Pages

Grados de DHEA y la andropausia - Lo que los hombres deben saber

Andropausia y la DHEA , sin duda, son un problema clínico , junto con una cura allanando el mejor camino para su recuperación continua. La DHEA puede ser una hormona esteroide producida durante el cuerpo en general . La ausencia de DHEA , reconocido como Dehydroepianodrosterone en los círculos médicos , se correlaciona específicamente con la impotencia en los caballeros.

Esto también se llama a menudo la disfunción eréctil. Realmente solo , más DHEA sin duda hay en su cuerpo - la más alta de usted será . Actúa ser un reforzador - bombeo de la vida diaria en muchos procesos como la reducción de los niveles de colesterol , reduciendo al mínimo la grasa extra, y la regulación de la hipertensión arterial saludable. DHEA es sinónimo de versatilidad - Sólo se ramifica a través de toda una porción de cuerpo que son un producto de limpieza y un regulador .

Los efectos de la andropausia se pueden disminuir adecuadamente a través de la utilización de la DHEA como un complemento hormonal . Hecho en las glándulas suprarrenales , Dehydroepianodrosterone es responsable de los productos químicos industriales que influyen en el crecimiento de la testosterona en el sistema. Utilizado ser un suplemento dietético , la DHEA puede hacer maravillas para usted .

La mejora de la memoria, desarrollar la resistencia , y el aumento de cantidades de libido puede restaurar un hombre de nuevo a su estado puramente natural. Por lo general, es un fantástico tratamiento para los hombres con disfunción eréctil, un síntoma común de la andropausia también .

En realidad, hay un montón de evaluaciones con DHEA y placebos exactamente donde la libido y la función eréctil mejoró sustancialmente , mientras que en los hombres la aplicación de esta hormona que estos que no lo hicieron. En realidad, se ha dicho que los niveles mínimos de DHEA se une con un curso acelerado envejecimiento de la acción .

Justo antes de que los esfuerzos de investigación se han llevado a descubrir más acerca de esta hormona , que es absolutamente estaba relacionado con el apoyo a la reducción de grasa. Las pruebas realizadas en ratones en los laboratorios confirmaron que la DHEA controlado sus niveles de la obesidad . Pronto justo después , se conecta con una serie de otros beneficios para la salud .

Fanáticos culturismo debe aparecer estrechamente en la producción de DHEA sección de su programa de suplemento dietético nutricional. La hormona juega un componente para ayudar a desarrollar masa de la masa muscular (muy parecido al mismo precio que los otros de la mercancía sin receta como la creatina y la proteína de suero de leche ) , la inversión de la osteoporosis mediante la creación de huesos más fuertes y el fortalecimiento del tejido óseo , y la regulación de las hormonas relaciones sexuales , tanto en hombres por igual y mujeres ( estrógeno y testosterona ).

Es eficaz junto con exactamente el mismo avión que la hormona de desarrollo humano , otro medicamento contra el envejecimiento se especifica a las víctimas menopausia específicamente .

Como se dijo anteriormente , las hormonas no son por lo general artificial . En realidad, hay hormonas derivadas humanos que están empaquetados en cápsulas y cápsulas y se venden hacia el público normal, para aumentar la cantidad de la hormona actualmente existente durante el cuerpo en general .

La creación de la DHEA en el interior de las glándulas suprarrenales es máxima durante la infancia y la adolescencia muchos años , se apagaba más adelante para la duración de la mitad de la vida . Los machos producen exceso de esta hormona que las mujeres de todas las edades , y de la tercera edad de todo la edad de sesenta y cinco proporcionan las cantidades más asequible de todos.

El consumo de sustancias perjudiciales pueden hacer fracasar la creación de DHEA, tales como el consumo Sprite , Coca -Cola u otras bebidas con cafeína para llevar. Consumir una botella de mineral h2o y mantener a raya a la próxima vez Fanta !

Otros factores que afectan las cantidades de DHEA en el cuerpo entero no son lo suficientemente entrenamiento y la tensión . Fundamentalmente , cualquier actividad que fomente envejecer dará lugar a dejar las etapas. Rebote en esa rueda de molino , liberar esa tensión extra, y retener sus cantidades ya la reducción de esta hormona crucial!

Batir Andropausia trabajando cuidadosamente con DHEA como un suplemento nutricional hormonal. Si usted está tomando una cantidad excesiva , el sistema va a terminar la producción de su propia suma orgánica. Una excesiva de DHEA puede dispararse sus cantidades de testosterona , amplificando sus rasgos masculinos .

No comments:

Post a Comment