Pages

Zoloft causa el estreñimiento?

Zoloft causa el estreñimiento?

Zoloft es un medicamento utilizado para tratar la depresión. Pero ¿cuáles son los efectos secundarios? Si usted se encuentra en la Zoloft y experimentando estreñimiento o diarrea , este artículo fue diseñado para usted. Aprenda lo que puede hacer, para evitarse el estreñimiento durante el tratamiento de la depresión.

Zoloft causa el estreñimiento?
Zoloft es un medicamento recetado más comúnmente prescritos para tratar la depresión . También puede ser utilizado para tratar el trastorno disfórico premenstrual (TDPM ) , la ira , la inestabilidad emocional o la ansiedad durante las dos semanas anteriores a la menstruación . Otras afecciones tratadas con Zoloft incluyen el trastorno obsesivo- compulsivo ( TOC) , el trastorno de ansiedad social, trastorno de pánico y el trastorno de estrés postraumático (TEPT ) . Aunque Zoloft puede ser muy eficaz en el tratamiento de estos trastornos , hay una serie de efectos secundarios a tener en cuenta al tomar la medicación, que se enumeran a continuación.

Efectos secundarios de Zoloft

Hay un número de efectos secundarios a Zoloft que están en la lista por el fabricante . Estos incluyen:

dolor abdominal
agitación
ansiedad
estreñimiento
Disminución del apetito
Disminución del impulso sexual
Diarrea o heces sueltas
Dificultad con la eyaculación
mareo
Sequedad en la boca
fatiga
gas
dolor de cabeza
Aumento de la sudoración
indigestión
insomnio
Mania ( comportamiento fuera de control ) o hipomanía
Pérdida de peso menor en los adultos
náusea
nerviosismo
dolor
Posible reacción alérgica
erupción
Los efectos secundarios sexuales
somnolencia
dolor de garganta
Hormigueo o pinchazos
temblor
Los problemas de visión
Vómitos
La pérdida de peso en los niños


Muchos de los efectos secundarios de Zoloft va a desaparecer si deja de tomar el medicamento. Por supuesto , si está ayudando a lidiar con su depresión u otro trastorno , interrupción del tratamiento no es una buena idea. Por lo tanto , es necesario encontrar formas de tomar la medicina sin tener que lidiar con los efectos secundarios.

El tratamiento de los efectos secundarios de Zoloft
Los efectos secundarios como la indigestión pueden ser tratados con éxito con cambios en la dieta . Evite las comidas picantes y cualquier otro alimento que pueda irritar aún más su indigestión. Para hacer frente a la somnolencia , tomando una siesta prevista en algún momento del día puede ser suficiente para conseguir que la puesta en marcha otra vez . A tan sólo 15 minutos de la tarde puede ser todo lo que se necesita para que se sienta más fresco .

Otros efectos secundarios, tales como hormigueo y temblores, disminuirá probablemente después de que su cuerpo se adapta al medicamento . Si usted está experimentando estos efectos secundarios, es una buena idea ponerse en contacto con su médico. Lo más probable es que él o ella le aconsejará para continuar con la medicación para una semana o dos para ver si su cuerpo se ajusta mejor a la medicación. Beber muchos líquidos puede ayudar a su cuerpo en este proceso.

Si se trata de estreñimiento, que es uno de los efectos secundarios menos comunes de Zoloft, usted podría ser capaz de regular mejor sus movimientos intestinales , aumentando la cantidad de fibra en su dieta. La fibra se encuentra en frutas , verduras y en granos . Una vez más , el consumo de agua durante todo el día también puede ser beneficioso .

Determinar si el estreñimiento es causado por tomar Zoloft


El estreñimiento se considera que es uno de los efectos secundarios menos comunes de Zoloft , incluso si el fabricante enumera como un posible efecto secundario . Por otro lado , la diarrea es en realidad un efecto secundario más común de la medicación . Obviamente , estas dos condiciones son muy diferentes uno de otro y requerirían diferentes enfoques para la solución del problema .

No hay ninguna razón clara para un efecto secundario de la diarrea , aunque puede ser simplemente debido a la ansiedad y el nerviosismo de las causas de medicación o sensibilidades digestivas únicas de los usuarios. Del mismo modo , no hay ninguna razón clara para el enlace entre Zoloft y el estreñimiento , a pesar de que podría ser debido a un efecto deshidratante en el cuerpo .

Zoloft es un medicamento utilizado para tratar la depresión. Pero ¿cuáles son los efectos secundarios? Si usted se encuentra en la Zoloft y experimentando estreñimiento o diarrea , este artículo fue diseñado para usted. Aprenda lo que puede hacer, para evitarse el estreñimiento durante el tratamiento de la depresión.

Zoloft causa el estreñimiento?
Basta con tener un caso de estreñimiento mientras esté tomando Zoloft no garantiza que el problema es causado por la medicación. De hecho , el estreñimiento ocasional es una preocupación común de la salud , si usted está en la medicación o no. Pero , si por lo general tiene evacuaciones intestinales regulares y descubrir las cosas están empezando a quedar ligado después de tomar Zoloft , puede haber una conexión entre los dos. Del mismo modo , si el estreñimiento es de larga duración o causa dolor, el Zoloft puede ser inadvertidamente causando que sufre de estreñimiento.

Obviamente , usted no quiere pasar el resto de su vida sufriendo de estreñimiento sólo porque usted está tratando de aliviar los sentimientos depresivos. Por lo tanto, tomar las medidas necesarias para cambiar su dieta y su estilo de vida con el fin de ayudar a aliviar el problema. Tiene sentido, ¿no? Comience por comer una dieta saludable llena de frutas y verduras , hacer ejercicio regularmente , y tratando de un limpiador de colon a base de oxígeno como Oxy -Powder ® para ayudar a mantener el funcionamiento normal del colon y limpiar. No sólo estos cambios de estilo de vida ayudar a aliviar el estreñimiento , sólo importa encontrar que ayuda a combatir mejor tus sentimientos negativos , así!

No comments:

Post a Comment