Pages

Healing caries edad, enfermedad de las encías y dolor de muelas

Aporta y cubiertas para Grownup enfermedad de las encías , dolor de muelas , y caries

Vamos a encontrar que , la visita al dentista no debe ser maravilloso. Y como he descubierto , convirtiéndose en una técnica dental no resolvería su problema de forma permanente. En su lugar, establece que tiene preocupaciones acerca de la boca continuos para quizás la relajación dentro de su vida cotidiana. Dentistas abordar temporalmente un solo problema , esa misma preocupación , entonces las necesidades de un retratamiento 5 a 40 años más adelante. Cada método de tratamiento sea mucho más aguda hasta el momento en diente falso son esenciales. Sólo unos pocos afortunados clientes son resistentes a los dilemas de dientes , y otros lo hacen de forma adecuada con un tratamiento dental individual y no se desea volver al dentista dentro de su vida. Un dentista es cierto que un doctor en cirugía dental , una persona que cura las situaciones de dientes a través de los procesos clínicos quirúrgicos. Estas estrategias a su grado masiva son irreversibles . Puede haber una tiene y la motivación para curar los dientes normalmente increíble.

¿Por Decay Dientes

La caries dental es provocada por una deficiencia de vitaminas naturales , minerales , junto con otras vitaminas y minerales en la forma necesaria para crear dientes sanos . " Todos los días, el calcio y el fosfato que pertenece al esmalte está migrando fuera del esmalte de los huesos , arterias coronarias , la mente , junto con otras regiones en las que se necesita. Esto realmente es descrita como por los dentistas desmineralización. " Re - enamelization (esmalte aumentando de nuevo ) de esmalte de llamadas para una variedad de temas, entre ellos bastantes minerales similares al calcio , fosfato, magnesio , así como gran variedad de enzimas necesarias para regenerar el esmalte de los dientes , que incluye diphophatase adenosina. Dr. Weston tarifa era un dentista que viaja en todo el mundo en los años 1930 y 1940 de la investigación de la dieta de las Personas primitivas aisladas en el mundo contemporáneo . Weston Price tag descubrió que podía eliminar o reducir drásticamente las bacterias pobre en la boca que la gasolina el diente degeneración método a través régimen de alimentos . " Estos detalles son normales de escenarios clínicos en los que la caries dental se ha rebajado a largo aparentemente a cero , como se indica por los dos de rayos X y la exploración instrumental. "

La caries dental se inicia numerosas generaciones atrás . " La debilidad de la deficiencia de calcio se transmite de tutor para niños. Para el próximo exactamente el mismo patrón paterno de ' selección de alimentos pobres", cada nueva generación de niños se convierte en más débiles. ' Los pecados de los padres y madres se transmiten a la tercera y la cuarta generación . " El punto débil es creado no sólo por la ausencia de calcio, pero por la ausencia de exceso de grasas solubles y agua vitaminas solubles naturales . " Cuando el doctor Valor analizó los alimentos utilizados por los pueblos primitivos aislados se identificó que proporcionaban al menos cuatro veces las vitaminas solubles en agua, nutrición , calcio y otros minerales , y por lo menos diez veces más grasas vitaminas solubles naturales de alimentos de origen animal que incluye la mantequilla, huevas de pescado , mariscos y carnes de órganos ... un montón de tribus requieren un período de la nutrición antes del matrimonio , y los niños fueron separados para permitir a la madre a mantener la totalidad de su salud y fuerza, asegurando así la posterior descendencia de excelencia física " . Varios grupos primitivos Dr. Valor estudiados tenían un índice de caries dental cerca de 0 . Weston Rate también observado en los grupos que persiguen su régimen de comida tradicional que los dientes cariados o bien cayeron sin dolor , o ellos mismos se cubren de una capa endurecida de esmalte. Weston precio total tratada montón de condiciones de cavidades con una tasa de éxito de más del 90 % . Al final de este artículo es a menudo una copia del Dr. Price caries controlar los hábitos alimenticios de los niños. En mi sitio web He escaneado una imagen de rayos x que muestra cómo de Price caries controlar programa de pérdida de peso sana a las niñas dientes que tenían dos cavidades por diente , que las dentaduras completas el lugar recomendado .

