Pages

¿Ayuda el espárrago con la prevención del cáncer ?


Contrariamente a los rumores de Internet popular, los espárragos no es una cura milagrosa para el cáncer . Como la mayoría de las frutas y hortalizas , espárragos sí ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud , incluyendo la entrega de algunas vitaminas y minerales eficaces en la prevención del cáncer. La ingestión de dosis masivas de espárragos para combatir el cáncer lo más probable es que te falta darle la orina con olor y también tiene cierto potencial para alimentar ciertos tipos de cáncer .

La Buena Noticia

Un estudio publicado en The Journal of the American Medical Association en 2010 encontró que la vitamina B6 en combinación con el ácido fólico y la metionina puede reducir las probabilidades de cáncer de pulmón hasta en dos terceras partes . Espárragos contiene vitamina B y ácido fólico. ( Metionina, un aminoácido, se puede obtener de carnes, aves , pescado , queso , frijoles maní , los huevos , el ajo , las lentejas , la cebolla, el yogur y semillas de sésamo ) .

En 2009 , los investigadores en Nanjing , China identificaron un compuesto llamado Asparanin A en espárragos. Los investigadores encontraron que Asparanin A detenciones de las células de cáncer de hígado de crecimiento e incluso puede causar la muerte en las células.
El espárrago es la mejor fuente de alimento del glutatión antioxidante , una sustancia que los investigadores del Instituto de Prevención del Cáncer han identificado como eficaces para prevenir el cáncer . El glutatión también se cree que tiene propiedades anti - virales.

La investigación ha demostrado que , la inflamación excesiva crónica y el estrés oxidativo crónico aumentan el riesgo de muchos tipos de cánceres . Desde el espárrago contiene muchos nutrientes, incluyendo saponinas , que tienen un antioxidante y propiedades anti- inflamatorias, que merece un lugar en una dieta saludable , junto con otras verduras y frutas. Los nutrientes anti- inflamatorios en los espárragos convierten en una excelente elección de la dieta para las personas que tratan de combatir enfermedades como la artritis y el reumatismo . También puede ayudar a prevenir las venas varicosas.

Espárragos beneficia el cuerpo de muchas otras maneras . Curación ayurvédica se refiere a los espárragos como " shatavari ", que significa " la mujer con mil maridos. " Expertos ayurvédicos han utilizado shatavari durante siglos para tratar los síntomas de la menopausia , así como la infertilidad y pérdida de libido.

Las malas noticias

Espárragos contiene un aminoácido llamado asparagina. Las células normales generalmente fabricación de esta sustancia , pero las células de leucemia a menudo no pueden y deben obtener su suministro de las células normales adyacentes. Si hambre de asparagina , mueren las células de leucemia . Elgar, un medicamento prescrito para pacientes con leucemia linfoblástica aguda (LLA ), contiene una enzima, la L -asparaginasa , que destruye asparagina circulación con el fin de matar de hambre a las células de leucemia . La Asociación Americana de Médicos naturistas dice " Comer espárragos parece poco aconsejable para las personas que tienen cánceres que responden a la L- asparaginasa. "

Conclusiones

El mito popular de la salud de los espárragos como un remedio mágico para el cáncer es infundada ; las recetas que acompañan a ese mito de la ingestión de grandes cantidades de este vegetal es probable que no tenga el efecto deseado . Las recomendaciones que se basan exclusivamente en un alimento como una supuesta cura milagrosa se ​​basan en una "bala mágica " alopática concepto equivocado que el modelo de salud alternativa.

Salud alternativa es cuestión de equilibrio , no se trata de una sola hierba , verdura o fruta con propiedades extraordinarias. Tome con un grano de sal espectro completo cualquier consejo de salud que suena sospechosamente como si viniera del Señor de los Anillos.

La naturaleza ofrece una abundancia de opciones saludables para la creación de la salud y estos alimentos funcionan en combinación uno con el otro , y con un estilo de vida saludable . Comer cantidades razonables de espárragos, como parte de una dieta que incluye muchas frutas y verduras , le ayudará a proteger contra el cáncer , así como ayudar a fortalecer el cuerpo de otras maneras.

Algunos alimentos no son aconsejables para algunas personas, que tienen alergias y sensibilidad a los alimentos . En el caso de esos pocos tipos de cáncer , tales como ALL, que responden a la L- asparaginasa , el espárrago puede ser un alimento para limitar en su dieta .

No comments:

Post a Comment