Pages

Mantenga el frío con componentes de novia Sizzling

Mantenga el frío con componentes de novia Sizzling


Numerosas novias que me encuentro con y hablar con todos los días están molestos , algunos incluso volviendo loco como su día de la ceremonia de matrimonio atrae alrededor.

Sonido común?

Esto es lo que sucede normalmente guiar las escenas : Tienes que descubriste el vestido de sus sueños , sin embargo , no se puede llegar a una decisión sobre la forma de personalizar él. Todo el mundo tiene una opinión y todo el mundo está dispuesto a compartir . Este tipo de sugerencias bien intencionadas pueden volver ridículo! Nadie enseña cursos en " Bodas Complementos ciento uno ", por lo que es muy difícil depender de mamá o de los juicios de su mejor amigo - especialmente cuando nadie está de acuerdo. No es de extrañar los meses de principal hasta el gran día que están dando vuelta a la derecha en una cadena del hotel, restos de morderse las uñas ! Es , con mucho, la jornada de trabajo más importante de su vida respectiva - el día de trabajo todos los ojos va a ser experto en usted cuando usted da un paseo por el pasillo - y usted puede tener miedo a la creencia en sus instintos y su voz interna.

Ahí es donde por aparezco en - y en verdad es una tarea que adoro. Me echa un vistazo a la evolución y el trabajo como consejero de la sección , estilista elemento que va a ayudar a todos y cada novia -a-ser descubrir aparecen sólo la correcta. Mi intención? Para asegurarse de que su resplandor interior brilla a través de .

He aquí algunas estrategias para ayudar a que usted permanezca sano y decorar con estilo.

Estableció la Fase

Imagínese de la propia bata siendo una fase , y todos los complementos que usted seleccione serán los actores y sus alrededores que hacen una huelga de éxito . Seleccionó la bata debido al hecho de que se refiere como a su identidad y significa que usted puede ser . Independientemente de si su estilo es clásico , común, hoy en día , o ecléctico, que sirve desde el telón de fondo de las joyas y complementos que compra.

Regla Número 1

Cumplir con motivo de su vestido. Si , por ejemplo , su vestido está adornado con cristales radiantes , seleccione joyas con acentos a juego. Exactamente el mismo va para los vestidos con abalorios o perlas.

Shade también es fundamental .

Con taupe y bordados de oro una característica bien conocida de los vestidos de esta temporada , optar por collares y pendientes establecidas en brillante oro.

Resplandor de la joyería Spotlight añade brillo y dinamismo - el tema que tanto necesita " wow". Vamos a usar para dibujar la conciencia de sus grandes capacidades : los ojos , los pómulos , el escote , el cuello , el pelo . Usted sabe que sus funciones desmayos prometido alrededor . Accent su vestido jugando activamente estos lugares con todas las joyas ideales.

Antes de decidir sobre pendientes , hable con su estilista sobre cómo se puede utilizar el pelo. Traiga su vestido en los distintos meses del salón antes del matrimonio por lo tanto, los dos pueden aparecer con un enfoque . Esto puede presentarse con el momento perfecto para mejorar a sus niveles o flequillo , si es necesario.

Tan pronto como su estrategia de pelo está configurado, es el momento de comprar. Si usted está llevando un updo convencional - un moño , toque francés , Juliet nudo o un estilo comparable - pendientes de la gota aumentan drama. Para el cabello corto , elegante perla o cubic zirconia tacos o botones son particularmente comunes. Y si sus largos cabellos sueltos , que fluyen van a ir acompañados de drop-dead - preciosas pendientes de la lámpara , no debe dominar a los que tiene un collar. Significativamente menos es definitivamente mucho más! Si el traje es sin respaldo , un collar de lazo que cae en cascada por la columna vertebral es en realidad un acento increíble, y pendientes debe ser sutil .

Asegúrese de que su casco coincide con sus joyas . Una tiara de diamantes de imitación integrado por fuertes dominará joyas de perlas sensibles. Y si usted ha elegido la joyería contemporánea goteo con zirconia cúbico, una diadema de perlas será demasiado tímida y tradicional.

Lo más importante

Lo más significativo es recordar que usted pone en su joyería y casco - no DON usted. Escoja las piezas que han sido muy bien adaptados a la túnica y la personalidad . Si ha sido en ningún caso un amante de las perlas , la ceremonia del día de trabajo el matrimonio simplemente no hay tiempo para hacer alarde de ellos. Le sucede a estar haciendo un acuerdo global satisfactorio , así que asegúrese de cada cosa lleva a cabo de forma colectiva.





No comments:

Post a Comment