No comer suficientes vitaminas no es la única razón por la cual los dientes se desintegraría . También podrían deteriorarse debido a que el cuerpo humano se ha convertido en demasiado tóxico . Sin saberlo, ingieren estas toxinas día a día. Las sustancias más tóxicas son las drogas , el azúcar blanco , cereales , aceites vegetales baratos y aceites hidrogenados. Existe una lista completa de elementos tóxicos por debajo . Después de años de este comportamiento , junto con el fumar cigarrillos , también un montón de medicamentos y la falta de ejercicio , el hígado comienza a debilitarse. El hígado es el cuerpo casa de la tienda de nutrientes. Las acumulaciones tóxicas del metabolismo celular , tan perfectamente como productos alimenticios ingeridos inhiben la habilidad del cuerpo para la función normal. Es muy probable que haya más situaciones de salud y fitness que simplemente caries.

Cualquier pasta de dientes que es pastosa contiene glicerina . La glicerina toma alrededor de 27 lavados con agua para eliminar a través de la superficie del diente . Hay un montón de productos alternativos para líquidos instancia de dientes, polvos dentales , sal marina y bicarbonato de sodio , jabones orgánicos y hierbas para limpiar y tratar los dientes.

¿Por qué las encías se retraen

Esta parte de mi artículo se basa totalmente en mi intuición . Las encías se retraen en última instancia, precisamente por la misma razón por la caries del esmalte . No hay suficiente nutrición, y demasiado numerosas toxinas en todo el cuerpo evitando el correcto funcionamiento dentro de los mecanismos de los organismos . Por lo tanto, retracción de las encías puede ser un claro indicio de que el sistema está en una operación activa de la degeneración . La causa de estas condiciones debe ser abordado de inmediato por medio de la depuración físico adecuado y la ingesta adecuada de nutrientes , como se describe en mi sitio web. Por alguna razón , en función de la genética de una persona, o la estructura de sus patrones energéticos , o el tipo de toxina y la deficiencia de nutrientes , el resultado de 1 persona podría ser la caries dental, y en otra persona , la enfermedad de goma , y en otras personas , por igual.

Dolor de muelas de

Un dolor de muelas significa que la fuga se encuentra situada en la frontera entre la parte interior con el diente llamado pulpa donde el nervio se encuentra , además , el medio ambiente de la boca . Me dijeron que esto puede ser precipitado por el desgaste de los filamentos que unen el diente al hueso de la mandíbula bajo la línea de las encías . Un dolor de muelas también significa que el diente es probable desmineralización . La capa externa en el diente se ha convertido en violada debido a alguna pérdida de minerales a través de la superficie .

Azúcar blanco , jugo de caña evaporado , jarabe de maíz y caña de azúcar orgánica - El azúcar blanco es un producto esqueleto , con el fin de tener una vida útil larga , toda ella es componentes principales son removidos.

La evidencia científica contra el azúcar sigue siendo el montaje durante décadas. Ya en 1933 la investigación mostró que el aumento del consumo de azúcar en la inducida por un aumento en varias condiciones de enfermedad en niños en edad escolar . Azúcar , especialmente fructosa , se ha demostrado realmente para acortar toda la vida en numerosos experimentos con animales .. Numerosos estudios posteriores han correlacionado positivamente con el consumo de azúcar dolencia del corazón ... Una encuesta de las revistas de salud dentro de los años 1970 producidos hallazgos implican azúcar como un factor causal en la enfermedad renal , enfermedad hepática, la vida útil más corta duración , el aumento de deseo para el café y el tabaco, la arteriosclerosis y la enfermedad cardíaca coronaria. Finalmente el consumo de azúcar fue probado por el Dr. Melvin Página de sanguijuela de calcio de nuestros huesos. Esto es cómo el azúcar contribuye a la caries dental , que tiene poco que ver con el azúcar que descansa sobre la superficie del diente.

Harina de trigo y productos de Harina - Harina blanca ha tenido contenido mineral removido para hacer su alto nivel de rancidez es vitaminas y . Harina recién molida rara vez se queda bueno para un montón más de dos semanas , aun cuando lo que realmente es refrigerado. Para solucionar este dilema , fabricante de alimentos es eliminar las vitaminas y minerales de la harina para evitar que se pongan rancios . Esto se hizo con el motivo egoísta de la ganancia para la compañía comida , no en armonía con la ley natural de equilibrio. " [ E] n la producción de harina blanca refinada aproximadamente el ochenta por ciento o cuatro quintas partes del fósforo y calcio generalmente se retira , junto con las vitaminas naturales y minerales previstas en el interior del embrión o germen . Las pruebas indican que una importante factor que durante el descenso de la eficiencia reproductiva de la feminidad está directamente relacionada a la extracción de la vitamina E en el procesamiento del trigo " .

