Pages

Los investigadores explorar proteína normal en el pescado que inhibe el cáncer de próstata móvil propagación

Universidad de Maryland Escuela de expertos en medicina han reconocido un péptido o proteína , derivada de bacalao del Pacífico , que parece inhibir la mayoría de los cánceres de próstata y quizá otros tipos de cáncer se propague - un curso de acción conocido como metástasis . Esto es muy importante porque las personas que mueren de cáncer comúnmente lograrlo cuando las células tumorales invaden el tejido que abarca y migran hacia el cercano sangre y vasos linfáticos. A modo de ejemplo, la mayoría de los cánceres de próstata comúnmente se metastatiza en los huesos , los pulmones y el hígado . Cuando las células del cáncer metastatizan a otras partes del cuerpo , mejoran nuevos materiales de la sangre y, finalmente, derrotar a los programas de órganos de la persona , la creación de la pérdida de la vida .

La exploración, acaba de publicar en línea en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias ( PNAS ) , es sin duda un ejemplo de una creciente gama de informes de reducción a cero en consejos sobre la manera de luchar la distribución del cáncer normalmente. " El uso de soluciones nutricionales normales con actividad anti -tumoral es un campo importante y creciente de investigar", Hafiz Ahmed , Ph.D. , profesor asistente de bioquímica y biología molecular en la Universidad de Maryland Escuela de drogas y científico para el Instituto para la Industria Marítima y Tecnologías Ambientales ( IMET ), informó el interior de una afirmación de los medios de comunicación .

Ahmed y su equipo investigaron TFD ( Thomsen - Friedenreich disacárido ) antígeno presente en la proteína de bacalao . TFD se esconde en las células humanas normales, pero lo que realmente se ha estado expuesto en el suelo de las células malignas . Los científicos se sienten TFD realiza un trabajo esencial en la forma en la mayoría de los tipos de cáncer se propaga . Resulta que los peces de aguas frías , por ejemplo bacalao del norte , incorporar glicoproteínas dentro de sus cuerpos que están llenos del antígeno TFD , que funciona como un tipo de anticongelante normal que impide que los peces se congelen a la desaparición en aguas gélidas .

Para estudiar TFD , los investigadores desarrollaron un tipo característico de TFD , que se refiere como TFD100 , que se purificó a partir de bacalao del Pacífico . Luego, en experimentos con animales , los investigadores descubrieron que TFD100 une a una proteína identificada como la galectina - 3 ( Gal3 ) . Gal3 está sobreexpresado en células de cáncer de próstata y los permisos de la mayoría de las células de cáncer que se adhieran a las paredes de los vasos sanguíneos . También mata a las células T activadas - y que impulsa la mayoría de las células de cáncer que se propagan a través del cuerpo humano y evadir el sistema inmunológico .

Sin embargo , el estudio reveló que avance derivados de pescado - TFD100 células cancerosas retenidas se adhiera a las particiones de los vasos , suprime las células T morir y aumentó la respuesta inmune .

"Esta investigación abre un nuevo piso dentro de nuestra búsqueda constante para encontrar nuevos métodos para evitar el cáncer de metástasis a áreas distantes del cuerpo , " E. Albert Reece, MD , Ph.D. , MBA , vicepresidente de Asuntos de Salud de la Universidad de Maryland y decano de la Universidad de Maryland Facultad de medicina , se explica en la afirmación de los medios de comunicación . "Si pudiéramos 1 día ofrecen sufren un suplemento nutricional normal de salud, derivados de proteínas de pescado , lo que podría permitir a la presa de ese sistema, que podría tener una impresión importante en el fortalecimiento de los resultados y la supervivencia de los pacientes. "

Un procedimiento de origen natural que puede bloquear la distribución de cáncer puede ser información fantástica para un gran número de clientes cáncer de próstata que se somete ahora a algunas terapias que probablemente conducen a la metástasis . Por ejemplo , de acuerdo con las conclusiones anteriores también se detectaron en los Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias por Chawnshang Chang , PhD , director del Laboratorio George Whipple para el Estudio del Cáncer de la Universidad de Rochester Centro Clínico , y sus colegas , un tipo común de remedio hormonal para el cáncer de próstata puede causar un aceleramiento del desarrollo de las células de próstata y podría provocar una proliferación de células de cáncer en el futuro.

No comments:

Post a Comment