Pages

Científicamente probado hierbas de hoja de olivo se sabe que matar a todos los virus y gérmenes conocidos por el hombre

Científicamente probado hierbas de hoja de olivo se sabe que matar a todos los virus y gérmenes conocidos por el hombre
Eficaz contra la fiebre y ayuda para la tensión nerviosa, la hoja de olivo es un gran estimulante inmunológico y asesino viral / bacteriana. Los investigadores de crédito un número de propiedades únicas poseídos por el compuesto de hoja de olivo por su amplio poder matanza y capacidad de contener la infección viral y / o propagación .
Hoja de Olivo Científicamente Probado
Hierba es conocida para matar todos los virus
y Germen conocida por el hombre
¿Cuál es el peor de los casos para la gripe aviar o cuán malo puede ser? Una pregunta que siempre he querido la respuesta. Bueno, la historia es siempre la mejor maestra y tenemos un excelente profesor histórica de 1918. La respuesta no es la gripe aviar de 1918 , y que el profesor es premonitorio . Llamado de la gripe de aves acuáticas que en realidad comenzó en China ( suena familiar ) entonces de alguna manera se metió en Kansas no en Europa . ¿No es interesante ? Empezó entre los caballos de la caballería de Estados Unidos se trasladó a soldados estadounidenses asignados a esos montes , estacionados en Kansas. Estos soldados de caballería fueron enviados a los campos de batalla de Europa para tomar parte en la lucha. Algunos de estos soldados llegaron infectados con el virus. Esta gripe circula en las ciudades densamente pobladas de Europa y luego hizo su camino de regreso a los Estados Unidos e hizo lo mismo allí. En poco más de un año el tiempo que había seguido su curso y de 40 a 50 millones de personas habían muerto.

En 1918 las grandes ciudades como Londres tenían un millón de personas . Hoy nuestras megaciudades tienen 10 millones de personas más y un sistema de transporte muy rápido. Cualquier nuevo virus de la gripe aviar puede viajar en las personas infectadas en todo el mundo en cuestión de días .

¿Por qué no puede la medicina moderna nos ayuda?

Hasta que el virus de la gripe aviar de hoy muta a su forma infectante humana , hay pasos científicos se pueden tomar para crear un suero . Sólo entonces puede la ciencia desarrollar el suero y comenzar a hacer grandes lotes . Esto toma una cantidad considerable de tiempo y de los huevos de gallina fértiles y no hay muchos alrededor . En condiciones óptimas, la ciencia moderna lleva al menos 6 meses , mínimo . Recuerdo que dije anteriormente, sólo es cuestión de días para pasar el virus en todo el mundo . Así que incluso con estarían protegidos todas las empresas farmacéuticas de todo el mundo la creación de este suero sólo una pequeña parte de la población del mundo . No me gusta hacer este sonido peor, pero el virus también puede transformarse en otras formas que infectan humanos y otros sueros deben desarrollarse .

La solución a base de plantas a una epidemia de gripe de aves


Usted puede ver lo mal que se puede conseguir y lo poco que la medicina moderna puede hacer. Ha habido muy pocos progresos desde 1918. Entonces, ¿qué se puede hacer para protegerse y proteger a su familia? Aquí está la respuesta que ha existido durante mucho tiempo. Tintura de hoja de olivo es la respuesta a la gripe aviar y el resto de los gérmenes y las infecciones virales. Pero no tome mi palabra para ella , he aquí algo de la historia de esta poderosa hierba y lo que la ciencia moderna ha encontrado cuando se miraron .

Historia de hoja de oliva como medicina herbaria

Yo personalmente creo que Dios se estaba refiriendo al olivo en Ezequiel 47:12 , Dios habló de un árbol : " El fruto será para comer, y su hoja para medicina . "

Los antiguos egipcios pudieron haber sido los primeros en poner la hoja de olivo para el uso práctico. Ellos lo consideraban un símbolo del poder divino , y de acuerdo con esa creencia , extrajeron su petróleo y lo usaban para momificar a sus reyes . Los egipcios y las culturas posteriores también encontraron , y no hay documentación, que la hoja de olivo fue una gran medicina a base de hierbas para el alivio de las fiebres ( suena como infecciones virales a mí).