Aceites vegetales y aceite hidrogenado de bajo costo - Es importante entender que , de todas las sustancias ingeridas por el cuerpo, es aceites poliinsaturados que se prestan más peligrosa por los elementos de procesamiento de alimentos , el ácido omega 3 - linolénico especialmente inestable. En el aceite días se extrajo con baja rotación prensas de piedra. En las grandes fábricas de semillas se calientan a 230 grados farenheit . El aceite se aprieta entonces a cabo a presiones de 10 a 20 toneladas por pulgada . Con el fin de extraer aceite a través del final de la pasta , se añaden productos químicos similares a hexano . El disolvente es hervida pero alrededor de 100 partes por millón , mientras que permanecen en el aceite . El disolvente es tóxico , y también enlaces a los pesticidas tóxicos dentro de las semillas . Los resultados del procesamiento de alta temperatura en los enlaces de carbono débiles en los ácidos grasos insaturados se rompan , creando así radicales libres peligrosos . Y, por último BHT y BHA , los dos sospechosos de causar cáncer y daños en la mente se añaden a los aceites para sustituir a los conservantes orgánicos perdidos que sólo fueron destruidos por el tratamiento térmico . Cualquier aceite barato, como la soja , maíz, algodón, canola, etc entra en esta categoría . ¿Aún quieres comer este aceite ?

Margarinas parcialmente hidrogenados y manteca son incluso peores que los aceites vegetales altamente refinados a partir de las que se realizan debido a los cambios químicos que ocurren durante el método de hidrogenación . El hombre hizo las grasas trans son las toxinas hacia el sistema , pero por desgracia su sistema digestivo no los reconoce como los tipos de . En lugar de eliminarlos , su físico incorpora las grasas trans en las membranas celulares , como si en grasas conocidas como grasas cis ocurre sin esfuerzo . Su célula realmente convertirse parcialmente hidrogenados . Esto interfiere con el metabolismo celular , ya que cambia las reacciones químicas normales que tienen lugar durante la celda .

Sal yodada - sal de mesa normal es muy refinada. La sal es el producto de la química y alta temperatura una estrategia industrial que elimina todas las sales de magnesio valiosos tan claramente como minerales traza la forma natural que ocurren dentro del mar.

La leche pasteurizada y la leche en polvo - La leche vendida , mientras que en el supermercado es terrible para todos. La leche de vaca de moda es una vaca mutante que produce tres a cuatro veces más leche que una vaca normal. Esta vaca mutante realidad se ha criado selectivamente de las vacas que tienen glándulas pituitarias activos , y luego se alimenta de un programa de pérdida de peso excesivamente alta en proteínas. Estas glándulas pituitarias hiperactivas producen hormonas de crecimiento , que están presentes en el suministro de la leche de hoy . Mientras que las pequeñas cantidades de hormonas en la leche de vaca está bien , las hormonas hipofisarias excesivas también están asociados con la formación de tumores , y algunos estudios vinculan el consumo de leche con el cáncer. La vaca pituitaria anormal es propenso a varias enfermedades . Casi siempre se segrega pus en la leche y deseos frecuentes dosis de antibióticos. El alimento de alto valor proteico estas vacas comen está hecho de granos de soja . Ese no es el plan de dieta natural de las vacas , y no hay información científica como para la calidad de la proteína de la leche de soya.

La pasteurización de la leche no es garantía de limpieza. Hubo un brote de salmonella en 1985 en Illinois afecte 14.000 hombres y mujeres. La pasteurización destruye las valiosas organismos que se encuentran en la leche cruda , dejando el producto final carece de cualquier mecanismo de protección debe bacterias indeseables sin querer contaminar el suministro . El calor altera aminoácidos de la leche , que promueve la rancidez de los ácidos grasos insaturados y la destrucción de vitaminas . La pérdida de vitamina C supera el 50 % , junto con la pérdida de vitaminas se ejecuta tan alto como 80 % . La vitamina B- 12 es totalmente destruido . La leche viene con enzimas que ayudan al cuerpo humano digerir la leche. La pasteurización mata todas estas enzimas . Después de la pasteurización sintético de la vitamina D -2 se puede añadir que se ha convertido ligada a la enfermedad del corazón . Dado que la leche está desprovisto de su contenido de enzimas , que pone una enorme presión sobre el mecanismo digestivo del cuerpo . En las personas de edad , y aquellos con intolerancia a la leche o la digestión débil , la leche pasa a través de no digerido completamente y puede construir hasta dentro de los diminutos vellosidades del intestino delgado con la prevención de la absorción de las vitaminas vitales y la promoción de la absorción de sustancias tóxicas .

