Pages

La presión arterial alta ? Opciones puramente natural puede ayudar !

La presión arterial alta (hipertensión ) es a menudo una condición peligrosa que puede conducir a un accidente cerebrovascular = , agrandamiento del corazón , insuficiencia cardíaca congestiva coronaria , problemas en los ojos y los riñones , arteriosclerosis endurecimiento de las arterias , y la muerte prematura.

Como se ha señalado por un informe más reciente presentado en el New England Journal of Medicine de 16.000 adultos encuestados en torno a la edad de 24 años , con experiencia nivel de presión arterial alrededor del 30 por ciento de por lo menos 140/90 y más de un tercio de ellos no eran conscientes de su problema .

Nivel de presión arterial se refiere a la presión en el torrente sanguíneo de las particiones en las arterias que suministran sangre desde el corazón al resto del cuerpo. Normal, nivel de presión arterial saludable oscila entre alrededor de 110 /80 a tan significativo como 140/90. La selección más alta se refiere a la presión sistólica , que es el corazón contracciones . La segunda cantidad, la tensión diastólica , a pocos pasos de los restos de entre latidos . A continuación se presentan las categorías a tener en cuenta al analizar la hipertensión :

Estándar - Menos de 140/90
Borderline - 141 /91 159/94
Superior - 160/95 o más

Qué resultados de la hipertensión?
Aunque en realidad hay temas aún sobre las raíces de la hipertensión esencial , varios investigadores nombre dos culpables : el plan de alimentación estadounidense típica y forma de factores de la vida . A continuación se encuentran nueve aspectos principales que pueden conducir a la más probable desenlace fatal :

1 . Plan de alimentación rica en grasas, alta en sodio . . . Curiosamente , los vegetarianos que generalmente toman en un plan de dieta baja en grasas, baja en sodio utilizan una incidencia profunda disminuir la hipertensión que los no vegetarianos .

2 . Desequilibrio de grasa corporal . . . Además saturado considerablemente la grasa extra en el plan de alimentación . Queremos mucho más ácidos grasos esenciales para ayudar cristal claro el procedimiento de sólidos de grasa en exceso .

3 . Las deficiencias dietéticas . . . La gente cuyos planes de comidas son bajas en potasio , magnesio , calcio y vitamina C tienen un mayor riesgo de hipertensión.

4 . Los problemas de peso . . . La presión arterial alta es una especie de seis veces más comunes entre las personas regordetas las edades de 20 a 44, y 2 veces más generalizado en todos los 45 a setenta y cuatro

5 . Fumar cigarrillos . . . Cigarrillos crónicas de fumar disminuye la circulación sanguínea en el cerebro , aumentando el riesgo de accidente cerebrovascular.

6 . Alcohol . . . Consumo Pesado es otro indicador de la hipertensión.

7 . Presión . . . En una gran cantidad de circunstancias , la cepa puede ser el componente más importante de la creación de la presión arterial alta .

8 . La aterosclerosis . . . Una acumulación de depósitos de grasa puede adelgazar los vasos sanguíneos, sobre todo al aumento de la hipertensión. La mayor resistencia significa que el corazón tiene que conseguir más difícil el trabajo de bombear la sangre en el cuerpo en general , insertándolo debajo de la presión.

9 . Consumo de azúcar grande . . . Las personas que tenían exceso de azúcar dentro de su programa de dieta han aumentado considerablemente el nivel de presión arterial .

Antihipertensivos Recomendaciones dieta

Los siguientes consejos pueden ayudarle a mantener su presión arterial en grados más saludables :

Cumplir con un plan de alimentación bajo en grasas.
Aumente el consumo de potasio, magnesio y calcio.
Reduzca el consumo de sal.
Limite el consumo de azúcares refinados.
La formación más general . Debido a que las grasas corporales excesivas suele ser un importante aspecto de peligro en la hipertensión , puede ser esencial para mantener un peso saludable. El valor de la típica de entrenamiento no puede ser sobre- enfatizada.

Ingesta de nutrientes esenciales
Cualquier cosa que trate de comer incluye una muy eficaz efecto en la hipertensión, así como virtualmente cada otra faceta individual de su bienestar respectiva .
Para la mayoría de las personas , la relación sodio / potasio es mucho más importante que el sodio por sí mismo. Siempre debemos estar consumiendo alrededor de cinco veces más potasio que sodio ( cinco: 1 ) , sin embargo, el plan de alimentación americana regular contiene 50 % de lo que potassiumas sodio ( uno : 2 ) .

Tomando en mucho más ricos en potasio alimenticio , es posible invertir la relación y el nivel de presión arterial saludable mercado. Los alimentos que incluyen plátanos , naranjas , mandarinas , frijoles , arvejas y papas dan una gran cantidad de potasio orgánico.

MAGNESIO es otro nutriente importante para la presión arterial . Se cree que el magnesio se activa la bomba de membrana celular bodys , que bombea fuera de sodio y potasio a las células . Algunos ensayos clínicos han demostrado que los suplementos de magnesio reduce el nivel de presión arterial. Magnesio con abundancia de alimentos son las nueces (especialmente almendras, anacardos y nueces ) , arroz , plátanos , patatas , germen de trigo , los riñones y las habas , los guisantes , mercancía soja , melaza, avena , salvado, y peces.

El calcio es importante . Las personas con hipertensión se sugieren para mejorar la ingesta de calcio y comer alimentos ricos en calcio adicionales , por ejemplo, nueces, salmón , sardinas , alimentos lácteos bajos en grasa , el berro , la col rizada , brócoli, nabo , col rizada y hojas de mostaza .

Aquí está una lista de otros suplementos dietéticos nutricionales que ayuden a prevenir la hipertensión :

Hawthorne es una hierba que se ha demostrado para dilatar los vasos sanguíneos, especialmente las arterias coronarias.
CAYENA minimiza el riesgo de la aterosclerosis , que puede producir hipertensión .
Valeriana tiene actividad sedante , que tiene un resultado favorable en la presión arterial .
Los suplementos de vitamina C ha ejercido una influencia que vale la pena la sangre para bajar la presión en las personas mediante la comercialización de la excreción de directo , que está conectado a la hipertensión.
Pantallas CoQ10 prometen para hipertensos . La coenzima Q10 es realmente un nutriente que de forma natural se produce en nuestro cuerpo y puede complementarse para garantizar el consumo diario adecuado.
Ayudas AJO cortar el colesterol y el nivel de presión arterial .

No comments:

Post a Comment