El conocimiento de las propiedades medicinales de la ( Olea europaea ) Fecha de árbol de nuevo a principios de 1800 donde fue utilizado en forma líquida como un tratamiento muy eficaz para las infecciones de malaria . De acuerdo con el 1854 Diario de Farmacéuticos de Operaciones Provincial , páginas 353 y 354 ( a) , los médicos de la época indicaron que las propiedades del árbol, Olea europaea , merecían más amplia investigación .

En el 1900 , un compuesto amargo se encuentra en las hojas de ciertos árboles de olivo llamado " oleuropeína . " Este compuesto se determinó que era parte de potente estructura resistente a las enfermedades del olivo . En 1962 , los investigadores europeos registró que la oleuropeína tenía la capacidad de reducir la presión arterial en los animales, aumentar el flujo sanguíneo en las arterias coronarias , arritmias aliviar y prevenir los espasmos musculares intestinales. Un investigador holandés encontró el químico responsable de hojas de olivo poder curativo fue ácido elenólico que tiene fuertes propiedades antivirales, bacterianas y antiparasitarias .

Eficaz contra la fiebre y ayuda para la tensión nerviosa, la hoja de olivo es un gran estimulante inmunológico y asesino viral / bacteriana. Los investigadores de crédito un número de propiedades únicas poseídos por el compuesto de hoja de olivo por su amplio poder matanza y capacidad de contener la infección viral y / o propagación .
Hoja de Olivo Científicamente Probado
Hierba es conocida para matar todos los virus
y Germen conocida por el hombre

Medicina Moderna concluye que la hoja de oliva es una poderosa medicina

A finales de los 60 y principios de los años 70 , los estudios de ensayo Los Upjohn empresas fueron publicados por la Sociedad Americana de Microbiología , en lo que respecta a un nuevo monoterpeno multifuncional que habían aislado a partir de diversas partes del olivo. El compuesto se llama elenolate calcio, una sal cristalina de ácido elenólico . Cuando probaron que este compuesto se encontró que era virucida contra todos los virus para los que se probó . El compuesto actuó con eficacia a bajas concentraciones sin ninguna influencia perjudicial sobre los mecanismos de la célula huésped . Se encontró también que ser extremadamente seguro y no tóxico , incluso en dosis altas . Mientras que funcionó extremadamente bien in vitro , no tuvo éxito in vitro . Cuando se inyecta en el torrente sanguíneo , el compuesto unido rápidamente a la proteína de suero de la sangre y se representa en sí ineficaz . No fueron capaces de superar este problema y se terminan su investigación . Durante este mismo período , otras empresas tenían interés en el compuesto y realizado diversas pruebas , sino que también perdieron el interés . Luego, en 1990 , el interés se renovó y comenzó el proceso de llevar el producto notable Extracto de hoja de olivo en el mercado.

Un estudio de seguridad en elenolate calcio fue probado con animales de laboratorio y publicado por The Upjohn Company en 1970. El estudio concluyó que, incluso en dosis varios cientos de veces mayores que las recomendadas , no hay efectos secundarios adversos tóxicos u otros aparecieron ..

Estudios australianos recientes muestran que el extracto de hoja de olivo líquido hecho de hojas de olivo frescas tiene hasta 40 veces más antioxidantes que incluso los mejores aceites de oliva virgen extra. Este mismo extracto de hoja de olivo frescas también tiene 5 veces más poder antioxidante que la vitamina C, 28 veces más poder antioxidante que el jugo de Noni y 6 veces más que los jugos de Goji .

