Pages

Productos de soya conectados con el cáncer en los exámenes de laboratorio : Cuatro explicación realmente convincente para reducir la soja en su dieta hoy en día

Conforme pasa el tiempo , las personas se están dando cada vez un número aproximado de los detalles verificados sobre la soja , incluyendo la experiencia que la mayoría de la soja es GMO . Si esa es la situación , se puede deducir que para resolver el problema que sólo puede comprar productos de soja orgánica y soluciones. Aunque es muy precisa que la soya natural y orgánico es mucho más saludable en su caso de la soja OGM , hay otros puntos sobre la soja que plantean serios desafíos de bienestar. A continuación se presentan 4 detalles que desacreditan la soja como una decisión de alimentos saludables .

4 causas a la eliminación más mercancía de soja en el mercado

1 . La soja tiene grandes cantidades de toxinas dañinas. A diferencia de otros productos alimenticios el lugar todos los contaminantes se destruyen o desactivan la cocción , las toxinas de la soja siguen siendo intactas. Algunas de estas toxinas , o " inhibidores de la enzima , " bloquean los pasos de enzimas quería para que la digestión de la proteína . Los inhibidores de la enzima de la soja se conectan a la mayoría de los cánceres en los controles de animales de laboratorio. Animales alimentados con inhibidores de la enzima de ensayo ampliación y situaciones patológicas diseñados en el páncreas , que incluyen el cáncer de páncreas .

dos. La soja puede interferir con la absorción de nutrientes a lo largo de la digestión. Es porque la soja es sustancial en el ácido fítico , que se ha demostrado que la absorción de la presa de los minerales calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc.

tres. La soja se encuentran entre los alimentos más contaminados con pesticidas altamente disponibles en el mercado. Cuando usted sabe probablemente , los pesticidas son ciertamente una distorsionada - energía -spin material venenoso , sumado a su gama de dolencias . Los productos de soya y las soluciones también incorporan niveles superiores de aluminio , una fuerza vital minando importante metálico que no pertenecen a los productos alimenticios que nos propusimos en nuestro cuerpo , ya que tiene consecuencias perjudiciales para la salud bio - acumulativos . El aluminio en la soja se origina en los tanques de aluminio mediante el cual los granos son lavados con ácido y sometidos a tratamiento térmico .

cuatro. La soja contienen hemaglutinina , los nitritos , los aislados de proteína de soja , y goitrogens . Casi todos los de esas sustancias cuenta con un cierto impacto negativo en su salud . La hemaglutinina es a menudo un material de coágulo de sangre que promueven la que hará que las células rojas de la sangre a agruparse colectivamente . Los nitritos son impresionantes carcinógenos que se forman cuando la soja es secada por pulverización (carcinógenos son agentes causantes de cáncer probables ) . Proteína de soja aislados se revelan para agrandar el páncreas y la glándula tiroides y, además, aumentar los depósitos de ácidos grasos , mientras que en el hígado . Bociógenos se encuentran en el producto alimenticio a base de soja en cantidades significativas . Ellos bloquean la producción de hormonas tiroideas . La mayor parte de las sustancias más altas que tienen el efecto de perturbar la química y las hormonas físico .

Extiende un momento ! Asumí la soja fue fantástico para mí

Al igual que yo , tienes posiblemente estado por debajo de la percepción de que la soja era nutritiva durante mucho tiempo. En cuyo caso, la verdad resulta generalmente ser impresionante , ya que era para mí. E incluso ahora , los defensores de la soja se afirmar que las culturas asiáticas resultan ser alimentar adecuadamente a la soja para un gran número de décadas. Sin embargo , esto ha sido desacreditado como meramente una realidad parcial . Los asiáticos comenzaron a tener la soja 2500 años en el pasado, justo después de determinar cómo fermentar ella. Culturas asiáticas históricos dado cuenta de que la soja tiene varias sustancias venenosas , incluso justo después de cocinar . Es sólo por el proceso de fermentación que envenena la soja están debidamente neutralizados.

Soja: nutritiva en la forma correcta

La media verdad distorsionada sobre la soja conseguir útiles, para mejorar la salud cualidades se basa realmente en hechos . La realidad Dicho esto, es que las valiosas propiedades de la soja sólo se construyen accesibles en el curso de la fermentación cuando un molde especial que crece a los frijoles . La fermentación tiene el doble objetivo de construir los nutrientes de la soja bio - disponible, aunque al mismo tiempo la destrucción de los compuestos tóxicos .

Productos de soya fermentados consisten tempeh , miso y natto . En cuanto a queso de soja , los inhibidores de la enzima dañinos habitan desde el líquido de remojo durante todo el queso de soja , queso de soja no la cuajada por sí mismo . En consecuencia , las toxinas dañinas en el tofu se reducen en cantidad, pero no eliminados.

No comments:

Post a Comment