Pages

Cigarrillos o programa de dieta de soda : ¿Qué usted suministra cáncer de más rápido ?

Una gran cantidad de personas que fuman un paquete de cigarrillos cada día sé que estos están pisando sobre hielo delgado en relación con su salud en general , pero ¿cuántas personas se dan cuenta que el consumo de 30 o tal vez más onzas de dieta programa de refresco al día podría demostrar ser más letal que un paquete de cigarrillos? Y la manera de refresco de dieta puede ser peor que el régimen de refresco típico? Mientras que usted puede encontrar alrededor de las cuatro , 000 sustancias en un solo cigarrillo profesional, el principal producto químico en régimen de refresco de dieta en realidad puede ser la cría de más células de cáncer en los seres humanos , y por lo tanto importante para los tumores malignos más rápidos en la vida , de acuerdo con el último estudio .

Podría ser el resultado de cáncer punta de la desesperación? Matar a las neuronas del cerebro y acelerar la pérdida de vida móvil podría estar matando a la gente mucho más rápido que el cáncer de pulmón , y la desesperación persistente es combustible para muy difícil de controlar mutación móvil junto con la toma de posesión de los órganos por células deformadas mutagénicos , también conocido como cáncer de la sangre .

Las personas que fuman cigarrillos están encerrados en un círculo vicioso de impulsar su ambición y grados de dopamina mediante el uso de una droga muy adictiva , la nicotina . La resaca del cigarrillo , que comienza con el tabaquismo cuatro , 000 compuestos químicos después de que esperar a que la nicotina a disminuir, es sólo el comienzo de la mayoría de los cánceres de pulmón , más la mutación de las células.

La mayoría de los cánceres prospera dentro de un sistema ácido en el que las células son privadas de oxígeno y vitaminas . No obstante, incluso peor que los cigarrillos son edulcorantes artificiales, que engañar a su cuerpo en la ingestión de ellos , como si es un producto comestible , y contaminando los órganos de limpieza con agentes mutágenos . Algunos investigan muestra el cuerpo humano casi nunca se excreta todo el aspartamo , sorbitol , sucralosa o sacarina . Cada vez que un ser humano consume Equal, Splenda , Nutrasweet , Sweet- n- Low, etc , sus órganos de limpieza , como el hígado, los riñones y el páncreas son el exceso de trabajo y desnutridos . No puedes vive sin tener estos órganos. El aspartamo es GMO , por lo tanto, la sangre está contaminada con sustancias cancerígenas artificial (que no se ejecuta bien , si alguna vez) que producen ansiedad sistema central ( SNC ) las condiciones y hacer más hambre ! Eso es apropiada , azúcares sintéticos empujan hambre y realmente hacen que mucha gente pone en el peso corporal. Qué irónico , apropiado?

Está comprobado que los problemas de peso es en realidad una unidad motriz de cáncer, así que no importa si se toma en exceso de azúcar o edulcorantes artificiales , puede ser la alimentación de las fuerzas nocivas idénticos dentro de su cuerpo , en las células , el cambio de su ADN , y la larga resultados a largo plazo tienen " ningún tratamiento ". Así que, cuando todo se reduce a fin de cuentas , el consumo de tres o cuatro sodas plan de alimentos por día es más peligroso que fumar cigarrillos de un paquete de cigarrillos , unos veinte cigarrillos , en un día de trabajo . Aunque los refrescos de dieta contienen menos compuestos químicos de los cigarrillos , estas sustancias "dieta" distintos se asfixia células y mutando el ADN en un aumento de la carga , sobre todo a las enfermedades a largo plazo desde el monitor digestivo, desglose de su sistema nervioso central y, finalmente, conduce a caso de tumores cancerosos . Se trata de " muerte celular programada ", así como las células mitocondrias son generalmente sofocante . Si se mezclan los alimentos tóxicos y drogas venenosas prescrito por los médicos occidentales (MD ) , las adicciones restantes " programados en " son como la programación de una muerte prematura .


No hay un medicamento recetado, y no de ninguna manera será una sola , que cura los problemas que los edulcorantes artificiales crean. En más de 70 PC de casos documentados de la fibromialgia , la desesperación grave , el SII y el reflujo ácido es causado por el consumo de agentes químicos que han sido aprobados por la administración de alimentos y medicamentos .

No comments:

Post a Comment