El poder de las hojas de olivo

Eficaz contra la fiebre y ayuda para la tensión nerviosa , gran refuerzo inmunológico y asesino viral / bacteriana. Los investigadores de crédito un número de propiedades únicas que posee el compuesto de hoja de olivo para el amplio poder matanza : una capacidad de interferir con la producción de aminoácidos crítico esencial en busca de virus , una capacidad de contener la infección viral y / o propagación mediante la inactivación de los virus o de la prevención de la diseminación del virus , gemación o montaje en la membrana celular , y la capacidad de penetrar directamente las células infectadas y detener la replicación viral en el caso de los retrovirus . Es capaz de neutralizar la producción de la transcriptasa inversa y la proteasa ( una enzima que se encuentra en los retrovirus que permiten que el virus para hacer el ADN a partir de ARN viral ) . Estas enzimas son esenciales para un retrovirus , como el VIH , para alterar los ARN de una célula sana . Se puede estimular la fagocitosis , una respuesta del sistema inmune en el cual las células inmunes ingieren microorganismos nocivos y materia extraña .

Resumen de las condiciones para las que el extracto de hoja de oliva actúa como un microbiana y agente anti- viral

Foot infección de la vejiga SIDA amibiasis Ántrax de atleta Campylobacter Chicken Pox Chlamydia cólera Common Cold Cold Sore ( herpes simplex ) criptosporidiosis citomegalovirus Enfermedades Diarreicas Difteria Infección del oído Ébola Sudán E. Coli Virus Epstein - Barr virus de la gripe (influenza ) de úlceras gástricas ( H. Pylori ) genitales El herpes / verrugas Giardia gonorrea estreptococo del grupo B Hantavirus hepatitis A, B , C Herpes Zoster (culebrilla ) enfermedad de Lyme Malaria sarampión Meningitis ( bacteriana) Meningitis ( viral) Mononucleosis oxiuros neumonía ( bacteriana) neumonía ( viral) Polio tenia del cerdo rabia Fiebre reumática tiña Retrovirus infección por rotavirus Roundworm infección RSV Intoxicación alimentaria estafilocócica Strep Throat sífilis Tuberculosis Zorzal Síndrome de Shock Tóxico triquinosis tifoidea Fiebre infecciones del Tracto Urinario infecciones vaginales por levaduras

Die -Off Síndrome

No hay efectos secundarios negativos con extracto de hoja de olivo , pero tiene un efecto secundario saludable llamado Herxheimer o efecto "Die -Off" . Esto es lo que ocurre durante un efecto de mortandad . En el cuerpo hay microbios o virus que de alguna manera se las arreglan para evadir el sistema inmune del cuerpo . Tras la exposición a la tintura de hoja de olivo estos microbios y los virus son destruidos , que es una buena cosa para la persona. Después de la muerte del virus microbio, sus proteínas de la pared celular se absorben a través de la membrana mucosa debilitada , lo que les rodea . El cuerpo reconoce estos como toxinas y comienza sus procesos naturales para deshacerse de ellos . Si está presente en muy grande de números para el sistema de eliminatoria de manejar, la persona puede desarrollar síntomas que incluyen dolores de cabeza , hinchazón en la boca , la garganta , los senos paranasales y linfática de , erupciones cutáneas, fatiga, diarrea, contracciones musculares / dolor muscular conjunta , u otra gripe como síntomas . La gravedad puede variar de persona a persona, dependiendo de la magnitud de su condición, se consume el estado de su sistema inmunológico y eliminatorio , y la cantidad de extracto de hoja de olivo.

La matriz de efecto es deseable, ya que indica que el cuerpo se está borrando de estos microbios y virus peligrosos . Cualquier persona que experimente estos efectos desagradables por lo general se siente fabulosamente bien después muchas veces mejor que nunca.

Si usted siente los efectos y que le gustaría para minimizarlos , hay algunas cosas fáciles que usted puede hacer. Muchos médicos recomiendan que una persona consume un montón de agua entre usos del producto. El agua mantiene el sistema linfático y los riñones funcionando correctamente y más capaz de manejar el exceso de toxinas . Otra forma de reducir los efectos es reducir la dosis de tintura que está utilizando o apagarse por completo para un día o dos antes de aumentar lentamente la dosis una vez más. Puede tardar desde un par de días a la semana para eliminar por completo el cuerpo del exceso de toxinas.