Leche de soja , carne de soja , proteína de soja , soja y tofu Formula - polvo de proteína de soya es rica en minerales de bloqueo de fitatos , tiroides fitoestrógenos deprimentes e inhibidores potentes de la enzima que deprimen el crecimiento y causar cáncer . Los fitatos son sustancias que bloquean la absorción de minerales en el interior del cuerpo entero. La soja es alta en fitatos y contienen inhibidores potentes de la enzima que sólo se deactiviated por fermentación y no por cocción ordinaria . Estos inhibidores pueden conducir a problemas de asimilación de proteínas en los que consumen sin fermentar producto de soja con frecuencia. La leche de soya a menudo sustituida por la leche de vaca , también tiene un alto contenido phyatate y puede conducir a dieficiences minerales. Los fitoestrógenos observaron en los alimentos de soja , aunque promocionado como panacea para la enfermedad cardíaca coronaria , el cáncer y la osteoporosis , son potentes disruptores endocrinos , así como goitrógenos - sustancias que deprimen la función tiroidea .

Los granos sin remojar y frutos secos , como cereales , granola , mantequilla de maní , pan y pastas , Cracker y Cookies - Fósforo en el salvado de los cereales integrales se ataron en una sustancia descrita como el ácido fítico. El ácido fítico se combina con el hierro, calcio , magnesio, cobre y zinc en el tracto intestinal , el bloqueo de su absorción . Los granos enteros también contienen inhibidores de la enzima que pueden interferir con la digestión . Los granos enteros que han sido procesados ​​por alta temperatura y presión para producir trigo inflado , avena y arroz son en realidad muy tóxicos y poseen una muerte rápida precipitado en los animales de prueba. Desayuno cereales o se tienen un montón más efectos adversos sobre el azúcar en sangre de azúcar y luego refinado y la harina blanca , ya que han sido procesados ​​a altas temperaturas y presiones para que sus formas. Este sistema deja ácido fítico intacta, pero destruye la fitasa , una enzima que descompone algunos para el ácido fítico en el interior del tracto digestivo. La mayoría de los cereales y de leguminosas disponibles en los supermercados se han tratado numerosas veces con pesticidas , además de otros tipos de aerosol que inhiben el moho y parásitos. Solía ​​comer cereal para el desayuno orgánico , a veces hecha con trigo inflado . Estos cereales de grano no tienen pesticidas , así como otros aditivos químicos nocivos , ya que donde orgánica . Sin embargo , en realidad está orgánico sólo quería decir que mi avena abullonadas tóxicos siempre que sea libre de otras sustancias posiblemente peligrosas. Lo bueno es que he usado orgánico! J

No Pasto Fed Carne y Huevos - La carne , leche y huevos en los supermercados están muy contaminados y muy inferior en la calidad nutricional de los que están disponibles para nuestros antepasados ​​hace dos o tres décadas. Técnicas ganaderas modernas como el uso de esteroides para dar paso carne más tierna y antibióticos que permiten ganado para sobrevivir en feedlots concurridos. Animales enfermos pasan rutinariamente inspección y encontrar su camino en el suministro de comida. Pollo se crían en jaulas atestadas , a menudo bajo la luz artificial cada noche y día y se alimenta de alimentos de calidad inferior . Sus huevos son inferiores en calidad nutricional a los de gallinas camperas , bien nutridos. Según el reconocido especialista en cáncer Virginia Livingston -Wheeler , más pollo y casi la mitad de la carne que se consume en Estados Unidos hoy es canceroso y patógenos . Su investigación le ha convencido de que estos cánceres son transmisibles al hombre.

