Pages

Ab Esculpir aptitud física - 1 En la mayoría de las rutinas productivas entrenamiento en los músculos abdominales que se utiliza raramente

Antes de que eche un vistazo a una persona de sus rutinas de mejora Ab más eficientes y olvidado en ningún momento formuló , se puede esperar que se necesita saber cómo los grupos musculares del estómago , básicamente, hacer el trabajo. Sé que es un hecho ineludible , si no voy a ofrecer una prueba muy convincente , va a ser muy molesto para sus necesidades de asumir como un afirmarse así que aquí es donde precisamente una baja escolaridad que recorrer un método prolongado para establecer mi nivel .

Sus músculos del estómago son ciertamente una masa muscular importante particular conocido como el recto abdominal . Usted no tiene los músculos del estómago superior , medio y menor , excepto si se ha conseguido alguna anomalía genética. Esto a menudo es realmente crítico para aprender ya que las fibras musculares largas de los grupos de músculos abdominales comienzan a las costillas y termina en la zona púbica.

Así que, como acuerdo de los grupos musculares durante el periodo de un rizo de seguridad o crisis , los 2 acabados de las fibras musculares se mueven una hacia la otra . Es extremadamente difícil para la reducción de parte de el recto abdominal ( músculos abdominales ) para operar sin igual " disparar " todas las otras fibras musculares de los músculos abdominales .

Una vez que el músculo se relaja y permite que sus dos acabados se separen y lograr su colocación estirada original, usted va a lleno el rango de movimiento de un entrenamiento abdominal completo ,

No olvido el exterior y el interior Obliques por la sencilla razón de que están directamente o indirectamente asociados durante la realización de cualquier movimiento abdominal por lo que realmente no es absolutamente esencial para elaborar los oblicuos constantemente . En el punto , ya que el único problema de un músculo puede hacer es reducir el tamaño y aumentar (atrofia o hipertrofia ) , es muy probable que no desea crear extremadamente los oblicuos debido al hecho de que construirá una línea de cintura más gruesa comercial .

Significado de la clave para el diseño de los músculos abdominales grandes desarrollados debe ser el uso de ejercicios físicos que totalmente el acuerdo de la masa muscular abdominal derecha hasta que se suele fatigado y que se llevará a la masa muscular a través de él es de rango de movimiento completo , similar a casi todos los otra masa muscular que puso juntos como parte de su cuerpo.

Trate de recordar , sin embargo , usted va a ver que no los músculos del estómago cada vez que se ocultan menos una capa de peso y que tampoco son capaces de detectar a disminuir el exceso de grasa de la cintura por la enseñanza de sus músculos abdominales durante varias horas en concluir . Puramente la realización de horas de ejercicios físicos estomacales , posiblemente, puede fortalecer los músculos abdominales sin embargo, usted todavía llevan esa capa de grasa extra alrededor de todo el cuerpo en caso de que por lo general no se quema la cantidad correcta de energía . Si usted está tratando de deshacerse del exceso de grasa corporal , hay un conjunto mucho más grande y más salidas del trabajo eficaz que las rutinas de ejercicios abdominales para quemar las grasas del cuerpo y la energía en general.

Ahora que sabes cómo funciona la masa muscular del estómago , en realidad es el tiempo para que usted vea , " La aptitud física efectiva más olvidadas para sus Abs personales. "

Reintroducción , TADA - El sentarse.

Espere alrededor! Realmente no te vayas todavía. Es, definitivamente , honestamente significativa por sí mismo para aprender cómo se puede realizar con precisión un Sit Up . Si completa la Sit Up como lo hizo en el curso de gimnasia , que podría estar disminuyendo la eficiencia de la Sit Up de casi 50 % por lo que podría producir algunos problemas considerables bajas de nuevo por sí mismo.

Sé que , si un entrenador personal o de trabajo no libre pensamiento fuera fisiólogo está estudiando este segmento adecuado ahora que se me notifiquen estoy loco por recomendar Abdominales . Aquí de nuevo , en realidad es muy importante conocer los principios que impulsan el desarrollo abdominal y por lo tanto el sentarse actividad califica seriamente ser un movimiento muy valioso.

Tener en cuenta, en el caso de que el músculo abdominal está funcionando ", dos extremos con las fibras musculares debería ir hacia cada uno y todos los demás y llegar a ser totalmente equipado para contrato " .

¿El esternón y la ubicación púbico van hacia la otra persona , cuando el cumplimiento de sentadillas ?

¿Se dobla el músculo del estómago y se extiende la columna vertebral en su colección completa de movimiento dentro de un Sit Up ?

¿Los músculos del vientre lograr la plena extensión a la flexión completa ?
- En efecto, si le toca ejecutar el ejercicio correctamente ! Así que , ¿por qué no el sentarse ejercicio físico conseguir esta especie de rap sucio?

Principalmente desde la moda de edad Sit Ups que realizan de forma inadecuada en el lugar supuesto centro de fitness muy significativamente la tensión en la parte posterior reducida y flexores de la cadera . Pero , ¿sabe usted lo que es realmente loco por esa lógica ? Si se trata de un montón más grupos musculares que una sola , que realmente se llama un compuesto o movimiento de varios conjuntos . No se oye me declaro acciones compuestos son terribles . Son estos supuestos expertos de la industria tratando de tener clientes se sientan realmente que las acciones de compuestos son grandes para cada masa muscular , además de los músculos abdominales ?

Si yo sólo recuerdo la manera correcta, no estos fisiólogos afirman que ejercen similares sentadillas y peso muerto de implantación muy una gran tensión medida de sus propias rodillas y la espalda , y que muchos de nosotros necesitábamos para evitar la realización de las personas rutinas de ejercicio demasiado ? Sólo unos años después, muchas de las autoridades están tomando ahora en sus palabras y frases, ¿no?

Descripción de la Formación - Figuran en esta lista es un mejor enfoque adecuado para realizar un buen Sit Up .

Acuéstese sobre su nuevo usando una toalla enrollada inferior de la espalda disminuido. Doble las rodillas a 45 º con los talones en el suelo y mantener los dedos apuntando hacia arriba. Usted no debe anclar su pies

Distribuir las rodillas separadas alrededor de 6-8 pulgadas de eludir los flexores de la cadera de contribuir demasiado bastante con la forma física.

Con posterioridad , aumente sus brazos entre las piernas y mantener los dedos sobre sus piernas a través de todo el movimiento , ya que con el tiempo se guiará a preservar en la situación correcta.

Ahora, exhale y lleve los hombros del suelo , sosteniendo su cuello en el interior de un lugar neutral. Considere la posibilidad de intentar conducir la parte menor de la caja torácica en las rodillas doblando la columna hacia arriba en su sentarse a la colocación. (No CURL su cuello) .
Baje lentamente por su cuenta atrás hasta el partiendo la colocación por desenroscándose su columna vertebral y se deja de utilizar la repetición cuando se llega a sentir la toalla enrollada reducir el apoyo a su vuelta una vez más.

Detectar cómo termina igualmente en el estómago muscular acuerdo totalmente en forma conjunta y así se extendió por toda su variedad de movimientos. A medida que realiza un Sit Up con adecuados biomecánica , la siguiente actividad crisis se palidecen en comparación.

No comments:

Post a Comment