Pages

El redescubrimiento de la proteína - Acción Correctiva con el régimen de American Food

La proteína debería ser parte de un régimen de alimentos sanos con el propósito bastante simple : es de vital importancia para todos los tiempos . Casi cada celda de aislamiento durante todo el cuerpo humano - incluyendo los huesos, la sangre , los poros y la piel , sustancias químicas y enzimas - contar con la proteína para la operación útil [ i].

Pero incluso cuando los estadounidenses son más conscientes de la salud que antes , antes, el diálogo salubridad en todo el país lleva a cabo para ser dominado por una concepción cínica : la desnutrición. Una gran cantidad de personas están luchando los resultados mala salud de una dieta que pueden ser también excesiva en grasas saturadas [ ii ] , los hidratos de carbono [ iii ] y calorías [ iv ] , a pesar de serias carencias en proteínas.

Esta ola de desnutrición no es sólo desconcertante para las autoridades de salud. Es alarmante. La situación específica se ha vuelto tan desesperada que el exceso de peso se volverá rápidamente a ser plomo primario de la nación a de morir prevenir. [ V ]

situación alimentaria de los Estados Unidos en realidad no es , de nuevo, un mínimo de problemas de obesidad. La desnutrición en personas sin sobrepeso está llegando grados epidémicas. Millones de "encajar " buscando personas subsisten durante un programa de pérdida de peso que podría ser considerablemente demasiado rica en hidratos de carbono de un problema que se ha mejorado para las generaciones mediante el fomento de los hidratos de carbono refinados como el aspecto de un régimen de alimentación bien equilibrada de los EE.UU. por la FDA . Ahora sabemos, aún así, un gran número de esos carbohidratos refinados son metabólicamente muy similares a los caramelos y dulces. Adicional a este problema es el hecho de que las grasas saturadas siguen yendo a dominar una gran cantidad de alimentos , los individuos específicos sirve comida rápida restaurantes.

En esencia, entonces , el problema en los Estados Unidos puede resumirse en lo siguiente: consumir adecuada o se preparan para soportar la forma , o una muerte evitable.

La primera etapa en los procedimientos de equilibrio de alimentación de Estados Unidos sería volver a introducir el valor de la proteína . Esta falta de atención es el mucho más espectacular con la condición de que, en los pocos macronutrientes graves - hidratos de carbono, grasas y proteínas - proteínas tienden a ser la única parte imprescindible de que los seres humanos son incapaces de están viviendo sin él.

La reintroducción de la proteína como la mitad del régimen de alimentos balanceados se hace mucho más difícil a causa de la abundancia de los compradores no tienen idea de por lo que para localizar una fuente saludable de proteína. Tristemente , la mayoría de las fuentes de suplementos nutricionales dietéticos traen consigo una variedad de carbohidratos no deseados , los puntos y la energía. Powerbar ™ , el " abuelo " de suplementos dietéticos introducidos en 1987 , se ha convertido en rechazado ser un curso de acción por parte de algunos clientes y expertos en el bienestar como consecuencia de etapas de hidratos de carbono significativas ( 45 gramos) , y etapas muy bajas en proteínas ( 10 gramos ) en todas y cada porción . Además , personas que hacen dieta , especialmente, han criticado ™ muy altos 230 calorías de Powerbar para cada bar - más de 1/10o en el consumo de calorías aprobado .

Otros intentos para cumplir con la demanda del comprador por sólo una proteína grande , pequeña de carbohidratos , la grasa corporal mínimo , y la disminución de calorías suplemento dietético dieta ya han sido equipados por los servicios , incluyendo el York Bar ™ , la targeta Bar ™ , junto con el Ironman Bar ™ , respectivamente . A pesar de ello , cada uno de los productos individuales continúa siendo juzgados por algunas personas y profesionales clínicos como la adquisición de tener inconvenientes relacionados Powerbar ™ - como: estadios más altos en calorías (210, ciento ochenta , 230 gramos , respectivamente) , las etapas importantes de hidratos de carbono (treinta , 36 , y cincuenta y un gramos , respectivamente) , y muchos en particular de todo , material de baja proteína ( 7 , 10 , y 4 gramos , respectivamente ) .

A pesar del hecho de que estos productos han servido en realidad cada vez más gente " pensar " acerca de tener más saludable, que han no tienen, respectivamente, se reunieron la expectativa shopper rigurosa por sólo un hidrato de carbono accesible, asequible calorías , grasa asequible, y la proteína importante para la salud de la dieta suplemento .

Aun así, hay un producto disponible en el mercado hoy en día llamado Profect ®, que es la obtención de un reconocimiento creíble considerable de las comunidades por igual de compradores y de atención médica.

Profect , un artículo de la sede en Pennsylvania Protica , Inc. ( www.protica.com ) , presenta veinticinco gramos de proteína en cada uno libre de grasa , 100 calorías de la porción libre de carbohidratos individual. Profect también proporciona una variedad de vitaminas y minerales importantes en todas y cada porción , que incluyen 100 % de vitamina C y 50 % de B1, B2 , B3 , B5 , B6, B12 , biotina y ácido fólico . Todo esto se envía a los consumidores dentro de un contenedor two.7 onzas destinado a ser casi indestructible. El recipiente también sirve para extender la vida de almacenamiento de calor y la resistencia .

La controversia de la proteína de los Estados Unidos y la dieta IQ no comenzará , precisamente, con lo que se pone sobre la mesa de la cena, o lo que exactamente se hace disponible en una pronta restaurante materia del alimento . Aquí es donde la controversia se cerrará. Por el cual se inicia será con las mentes de los consumidores y los expertos de la industria médica en casi todas partes . De alta calidad , correcta y la información científicamente validada que se necesita para preferir un proceso rigurosamente equilibrada rica en proteínas. Para la variedad cada vez mayor de compradores de investigación, instalaciones que la elección alrededor de soluciones como Profect .

No comments:

Post a Comment