Pages

Prácticas pésimo Hurt Tooth

Usted usa su boca para cosas más diferentes . Se come con ellos, usted presenta la emoción con ellos, por lo que también hace algunos puntos pésimos con ellos. Dr. Howard Glazer , el presidente de la Academia de Odontología normal aclara que los hábitos malísimos este tipo de como morder objetos no alimenticios pueden causar ruptura y fragmentación de dientes . Más que el tiempo esto puede llevar a los dientes perdidos o caro arreglo dental. Otros hábitos que conduzcan a complicaciones incluyen cosas como demasiado digestión de jugos y frutas que contienen ácido cítrico. El relato de una mujer anticuada implica chupando limones para detener los resfriados o para consumir gran cantidad de jugo para mantenerse saludable en el transcurso del período de gripe. Aunque los beneficios de la vitamina C no se discute , la influencia de la publicidad extensa frase de ácido en los dientes no provocar lesiones. En exceso de tiempo , el enmascaramiento exterior de los dientes , el esmalte , se disuelve en el ácido y aparece Caulky y traerá consigo no sólo excesivamente gastados o astillados dientes, pero también los dientes sensibles . Se tiende a hacer que la percepción de que sin la capa protectora externa de esmalte , el esmalte tiende a ser más sensibles a los dulces calientes, frías , y . El diente puede incluso ser mucho más vulnerable a las caries. La ingestión excesiva de sodio también puede hacer esto teniendo en cuenta que la soda incorpora ácido . Si va a consumir jugos o refrescos , restringir en cierta segundo tiempo a mantener el consumo en la boca y asegurarse de que se enjuague la boca después. Usted es capaz de beber también a través de una paja que ayudará a evitar el exceso de publicidad de los dientes al ácido en la bebida.

Cuando yo era un niño , mi madre me dio un cepillo de dientes con fuerza y ​​me dio instrucciones de cepillar mi esmalte cuidadosamente . Comencé a cepillarme el esmalte tan duro como pude creer que al hacer esto me gustaría hacer mis dientes limpiar más a fondo. Por encima de los años , empecé a ver las encías se retraen y el diente don . Cuando entré en la escuela de odontología , descubrí que dura el cepillado y el uso de un disco , así como el cepillo de dientes soporte puede dañar los dientes y las encías e inevitablemente causar que las encías dañadas y nervios descubiertas. Cepillado adecuado es mucho más suave masaje prácticamente similar a la participación de movimientos circulares con un cepillo de dientes suave. Comience por debajo de la línea de las encías preservar el peine en un ángulo y cambiar el cepillo en una muestra muy redonda al rodar su muñeca. Los informes han demostrado que el cepillado con un cepillo de dientes tiernos funciones , además de un cepillo de dientes más difícil , pero con significativamente menos daño hacia el diente . El aspecto negativo es que debe sustituir los cepillos de dientes suaves adicionales con frecuencia , generalmente a la hora al mes. ¿Vas a través del dolor y el dolor en los músculos faciales o articulaciones dentro del luto ? Si es así , es posible que apretar o rechinar los dientes mientras que duermen . Apoyado en su mandíbula mientras se le ve la televisión , la goma de mascar anormal , o abriendo la boca y amplia una vez que se consume puede también resultado de deshacer el dolor y la presión.

Estos patrones pueden conducir a problemas con su articulación temporomandibular ( temperomandibular conjunta) . Usted puede ser sorprendido al comprender que los siguientes hábitos podrían también conducir a las articulaciones, las encías, o las dificultades de ortodoncia : Nail goma Morder - localizada infecciones bacterianas pueden ocurrir cuando astillas de uña atrapados participación de su esmalte o que se encuentran bajo su encía . Mondadientes utilizar - Ten cuidado con palillos de dientes , sino que son capaces de problemas de la encía entre su diente astillado o por conducir a problemas dentales cuando se mastica en ellos durante largos períodos de tiempo . Empuje de la lengua -un montón de jóvenes crean el comportamiento de empujar sus dientes contra sus dientes cada vez que se tragan o de chuparse el dedo o el dedo . No sólo pueden los dientes ser empujado fuera de la alineación , pero la mejora de costumbre con la quijada es a menudo perturbada . ¿Será la electricidad en su propio aspecto y algunas sugerencias de nosotros podría hacer más fácil para el comercio el comportamiento destructivo de una vez por todas las pantallas dentales.

No comments:

Post a Comment