Pages

Mesotelioma pleural - Diagnóstico , causas y tratamientos del mesotelioma pleural

Mesotelioma pleural - Diagnóstico , causas y tratamientos del mesotelioma pleural

 El mesotelioma es una rara forma de cáncer casi exclusivamente causada por la exposición al asbesto . El mesotelioma pleural es el tipo más común de mesotelioma , un cáncer raro que se desarrolla ...
Mesotelioma pleural - Diagnóstico , causas,
Y tratamientos del mesotelioma pleural
El mesotelioma es una rara forma de cáncer casi exclusivamente causada por la exposición al asbesto . Mesotelioma pleural es el tipo más común de mesotelioma , un cáncer poco común que se desarrolla en las células mesoteliales que componen el mesotelio , una membrana que recubre muchos de los órganos y cavidades del cuerpo .

n el caso de mesotelioma pleural , el cáncer se desarrolla en el revestimiento de los pulmones , llamada pleura o membrana pleural. Cuentas mesotelioma pleural para la mayoría de los casos de mesotelioma , alrededor de dos tercios de todos los casos diagnosticados . El mesotelioma pleural suele desarrollarse en una sola capa , pero puede formar metástasis o extenderse, a la otra capa . Al igual que con otros tipos de mesotelioma, mesotelioma pleural es difícil de diagnosticar ya que los síntomas no se producen generalmente por algún tiempo después de la exposición inicial al asbesto.

Como todos los cánceres de mesotelioma , mesotelioma pleural es causado por la exposición al amianto y se desarrolla cuando las fibras de amianto tóxicos quedan atrapados en los espacios entre las células mesoteliales . Una vez atrapado en el cuerpo , las fibras de asbesto hacen que las células cancerosas a dividen de manera anormal , lo que resulta en el engrosamiento de las capas de la membrana pleural y células mesoteliales , causando acumulación de líquido (llamado efusión pleural ) .
En los casos de mesotelioma pleural , la exposición al amianto se produce a través de la inhalación de fibras de amianto. También , mesotelioma pleural se refiere a veces como un cáncer de pulmón del asbesto . Estas fibras de amianto incrustarse en el revestimiento de los pulmones ( la pleura ) . Con el tiempo , causan inflamación crónica que con el tiempo conduce a un crecimiento de tumores cancerosos o , en algunos casos , la asbestosis .

El mesotelioma es una rara forma de cáncer casi exclusivamente causada por la exposición al asbesto . El mesotelioma pleural es el tipo más común de mesotelioma , un cáncer raro que se desarrolla ...
Mesotelioma pleural - Diagnóstico , causas,
Y tratamientos del mesotelioma pleural
Pacientes con mesotelioma pleural que no se diagnostican a tiempo para el tratamiento curativo tienen menos opciones de tratamiento , en su mayoría limitados a tratamientos paliativos , destinados a aliviar el dolor y las molestias para mejorar la calidad de un paciente de la vida , en lugar de su pronóstico. Mesotelioma pleural representa aproximadamente el 75 por ciento de todos los casos de mesotelioma . Pacientes con mesotelioma pleural muestran los tres tipos de células de cáncer de mesotelioma : epitelioide mesotelioma , mesotelioma sarcomatoide y mesotelioma bifásico.

Las placas pleurales son cicatrices localizadas (fibrosis ) que consisten en depósitos de fibra de colágeno que se forman como resultado de la exposición al amianto . Las placas pleurales aparecen por primera vez unos 20 años después de que una persona está expuesta al asbesto. Las placas pleurales pueden formar , incluso con dosis bajas , la exposición intermitente. Los síntomas del mesotelioma pleural no son específicos y pueden indicar otras condiciones menos graves , .

Desde el mesotelioma pleural es la forma más común del cáncer, más investigación y el conocimiento sobre este tipo de mesotelioma está presente para utilizar al detallar un plan de tratamiento . Descripción de las opciones de tratamiento disponibles es a menudo muy importantes para los pacientes y sus seres queridos . Típicamente , los pacientes recibirán una combinación de dos o más de estos tipos de tratamiento . La detección temprana de mesotelioma pleural puede mejorar el pronóstico de un paciente mesotelioma considerablemente , y estos pacientes tienen más extensas opciones de tratamiento.

Los pacientes diagnosticados con mesotelioma pleural en la etapa uno o dos generalmente tienen mayores opciones de tratamiento y un mejor pronóstico . Tratamientos paliativos incluyen la eliminación de la acumulación de líquido en los espacios pleurales , y la extirpación quirúrgica de los tumores para aliviar la presión sobre los pulmones. La radiación y la quimioterapia son opciones comunes de tratamiento del mesotelioma . Una variedad de nuevos y novedosos tratamientos del mesotelioma están disponibles , así como una variedad de ensayos clínicos . Mientras que el pronóstico para los pacientes con mesotelioma pleural suele oscilar entre cuatro y 18 meses , hay varios métodos de tratamiento tradicionales y alternativas que pueden prolongar la esperanza de vida de un paciente .

El mesotelioma es una rara forma de cáncer casi exclusivamente causada por la exposición al asbesto . El mesotelioma pleural es el tipo más común de mesotelioma , un cáncer raro que se desarrolla ...

Mesotelioma pleural - Diagnóstico , causas,
Y tratamientos del mesotelioma pleura
La tasa de supervivencia también se vio afectada por el tipo de células de cáncer de mesotelioma ; pacientes con tipos de células bifásicas tienen la esperanza de vida más corta . Sin embargo , las placas pleurales están casi siempre presentes en pacientes con asbestosis y, a menudo se presentan en pacientes con mesotelioma . La tasa de supervivencia de cinco años actual para pacientes con mesotelioma es un 10 por ciento .
Una vez que se diagnostica el mesotelioma , es importante que los pacientes mantengan buenos hábitos alimenticios con el fin de combatir mejor la enfermedad . Muchos pacientes mueren dentro de los seis meses del diagnóstico , algunos pueden durar hasta un año , pero pocos sobreviven más allá de ese período de tiempo . Si bien no existe una cura para el mesotelioma en cualquiera de sus clasificaciones, casi todos los pacientes reciben algún tipo de tratamiento del mesotelioma para extender la esperanza de vida y reducir el malestar.

2 comments:

  1. El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
    Él puede curar esas enfermedades como:
    Cáncer de vejiga
    Cáncer de mama
    Cáncer colorrectal
    Cáncer de riñón
    Leucemia
    Cáncer de pulmón
    Linfoma no Hodgkin
    Cáncer de próstata
    Cáncer de piel
    Cáncer de útero
    VIH/Sida
    Golpe
    Herpes
    Hepatitis
    Hechizo de amor
    Diabetes

    ReplyDelete
  2. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ReplyDelete