Pages

¿Cuáles son exactamente los implantes dentales?

Q : ¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es sin duda una raíz metálica del diente . Se coloca dentro del hueso en la mandíbula por un dentista implante dental y permitió recuperar con el hueso para obtener un período de tiempo de su tiempo justo hasta la unión hueso-implante es de gran alcance adecuado a la orientación de una prótesis dental . El implante se construye fuera de titanio, un metal que es, sin duda extremadamente perfectamente tolerado por todo el cuerpo humano .

Q : ¿Cómo puede estar acostumbrado a cambiar carecen los dientes?

A: Después de que se está implementando un implante dental para intercambiar falta dientes , su dentista principal identificar cuando se tiene hueso de soporte suficiente para colocar un implante dental de forma segura a la orientación de una prótesis dental . El implante se coloca en el hueso en el interior de una operación quirúrgica muy exacta para asegurar que el implante no será rechazada por todo el cuerpo . En comprar para colocar el implante en el hueso , en realidad es esencial para cortar por el tejido de las encías . El tejido de las encías por lo general se cosió posiblemente a través del implante o más o menos el implante sobre él se coloca en el hueso . El implante , éste podrá curar durante el hueso para varios meses hasta que la unión es de gran alcance una cantidad suficiente de para ayudar al diente protésico .

Q : ¿Qué tipo de dentista qué tengo que ver ?

A: Cualquier dentista puede zona o restaurar un implante dental. Los implantes dentales se colocan generalmente por el Cirujano-dentistas, Periodoncia , Prostodoncia o médicos generales . Protésicos dentales y especialistas normales por lo general será el de que restaurar los "dientes " . Lo mejor es poner en marcha mediante la consulta con su médico de todos típica o tal vez un protesista y determinar exactamente la cantidad de experiencia práctica y el ejercicio pueden tener en la zona común de Implantología Dental . Si usted decide ir con , entre estos profesionales , que posiblemente puede estar de acuerdo con su sugerencia relativa que va realmente localización del implante dental.

Q : ¿Cuánto hacer cantidad implantes?

R: Por lo general cerca de $ 1500 a $ 2000. Hable con su dentista.

Q : ¿Son los implantes dentales una opción duradera a la reducción de los dientes?

R: Sí. Los implantes dentales son percibidos como ser en general, una respuesta duradera. Se encuentra , sin embargo , algunas advertencias ... Normalmente, el implante dental no se integra y se perderá . En estas circunstancias , otro implante posiblemente podría ser puesto que se quedará allí y llegar a largo plazo. A menudo, la recuperación tendrá que ser arreglados o servicio ... Como un objeto de la realidad , la mayoría de las restauraciones requerirán cierta medida de mantenimiento y en algunos casos el reemplazo de un intervalo de tiempo . Usted necesita estar bien preparado para las próximas gastos en este sentido.

Q : ¿Hay hombres y mujeres que no pueden tener los implantes dentales?

A: La mayoría de cada persona puede tener implantes dentales ponen , pero hay algunas excepciones , más algunas precauciones ... Los pacientes que serán diabéticos no controlados o tienen dilemas psicológicos graves no parecen ser candidatos excelentes para los implantes dentales . Los pacientes con intensos compromisos relacionados con la salud por lo general no son muy buenos candidatos para casi cualquier cosa que involucran procedimientos médicos aunque las técnicas de implantes dentales normalmente se puede realizar bajo anestesia local y por lo tanto son mucho menos riesgosos que los procedimientos quirúrgicos que requieren anestesia básica.

Los pacientes que carecen de un gran número de huesos por lo general no son buenos candidatos , pero los injertos óseos se pueden utilizar para intercambiar el hueso que carece y permitir que la persona afectada de poseer los implantes dentales . Usted querrá conversar muy meticulosamente para su dentista y determinar hasta qué punto un excelente prospecto usted es de los implantes dentales. Si uno puede encontrar elementos que le puedan hacer una mejor perspectiva , usted debe darse cuenta de ellos y son capaces de ayudar a tomar la decisión sobre si procede o no que se pueden aplicar .

Aquellos a los que necesita tener considerable injerto óseo para la colocación del implante pueden querer interactuar los servicios de expertos de un cirujano oral competente. Varios pequeños injertos óseos pueden muy bien ser completado por cualquier dentista capaz la colocación de implantes dentales.

siete métodos sencillos para mantenerse alejados de los problemas con los implantes dentales.

# 1 . Aprenda que pueden tener los implantes y se puede pedir que los hizo y cómo llegaron a cabo .

# 2 . Localice especialistas ADA experimentados, lo ideal sería un Prosthodontist licencia Junta , para su tratamiento. Es una comunidad extraordinariamente exigente y se necesita ejercicio especialidad.

# 3 . Consígase un método completo , escrita tratamiento solución que incluye todos los gastos y asegurarse de que en realidad no hay tarifas ocultas.

# 4 . Consígase una próxima consulta para apoyar a evaluar la una sola inicial.

# 5 . Pregunta al dentista para los nombres de los enfermos que él / ella ha tratado y los nombres de otros dentistas que es eficaz con . Teléfono y descubrir lo más que pueda sobre los tipos de hacer el trabajo este dentista hace.

# 6 . Definir la determinación este dentista tiene a la odontología y al mundo de la implantología dental. ¿Tiene que entrenar ? ¿Ella o él publicar artículos de contenido dentro de la literatura científica dental. ¿Se pensaron en un "experto " en esta comunidad particular de recurso .

# 7 . Presentarse a alguien que es segura de sí misma , con cuidado y extenso en su solución a la función dental.

# 8 . Llame a la junta condiciones de la odontología y averiguar si usted puede conseguir las sentencias contra este médico en cuanto a su ejercicio dental.

# 9 . Realmente no tengas miedo de consultar con la cantidad de esos tratamientos este dentista ha llevado a cabo correctamente.

# 10 . Consulte con el dentista acerca de los errores . ¿Qué sucede si un implante fracasa. ¿Cuáles son las posibilidades , si este esquema de tratamiento no va a hacer el trabajo?


No comments:

Post a Comment