¿Por qué tintura de hoja de olivo ?

Una buena pregunta , y la respuesta tiene sentido común. Las tinturas se hacen de la hierba del suelo combinado con alcohol de grano puro. El alcohol actúa como un disolvente de extracción de los ingredientes activos curativos de la hierba . El alcohol se presiona entonces hacia fuera de la hierba , todos los valiosos ingredientes activos de las hierbas son ahora en el alcohol , la pulpa a base de hierbas se descarta . Este proceso se puede hacer con uno o una combinación de hierbas . En una forma de infusión de alcohol de la hierba ( s ) son fácilmente asimilables por el cuerpo para comenzar inmediatamente el proceso de curación , tales como matar a los gérmenes o virus.
 
Eficaz contra la fiebre y ayuda para la tensión nerviosa, la hoja de olivo es un gran estimulante inmunológico y asesino viral / bacteriana. Los investigadores de crédito un número de propiedades únicas poseídos por el compuesto de hoja de olivo por su amplio poder matanza y capacidad de contener la infección viral y / o propagación .
Hoja de Olivo Científicamente Probado
Hierba es conocida para matar todos los virus
y Germen conocida por el hombre
dosis

No existe una dosis oficial para la toma de tintura de hoja de olivo a pesar de que ha existido desde hace miles de años de utilización y el ensayo . La cantidad más popular para una dosis de mantenimiento es de 2 goteros completo dos veces al día con el estómago vacío antes de las comidas . Para enfermedades como el resfriado común , la gripe , la sinusitis y las infecciones del tracto respiratorio básicos , la dosis es de 2 goteros completo cada 2 horas . Para las infecciones agudas tales como dolor de garganta , ganglios inflamados , fiebre, etc , la recomendación es de 3 goteros completo cada 2 horas.

Seguridad de la tintura de hoja de olivo

De todas las indicaciones sobre los miles de años de uso por personas profesionales y no profesionales , tintura de hoja de olivo parece ser un suplemento muy seguro que puede ayudar eficazmente el cuerpo para mejorar la función inmune y lucha contra la infección por diversos microorganismos y virus. Que yo sepa, ya través de mi investigación no he encontrado un caso único negativo que implica el uso de tintura de hoja de olivo.

vida útil

El alcohol actúa como un conservante y si se almacena en un lugar fresco, oscuro y tinturas puede durar indefinidamente . Tengo tinturas de hierbas que han durado 15 años, y eran tan fuerte como la primera vez que los usé . Como he dicho anteriormente , evitar el calor , la luz solar y la exposición al aire, y sus tinturas mantendrán su frescura " acaba de recoger " durante el tiempo que usted los posee .

Precaución:

No tome hoja de olivo con antibióticos , ya que pueden ser inactivados por hoja de olivo.

No tome hoja de olivo con warfarina ( Coumadin ), este medicamento puede causar hemorragias internas .

La hoja de olivo se relaja naturalmente los vasos sanguíneos y capilares que podrían aumentar los efectos secundarios de Coumadin .

Referencias:

La referencia principal para la información de este artículo fue tomado del libro del doctor Jack Ritchason " Extracto de hoja de olivo " Woodland Publishing, Pleasant Grove , Utah. 1999

La fuerza multi- funcional de la naturaleza contra las infecciones y las enfermedades cardiovasculares ? por Amanda Jackson Ph.D.

Positive Health Publications LTD 1994-2002

Manual de Hierbas Medicinales , por James A. Duke , Pub . CRP Segunda edición 2007

Positive Health Publications LTD 1994-2002

Manual de Hierbas Medicinales , por James A. Duke , Pub . CRP Segunda edición 2007

No comments:

Post a Comment