Pages

Existentes Sugerencias dietéticos, de entrenamiento de resistencia

Los esfuerzos para ampliar los límites de la energía humana y la resistencia han guardado el científico así como el atleta ocupado durante siglos . La búsqueda de una libra de músculo, o para llevar a futuro algunas de kilos ha sido durante mucho tiempo seguido sin descanso desde el gimnasio , así como de laboratorio por igual. Debido a las preocupaciones y conquistas creció hasta convertirse en mucho más difícil, las respuestas se hicieron extraordinariamente difícil y sofisticada. Varias ideas y conclusiones que han soportado el examen del tiempo en el ejercicio de la fisiología. Mientras abordamos la base metabólica y genética de la respuesta de la masa muscular esquelético al entrenamiento de fuerza , se encuentra a sólo algunas de las cosas que sabemos , por supuesto .

Energía sería la expresión acumulada de las miofibrillas innumerables ordenada dispuestos a la variedad del músculo. El entrenamiento de fuerza hace un intento por impulsar estos motores de proteínas , así como el equipo biológico que los apoya. Rutinas de resistencia producen un entorno natural bioquímica durante el cuerpo por lo que el volumen de negocios de proteínas está optimizado , así como la maquinaria artificial de proteína se prepara para el desarrollo . Todo esto es necesario para desencadenar una racha de crecimiento es realmente un alimento rico en proteínas. Esta respuesta se produce en todos los grupos de edad , aunque es menos productiva de las personas de edad . En línea con Philips SM , Tipton KD y algunos otros, en las personas más jóvenes , la masa muscular es receptivo a las proteínas y los aminoácidos de cuarenta y ocho horas después de un entrenamiento. El único problema real para limitar la hipertrofia de los tejidos musculares esqueléticos durante la duración de esta época puede ser la disponibilidad de proteínas de alta calidad.

Un par de métodos puede amplificar la reacción de crecimiento para el entrenamiento de resistencia . La maquinaria artificial constituye un límite superior . Sólo se puede hacer frente a una cantidad particular de aminoácidos en un momento ( específicamente , 6 gramos de proteína ) . Habiendo dicho que , dado que la reacción tiene una duración de 2 veces , Bohe ` J. , en la investigación de dosis-respuesta publicado en Journal of Physiology , 2003 , sugirió que la suplementación recurrente con 3 a seis gramos de proteína de alta calidad en el curso de la 48 varias horas después de un ejercicio pueden mejorar la respuesta sintética proteína sin rematando hacia fuera los dispositivos de enzimas artificiales de proteínas. Combinando los suplementos de proteína con un amplio carbohidratos ( 35 g de sacarosa por cada 6 g de proteína) es por lo general muy bien. Las funciones de hidratos de carbono como la gasolina para sus fibras musculares masivas ahorradores de la proteína para el desarrollo.

Exploración en la respuesta de los atletas no entrenados energía tiene lugar a resultados sorprendentes . La necesidad de proteínas plantea en cada el experto , así como los estados no entrenados . Por otro lado , la necesidad relativa de proteínas de un atleta no entrenado por kg por día de trabajo por lo general supera la contraparte con experiencia . La primera sección de entrenamiento de resistencia se ejemplifica por el avance inmediata y la hipertrofia del tejido del músculo esquelético , justo antes de que llegue a la meseta . Otro factor podría ser la relativa ineficiencia de los equipos durante la síntesis de proteínas señalan inexperto. Suplementos de proteína bien formulados son el resultado necesario para mantener incluso las primeras fases del entrenamiento de resistencia.

Esto no es transmitir lo que necesita la proteína en el atleta dureza cualificado son equivalentes a los habitantes sedentarios. Cuando se alcanza la sección de mantenimiento de entrenamiento de la fuerza , la masa magra del cuerpo en general se habría expandido de manera exponencial. Toda la cantidad de proteínas que pueden ser descompuestos y reformados por la duración de rotación de proteínas dentro de un atleta de energía calificada sigue siendo un buen número de períodos de aumento de las etapas normales. Philips SM , en su crítica en las necesidades de proteínas en los atletas de potencia , establece que este requisito puede ser tan importante como 1,5 instancias etapas iniciales.

La caza es, pues, de un programa de dieta de proteínas de primera calidad que proporcionará los muchos aminoácidos importantes que se requieren . Teniendo en cuenta los diversos conceptos bioquímicos analizados, este suplemento de proteína debe ser rápidamente absorbible para asegurar la entrega de aminoácidos puede ser programado con precisión en el período post- entrenamiento. Rápida absorción también permitiría a dosis múltiples en el suplemento proteico para ser llevado a través de este período. El suplemento de la salud proteína también tiene que estar en cantidades compactos ( 3 a 6 g ) para evitar saturar las vías de síntesis de proteínas y también de limitar los residuos de proteína a través de la excreción .

Suplementos para la salud de proteínas que cumplen la mayoría de estas demandas , como Profect bebidas de proteína por análisis Protica , se aprovecharon en gran medida en las comunidades de levantamiento de pesas . La constitución exclusiva de Profect permite a suministrar no sólo cada uno de los aminoácidos importantes , pero además de los aminoácidos particulares utilizados en la síntesis de fibra de masa muscular . Profect promueve la síntesis de glutatión , un antioxidante que neutraliza los radicales libres . Estos radicales libres , producidos en el curso de las sesiones de ejercicios anaeróbicos como instrucción resistencia, dañan las membranas celulares. Insultos temporales como la masa muscular esguinces de tiempo prolongados efectos de periodo como el envejecimiento y la mayoría de los cánceres son en realidad atribuida a los radicales libres de costo . Complementar la dieta con Profect puede aumentar las cantidades tradicionales del depurador de radicales totalmente gratuito, glutatión y ayuda a evitar el daño de radicales totalmente gratis.

Sin lugar a dudas , reina de proteínas como ser supremo la creación de bloques de entrenamiento de resistencia. La diferencia respecto a usted ya su posterior libras de masa muscular puede muchas veces ser una medida de la variedad de métodos de proteína se utiliza dentro de su dieta.

No comments:

Post a Comment