Pages

Información acerca de gluconato de magnesio y glicinato de magnesio

Información acerca de gluconato de magnesio y glicinato de magnesio
Si los niveles de magnesio en la sangre es menos de lo normal, entonces usted puede tomar gluconato de magnesio.
Información acerca de gluconato de magnesio
y glicinato de magnesio
Si los niveles de magnesio en la sangre es menos de lo normal, entonces usted puede tomar gluconato de magnesio. Los niveles más bajos de magnesio pueden ser causadas por una dieta desequilibrada , diarrea , vómitos , etc . Este suplemento viene en forma líquida y sólida. Gluconato de magnesio ayudará a mejorar la elasticidad de los huesos y los músculos.

Incluso en el corazón músculos se beneficiarán de esto. Gluconato de magnesio ayudará en la producción de energía, la regulación de la presión arterial y los niveles de insulina en el cuerpo. Mucho sol , ayuda a combatir la presión arterial alta y la diabetes. También ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Le ayudará en la construcción de las enzimas , que son necesarios para llevar a cabo diversas reacciones en su cuerpo. Gluconato de magnesio también le ayudará en la construcción de los huesos , el calcio y el magnesio son los principales bloques de construcción de los huesos.

Antes de tomar suplementos de gluconato de magnesio , consulte a su médico. Si está embarazada o en periodo después de la dosis de gluconato de magnesio, puede ser diferente . Además , si usted está tomando alguna otra medicación, entonces podría interferir con su dosis de gluconato de magnesio. Además, verifique si usted es alérgico a este suplemento particular. Los pacientes renales , las personas que sufren de apendicitis deben consultar al médico antes de tomar gluconato de magnesio. Además, no consumir gluconato de magnesio con el estómago vacío . Puede inducir náuseas , vómitos o diarrea.

Del mismo modo , glicinato de magnesio es un suplemento de magnesio . Las personas que tienen deficiencia de magnesio se beneficiarán de este suplemento. Magnesio de alta absorción es glicinato de magnesio , que se absorbe en el torrente sanguíneo rápidamente . La glicina es un aminoácido se une a la que el magnesio . Esta manera de magnesio puede penetrar fácilmente en las membranas celulares . Por lo tanto, se conoce como una forma de quelato de magnesio es glicinato de magnesio .

Si los niveles de magnesio en la sangre es menos de lo normal, entonces usted puede tomar gluconato de magnesio.
Información acerca de gluconato de magnesio
y glicinato de magnesio
Las personas que sufren de fatiga, insomnio, espasmos , depresión también pueden tomar este suplemento. Comer vegetales de hojas verdes como la espinaca , el fenogreco , el brócoli , etc . Aumentar el nivel de magnesio en el cuerpo puede. Además , las legumbres , los frutos secos , productos lácteos , mariscos, etc . El aumento de los niveles de magnesio en ayuda. Glicinato de magnesio promueve el buen funcionamiento del corazón, los huesos , aumenta la inmunidad , etc .

Hay algunos efectos secundarios de glicinato de magnesio también. La ingesta excesiva de glicinato de magnesio puede causar diarrea , vómitos , fatiga , insomnio , náuseas, calambres musculares , etc . , Por lo tanto , usted debe consumir en las cantidades adecuadas . Es mejor consultar a su médico antes de consumir glicinato de magnesio . El médico le prescribirá una cantidad adecuada de glicinato de magnesio sobre la base de su edad, sexo y otros factores proporciona. Además, si usted es un paciente de problemas renales , es aconsejable consultar a su médico antes de tomar suplementos de magnesio.

No comments:

Post a Comment