Curación Caries

La caries y terapéutica dental que ocurre como resultado de dos mecanismos. # 1 Desde dentro del diente a partir de un suministro de sangre tóxica o un suministro de sangre deficiente para el diente . # 2 saliva defectuoso dentro de la boca. "Me siento perfectamente seguro de que tanto en el interior del diente y al aire libre en la nueva construcción de la superficie está ocurriendo constantemente , aunque a un ritmo lento. " " Casi todas las caries en los dientes viene de la corriente de la sangre , la saliva , así como el interior dentro del diente , no sólo con la superficie externa . El esmalte se deteriora sino que pasa a estar dentro de la corriente de la sangre y la saliva tóxica tóxico que destruye el esmalte que es el resultado de un flujo de sangre impura " .

Los gérmenes son un factor secundario en la caries dental. Así que incluso si los dientes y la boca de los adultos son totalmente limpios y desprovistos de bacterias de , el diente sigue decaerá . El diente seguirá decae porque no hay suficientes minerales en la forma, principalmente de calcio , magnesio y fósforo , para crear una nueva superficie del diente. Esto también significa que si tu pequeño tiene problemas dentales , que su cuerpo humano en general es uno débil y agotado como los minerales se están moviendo a través del esmalte a otras partes más importantes .

El cuidado apropiado de los dientes

Cepille el diente a menudo si es posible. No utilizar nunca fluoruro o dar a su niño o niña tratamientos de fluoruro . Si bien estos tienen algunos beneficios temporales a corto plazo , el fluoruro cambia la estructura química de los dientes por lo que es extraordinariamente frágil. El flúor es altamente venenoso y la mayoría de los tubos de pasta de dientes contiene una cantidad letal de fluoruro. Se tarda aproximadamente ½ cucharadita de fluoruro de matar a una persona de 100 lbs. El doctor Dean Burk fue un químico altamente respetado que trabajó para el Instituto Nacional del Cáncer. Él testificó ante el Congreso que él creía que la fluoración del agua de propia creación sobre 1/10o de todas las muertes por cáncer. Esa es la mayoría de los 61.000 habitantes por año . En lugar de pasta de dientes uso polvo de dientes o dientes hierbas o sal de mar para cepillar los dientes de su hijo. Pasta de dientes regular contiene glicerina que recubre el esmalte con una capa de materia pegajosa que impide que los dientes de remineralizante . También puede usar una pequeña cantidad de jabón en el cepillo de dientes del niño para limpiar los dientes. Esto no debe crear ningún sabor desfavorable dentro de la boca del niño . El jabón también mata las bacterias de . Colutorios a base de hierbas o remedios a base de hierbas de goma pueden ser útiles siempre correctamente cuando no se traguen .

En conclusión , se puede cepillar el esmalte y sujetarse a los costosos tratamientos dentales. Estos no son curas , sino simplemente tratamientos de los síntomas de deficiencia nutricional y una acumulación de toxinas . Al examinar su dieta y hábitos de salud es probable que encuentre una historia de un plan de pérdida de peso de alta dentro de los alimentos que cuando por ser evitados , y baja dentro de los alimentos que contienen las cantidades más altas de vitaminas . La RDA EE.UU. ( norma recomendada del día a día ) para la materia de alimentos son los requisitos mínimos para la supervivencia. Weston Price descubrió que los hombres y mujeres que siguen dietas primitivas consumen entre cuatro y diez veces la cantidad de vitaminas naturales que la dosis diaria recomendada . Cuatro - Diez veces recomendadas es lo que se requiere para que una cavidad libre, fuerte pequeña. ( Entre el 30-70 % de América cae por debajo de la RDA) Es muy posible que la mayoría de enfermedades de la infancia , además de la caries dental, por ejemplo, los bebés con cólicos son provocados por deficiencias nutricionales.

Asumir la responsabilidad de su salud y comer adecuadamente . Reconstrucción de los huesos puede tomar hasta un año, así que no esperes resultados inmediatos que no sea una más plena , más feliz , más inteligente y más pacífico estado de transformación . Estos cambios van a contrapelo de la sociedad, y que podrían verse tentados a seguir sólo algunos. Es mucho más fácil hacer caso omiso de la verdadera crea la enfermedad, de tratarlos. Es un trabajo duro para hacer estos cambios , pero vale la pena. Por favor , hazlo por tu familia . Personalmente, decidí no hacer ninguna cura para mi esmalte dental , aunque las radiografías muestran tres cavidades . No me molestan y es de esperar que no se pondrán peor y van a recuperar hasta .

No comments:

Post a Comment