Pages

Fibras de fibra de vidrio conducen a enfermedades pulmonares y la mayoría de los cánceres

La situación frente al amianto en el establecimiento de los elementos se finalizó después de décadas de investigación trazaron muchos cánceres pulmonares más graves incidentes de envenenamiento por asbesto. Ahora fibra de vidrio, la alternativa para el asbesto , está por debajo de un escrutinio similar a los mismos motivos.

Los investigadores independientes de la Universidad de Cornell descubrieron que el síndrome de decisiones enfermo (SBS ) , que desencadena un montón de ocupantes a sufrir dificultades de salud física equivalente y , ocurrieron principalmente en edificios herméticos de reciente construcción y sin suficientes programas de limpieza del aire interior . Se quedaron fuera de los fondos de exploración y no podía continuar.

Una pareja de mucho tiempo atrás, el Instituto para la Seguridad Countrywide y salud y estado físico (NIOSH ) , un ala clínica de la Oficina de Trabajo, hizo un descubrimiento alarmante en lo que respecta a las fibras minerales hechas por el hombre (fibra de vidrio ) . Se identificaron que las fibras establecidos destrucción ADN , que termina en la enfermedad crónica y es particularmente cancerígenos .

Un congreso anti- reglamentaria que inspiró el rápido aumento de las industrias de biotecnología , que incluyen Monsanto , amenazó con suprimir NIOSH cerca de ese punto. Mientras tanto , los grandes proveedores de fibra de vidrio aislante afirman que han realizado su propia persona investigar .

Ellos afirman públicamente que todo está perfecto y las revisiones de los contrarios están determinados por la exploración defectuoso. Los zorros se encuentran dentro de la vivienda gallina .

El denunciante afirma fibras de fibra de vidrio son tan dañinos como el amianto

Paul Ayers era un Supervisor Componentes peligrosos certificada involucrados durante el uso de la eliminación de los negocios derrochan peligroso para un número de muchos años . Citó un documento de posición 1974 por el Dr. Mearl Stanton con el Instituto Nacional del Cáncer (NCI ), que fue enviado a un grupo de activistas sin fines de lucro identificado como víctimas de la fibra de vidrio .

Esta estimación es : " amianto provoca cáncer no por la razón de que es amianto , pero debido al hecho de que es en realidad una fibra larga duración respirable ( RDF ) rdfs totalmente no relacionada con el amianto , por ejemplo, fibra de vidrio y lana de roca son igualmente cancerígenos . . "

Dr. Mearl Stanton mencionó posteriormente en 1977 que en realidad no es la casa física en las fibras , pero sus configuraciones y dimensiones que figuran a situaciones peligrosas en los pulmones. Cuando se inhalan las fibras largas y afiladas , flaco , podrían penetrar profundamente en los tejidos pulmonares delicados y comenzar un enfoque principal de enfisema, EPOC ( enfermedad pulmonar obstructiva persistente) , o la mayoría de los cánceres .

Los ensayos con animales en Escocia y Suiza han demostrado que las variedades de fibra de vidrio específicos empleados en el sector aeroespacial , incluso puede conducir a mesotelioma, el cáncer de pulmón temible y agresivo que es, sin duda atribuirse a las vías respiratorias en las fibras de amianto.

Fibra de vidrio emana básicamente de vidrio. Fragmentos de vidrio microscópicas hechas de arena en hornos específicos luego recubiertas con resinas de fenol -formaldehído y urea - formaldehído. Se utiliza en estos rollos de color rosa de aislamiento que ha encontrado en las páginas web de construcción o Televisión . Usted puede encontrar también el flojo pique la materia espumosa que puede ser rociado en los áticos para el aislamiento .

Incluso los filtros de cigarrillos han utilizado fibra de vidrio. En lugar de proteger frente a la nicotina , los fragmentos muy pequeños dentro de los filtros pueden reducir a los pulmones y permitir mucho más nicotina para penetrar en los pulmones . Ha habido pastas de dientes que emplean fibras de fibra de vidrio como abrasivos . Los pequeños fragmentos recubiertos cortar las encías amplios para permitir la pasta dental con fluoruro para penetrar inmediatamente en el torrente sanguíneo .

En relación a los elementos de fibra de vidrio estables , el personal en aquellos cultivos de fabricación personas poseen la publicidad óptima de hacer el trabajo y lijar los productos y soluciones de fibra de vidrio . Pero el lugar no ir todo el polvo de fibra de vidrio a partir de estos vegetación ? Paul Ayers , así como las víctimas de la etapa de fibra de vidrio a un aumento de las fibras de fibra de vidrio en el aire al aire libre en algunos puntos .

Aislamiento de fibra de vidrio se emplea en edificios comerciales , propiedades apartamentos y casas . Usted es capaz de verificar su casa u oficina para el material de fibra de vidrio en el aire por parte grabar más de las salidas de aire centrales. Quitar la cinta y parecen de pequeñas partículas brillantes con una linterna.

No comments:

Post a Comment