Pages

La Organización de viajeros Food régimen de dificultad: Permanecer dentro del Partido Cuando Operate

Independientemente del hecho incontrovertible de que la información correcta alimentación y los hechos muy bien se podía acceder por casi prácticamente cualquier persona que tenga una conexión a Internet o tal vez una tarjeta de la biblioteca , el siglo XXI ha recogido en la final de un determinado dejado : un particular, dominado por que tiene insuficiente comportamiento .

La razón clave por la que esta deficiencia alimentaria en todo el país no es gracias a una sola fuente o el estilo de dieta desinformación. Tampoco se puede mencionar que la falta de la fascinación o el trabajo duro en el aspecto de los individuos conscientes de la salud tiene la culpa. Esencialmente, usted puede encontrar una gran cantidad individuos más conscientes de la salud que en el pasado antes. La cuestión de las prácticas comer piojosos no será una estratégica , idealista , o tácticas que una persona es realmente un problema logístico .

Personas en Estados Unidos de cualquier edad están viviendo como caóticas formas de vida , de ritmo rápido , que toma en las comidas nutritivas es visto como algo del lujo de estar siempre experimentado en situaciones distintivas o cuando un solo casi nunca se incorpora muy pocas horas para prepararse una comida entera . Rara es la alimentación saludable obstáculo adicional urgente , por otra parte, que para el típico viajero de negocios internet [ i].

La siguiente fuente primaria de alimentos no saludables en la vida de un viajero frecuente de negocios de Internet comienza en el aeropuerto. La gran mayoría de los centros de ejercicio de tránsito ofrecen a los turistas una variedad de alimentos rápidos o aperitivos que pueden ser a menudo especialmente alta en hidratos de carbono , grasas insaturadas, y cargado de energía.

Sin embargo, cuando el aeropuerto o la estación sería la segunda principal fuente de perjudiciales que tiene , entonces es exactamente lo que es la de empezar? Libre de la pregunta , que pasa a ser dentro del avión por sí mismo .

En el pasado , la crítica que grava a los productos alimenticios aerolínea fue su gran insipidez y falta diversidad. Pero como en todo el reconocimiento de la dieta - y la deficiencia de la nutrición - en algunas fuentes de materia de alimentos ha crecido en la última década, una angustia conectada ha crecido alrededor de la comida nutricionalmente deficiente que casi todos los turistas de negocio en casa son objeto , incluso cuando en el camino .

En efecto , de acuerdo con una investigación a través del grupo supuesto de pérdida de peso de América Nutricise [ ii ] , la comida estándar servido por las líneas aéreas en todos los cursos de la compañía encabeza una energía mil. Esta muy alto rango para obtener una sola comida es mucho más que un cincuenta por ciento el día de la selección global de calorías por día " promedio comedores " . Sin embargo este tema va fuera del conteo de calorías . Casi 45 % de las calorías 1000 + en una comida de la línea aérea se producen a partir de grasas y eso es todo un 15 % mucho más que algunos expertos de la industria sugieren como siendo el 30 % el nivel de grasa - de - calorías cada día mejor posible [ iii ] .

En respuesta a este desafío , algunas vías aéreas están ofreciendo mucho más que come las posibles opciones para los viajeros de negocios en línea , lo que incluye alimentos vegetarianos y veganos que pueden ser por lo general (aunque no generalmente ) más baja en grasa saturada no deseado , energía y sodio. A pesar de ello , un estudio [ iv ] por el Comité de los profesionales médicos de las Drogas Responsable ( PCRM ) 2003 lamentablemente señaló que durante los diez aerolíneas encuestadas , sólo uno de los diez se notó para entregar ofrecidos rápidamente con selecciones nutritivas. tres dentro de los diez aerolíneas presentaron un punto de ingerir soluciones saludables , sin embargo, la programación de avanzar era fundamental - algo que no es posible continuamente para los viajeros de negocios pequeños. El 6 vías restantes encuestados habían sido criticados por el suministro de poco o ningún esfuerzo y el trabajo duro en el suministro vegetariana ( es decir, baja en grasa , baja de sodio , disminución de calorías ) en vuelo métodos de comer.

Además en la presente , los turistas de negocios en línea se enfrentan a un reto aún más lento que las personas no en el aire por lo general no están presionados a tratar. Mientras que la mayoría de la gente "en el terreno" puede salir físicamente un café o intencionalmente optar por comprar los alimentos que se ajusta a la toma más saludable en los programas, las personas "en el aire ", a veces presionados para aceptar sólo lo que se les proporciona . Los viajeros de negocios más pequeños son generalmente pequeñas de su tiempo y el funcionamiento de las reuniones de los aeropuertos y de vuelta otra vez. Por esa razón , la elección de comer la , alta en calorías rica en grasas, alta en sodio , y comida de los aviones completamente desequilibrada es comúnmente mejor en comparación con la alternativa de no alimentarse de de ninguna manera.

A pesar de que algo de conciencia se está arrastrando en todo el mundo de la dieta corporación viajero, gracias en parte a su trabajo dentro del PCRM y algunas personas , esta toma de conciencia no es en absoluto la difusión bastante rapidez suficiente . Negocios vacaciones de la empresa con los EE.UU. comprende unos 200 millones de personas- viajes para cada año [ v ] lo que significa que las cargas de alimentos dañinos están esperando un montón de turistas de pequeñas empresas que , relativamente , francamente, la demanda alot comidas más saludables .

Hay algunos intentos de responder a este gran viajero de negocios de Internet deben tener , que incluye un trabajo a medias por la mayoría de las vías respiratorias para revisar los menús. También ha habido algunas opciones " suplementos nutricionales " , por lo general en el líquido o en el bar de variedades, que han propuesto para ayudar a llenar este negocio agujero nutricional viajero.

Siento decir que , al igual que el esfuerzo de comida de los aviones revisado y el trabajo duro , la gran mayoría de estos suplementos nutricionales gota pequeña de proporcionar un alto contenido de proteínas, bajo en calorías , la nutrición baja en carbohidratos que los turistas quieren. Además en el puñado de productos que tienen en cierto sentido satisfecho estas proteínas, calorías, hidratos de carbono y las condiciones son a menudo carente de vitaminas vitales.

A pesar de ello , una pequeña cantidad de productos y servicios nutricionalmente sabios están creando opiniones beneficiosos de los turistas de negocios , tanto de los de contenido beneficio nutricional , y para los contenedores de fluidos muy amables, que podrán tener una oferta increíble de la bolsa de aeropuerto abuso manipulador . En la parte superior de que , debido al hecho de que estos productos son líquidos y soluciones , que a menudo son ingeridos muy fácilmente sin ninguna necesidad de ser diluido , mezclado , o se toma con cantidades gigantescas de agua potable u otro fluido .

Tomado ya sea como complemento o quizás comida por sí misma , estos productos y servicios nutricionales inteligentes y científicamente validada - que proporcionan toda una gama de vitaminas importantes - guía de turistas de pequeñas empresas permanecen saludables de manera que en buena forma a su vida ocupada , consciente del tiempo .

No comments:

Post a Comment