Pages

Tratamiento del acné de forma natural (Adeel Qureshi)

Para vencer todo el acné y la piel relacionados con trastornos, varios de los ungüentos de contador y medicamentos est?n disponibles. Mientras que algunos muestran resultados inmediatos, algunos pueden no funcionar y desafortunado puede tener varios efectos secundarios. Con productos qu?micamente tratados, siempre hay un riesgo inminente. Para evitar esto y tener un tratamiento seguro y eficaz del acné, mira en su gabinete de cocina! Aqu? hay algunos remedios que se han probado y probado durante los a?os para obtener los mejores resultados posibles:

Avena: Copos de avena tiene la incre?ble propiedad de absorber la piel y limpieza aceite completamente los poros. Se puede utilizar como exfoliar para obtener los mejores resultados para su piel. Para hacer un paquete para la cara, cocinar una taza de avena. Mezcla una cucharada de miel y lim?n en medio. Frota esta mezcla en tu piel. Dejar secar y l?velos con agua tibia.

El jugo de lim?n: cualquier ingrediente que tiene una caracter?stica ?cida ligera se limpian su piel y libre de acné. Lim?n contiene ?cido c?trico que es muy eficaz en la piel. Todo lo que necesitas hacer es frotar una rodaja de lim?n sobre el ?rea afectada y deje que se seque durante unos minutos antes de lavar. Incluso puedes mezclar en una peque?a cantidad de miel en jugo de lim?n para deshacerse de las marcas causadas por el acné.

Naranja: lim?n, naranja también tiene fuertes propiedades ?cidas que lo hacen ideal para el tratamiento del acné. Vitamina C que es alta en piel de naranja que hace que sea m?s eficaz que el jugo de s? mismo. Deje que la piel de naranja a secar al sol. Moler las c?scaras secas con agua hasta formar una pasta. Aplicar esta pasta sobre la zona que se ve afectada y que se quede durante unos 15 minutos. Lavarte la cara con agua tibia para obtener los mejores resultados.


Aloe Vera: Aloe Vera siempre ha sido conocido por sus propiedades medicinales. Utilizando Aloe Vera jugo o incluso compr? en la tienda casa tiene resultados muy eficaces cuando se trata de curar las cicatrices causadas por acné. También es ideal para acné existente, ya que act?a como un antiséptico. Se reduce la inflaci?n en la piel cuando se aplica el jugo de Aloe Vera. Debe ser aplicado dos veces al d?a para obtener mejores resultados.

Neem o indio Lila: Neem es uno de los m?s poderosos ingredientes antisépticos y antif?ngicos encontrados en la naturaleza. Es eficaz no s?lo el acné, pero es ?til para los diversos problemas de piel. Para utilizar Neem, remojar en agua durante la noche. Cuando las hojas estén tiernas, moler en una pasta y aplicar sobre el ?rea afectada. Deje que la masa se seque. Puedes incluso dejarla toda la noche si la infecci?n es grave. Lave con agua tibia.

Tratamiento del acné en casero, los resultados no son inmediatos. Debe ser paciente y diligente durante el uso de remedios caseros. También es importante mantener un estilo de vida saludable para prevenir brotes de acné. Cuando la infecci?n es grave, se puede optar por soluciones médicas modernas.

Tratamiento de...

No comments:

Post a Comment