Pages

Alivio del Dolor | ¿Su talón Hurt cada vez que entras ?

Alivio del Dolor | ¿Su talón Hurt cada vez que entras ?

¿Tiene su talón duele cada vez que usted camina o está de pie sobre ella ? Al practicar un deporte , tienes que llamar continuamente los tiempos de espera debido a dolor en el talón ?
Alivio del Dolor | ¿Su talón
Hurt cada vez que entras
¿Tiene su talón duele cada vez que usted camina o está de pie sobre ella ? Al practicar un deporte , tienes que llamar continuamente los tiempos de espera debido a dolor en el talón ? Cuando te levantas por la mañana , no experimenta dolor insoportable en el talón ? Si ha respondido " sí" a alguna de estas preguntas , usted puede tener un espolón del pie y necesitan tratamiento. Tratamientos para el dolor del pie varían en cuanto a su eficacia.

Las causas de dolor en el talón

Muchas cosas diferentes pueden causar dolor en el talón . El primer paso en el tratamiento del dolor es ver a su médico o un buen podólogo con credenciales acreditadas. Su médico puede determinar por qué usted está experimentando dolor en el talón y trabajar con usted para determinar el plan de tratamiento del dolor de tipo es el adecuado para usted.

* La fascitis plantar . La fascitis plantar es una condición que ocurre cuando la fascia (la banda de tejido que conecta el talón hasta los dedos del pie ) se inflama. Esto puede ocurrir de tanto saltar o correr , artritis, o con zapatos de mala armarios . El tratamiento para la fascitis plantar incluye: ejercicios específicos , descanso y / o taloneras . Si el dolor es insoportable , el médico puede recomendar medicamentos para reducir la inflamación .

* Moretón Stone. Algo tan simple como una piedra o roca puede ser la causa de su dolor. A veces, cuando damos un paso muy duro con un objeto sólido , podemos moretón las yemas de los talones . El tratamiento del dolor de un golpe de piedra es descansar, caminar en la bola de su pie, y el ibuprofeno para reducir la inflamación . El dolor desaparecerá gradualmente .

* La tendinitis . Uso y desgaste puede afectar negativamente a los tendones de los pies , especialmente el tendón de Aquiles . Cuando esto sucede , el tendón de Aquiles se inflama , y el dolor detrás del talón se produce . El tratamiento de dolor en el pie de esta condición incluye ejercicios de estiramiento , taloneras , analgésicos , ( Advil o Tylenol ) o con zapatos abiertos con respaldo .

* Espolón en el talón . Su médico o podólogo podrán señalar si tiene un espolón de una placa de rayos x . Las causas de su dolor en el talón podrían incluir la flexibilidad inadecuada en músculos de la pantorrilla , la falta de soporte para el arco , el sobrepeso , de repente aumentar la actividad física y el gasto demasiado tiempo en sus pies. El tratamiento puede incluir cualquiera o todos los siguientes recursos como en reposo, aplicación de hielo , que se extiende , grabando el talón de apoyo y Orthonics para que los zapatos . 

¿Tiene su talón duele cada vez que usted camina o está de pie sobre ella ? Al practicar un deporte , tienes que llamar continuamente los tiempos de espera debido a dolor en el talón ?
Alivio del Dolor | ¿Su talón
Hurt cada vez que entras
Dolor en el talón del pie Tratamiento:

De acuerdo con la Orthopaedic Foot Americanos y la Sociedad Tobillo ( AOFAS ) , el 72% de las personas que utilizan los ejercicios de estiramiento a la lección dolor en el talón , tenía el dolor desplomarse . No ignore el dolor . Podría ser un signo temprano de una variedad de enfermedades graves . Es por eso que el tratamiento temprano de su dolor en el talón es tan valiosa. Y la buena noticia es que la mayoría de los planes de tratamiento del dolor del talón es fácil y puede realizarse en casa. La cirugía casi nunca es necesaria a menos que lo dejas ir de las manos .

Entonces, ¿qué estás esperando ? No deje que el dolor de talón interrumpir su vida un minuto más. Encontrar el mejor tratamiento de dolor en el pie disponibles al hablar con su podólogo o un médico y cooperar con ellos en un curso de acción.

No comments:

Post a Comment