto es porque el LES no se desarrolla plenamente en muchos lactantes menores de 18 meses. Los signos de reflujo ácido en el bebé son:

- Expectoración frecuente hasta combinado con falta de sueño
- Irritabilidad extrema
- Back frecuente o arquear el cuello o estiramiento
- Rechazo de la comida
- El aumento de peso lento
- Sinusitis crónica o infecciones de oído

Si su hijo tiene alguno de estos síntomas, es necesario contar con él / ella correctamente diagnosticada por su pediatra . El reflujo ácido es muy complicado de diagnosticar en los niños , y sólo el pediatra de su hijo puede hacer el diagnóstico y determinar qué tratamiento es mejor para su hijo . Nunca diagnosticar a su hijo por su cuenta.

Sin embargo, si su bebé tiene reflujo ácido y estrangular , los siguientes son maneras en que puede ayudar a prevenir que su pequeño sufra :

- Modificar la dieta. Esto puede significar dar a su hijo :
- Comidas pequeñas y frecuentes
- Fórmula espesada con cereal de arroz
- No hay alimentos que accionan reflujo ácido como alimentos cítricos , productos de tomate , bebidas carbonatadas , alimentos picantes , chocolate, etc

El síntoma de asfixia ocurre generalmente en la noche cuando una persona está durmiendo , y la asfixia es lo que tiende a despertar a esa persona que luego generalmente violenta tos para aclarar su garganta y recuperar el aliento .
Reducir el reflujo ácido
Y atragantamiento
- Mantenga al niño en posición vertical durante la alimentación
- Mantenga al niño en posición vertical durante un mínimo de una media hora después de comer
- Colocar al niño por lo que son en una pendiente por lo que su cabeza y sus hombros están ligeramente elevados . Esto se puede hacer utilizando una almohadilla de la cuña .
- Su médico también puede recetar medicamentos .

Por último , cualquier persona que sufre de reflujo ácido durante la noche y la asfixia u otros síntomas , debe hablar con su médico y obtener el tratamiento necesario para evitar que los síntomas ocurren , por lo que el daño del esófago y / o los pulmones puede ser evitado.

No comments:

Post a Comment