Pages

Arrojando los mitos Dieta - para controlar el peso corporal Próspero

Limpiando el camino para que Próspero Administración exceso de peso

Las personas a dieta que luchan por alcanzar sus esfuerzos para hacer frente a su peso corporal podría tener mucho más que sólo para arrojar libras no deseados . Primaria, que tienen que perder algunos mitos populares sobre dietas .

Mitos sobre la dieta esperanzas falsas inculcar en las personas que se esfuerzan por manejar su grasa , engañosos a formular altas anticipaciones que sólo proporcionan para frustrar sus esfuerzos y detener su desarrollo.

De hecho , se pueden encontrar pequeñas pruebas - o ninguna en absoluto - de asistencia tres mitos frecuentes sobre la dieta , tal como fue revisado en el interior de la edición actual de la revista Strong grasa . Desmitificando los mitos sobre la dieta y el conocimiento de la fe respecto a los resultados de la restricción calórica son consejos cruciales en comenzar a entregar la dieta y empezar a tomar en lo general como un medio de la forma de vida que soporta un fuerte triunfo en el exceso de grasa de la gestión .

Mito # 1 : Hacer dieta puede hacer que usted delgado .

Una gran cantidad de personas que bajar de peso por la dieta con el tiempo recuperar las libras . , Y la mayoría de recogida volver incluso más de lo que cayó . Una revisión a través de los Institutos Countrywide del bienestar de todos los estudios impresos en la eficacia de peso cura disminución significa que las personas , sin importar su peso, bajaron un promedio de sólo 10 libras por encima de un montón de meses y meses de dieta (y para muchos de los consumidores de estos , 10 kilos fue una suma trivial de peso corporal ) . Además , casi todo el peso perdido fue recuperado en un año, y casi la totalidad de su peso , por cada una de las mayoría de las personas , se recuperaron dentro de los cinco años.

¿Cuál es la explicación para el éxito no es suficiente ? Los autores del informe suponen que una justificación persona puede muy bien ser la respuesta natural del cuerpo frente a la reducción de peso . Eso es para no hablar de que no podemos optimizar nuestras tendencias naturales y orgánicos en el interior arena de peso, sin embargo, la realidad sigue siendo que los genes predisponen a un montón de gente con el sobrepeso , especialmente cuando están dentro de un ecosistema que favorece la sobrealimentación .

Lo que nos las oportunidades de ventas hacia la segunda razón de la falta de logros mayoría de las personas ven con la dieta . La falta de deshacerse de cantidades considerables de peso corporal , o mantener la pérdida de libras , mediante el uso de la dieta probablemente cuenta con una cantidad grande para llevar a cabo mientras se utiliza el comer en exceso que se produce cuando los hombres y las mujeres van de los hábitos alimenticios . Has leído bien aquí delante : si hacen dieta creen que han comido los alimentos no deben (que por lo general sugiere , los alimentos con alto contenido calórico queridos ) , suelen abandonar sus planes de pérdida de peso y el derroche de grandes cantidades de "prohibido " comidas .

Mito # 2 : Las personas a dieta come bajo no hacen dieta .

No es así. Los experimentos revelan que restringen la ingesta (o dieta ) toman normalmente en una gran cantidad más dulces y trata de comer con más frecuencia que los comedores desenfrenados ( comedores natural). Comer en exceso y la mejora de hambre una vez que aparecen los períodos de privación física y psicológica inducida por períodos de restricción de alimentos . La consecuencia ? Bastante a menudo, usted encontrará que es una borrachera .

Mito # 3 : Hacer dieta ayuda a hacer más feliz .

Incorrecta una vez más. En cambio , el resultado final de la dieta parece ser la otra - emociones de desesperación , preocupación e irritación. La reducción de líquidos y vaciar la panza con los primeros niveles de la dieta son , en influencia , vienen - ons. Ofrecen aliento a su dieta , pero en un corto intervalo de tiempo, el "equipaje ", adjunto a la dieta comienza a dar resultados perjudiciales. La dieta no puede comer cuando , donde quiere exactamente o qué. La socialización se convierte en poco atractivo en el caso de que la persona a dieta se reincorporó junto con su programa de dieta. Algunas personas que hacen dieta se convierten en irritables y energéticamente agotado gracias al hambre. Y la obsesión con la comida y teniendo en empezar a nublar la capacidad de la persona a dieta para presumir de otras cosas .

No es difícil ver por qué somos los residentes están luchando contra una epidemia de problemas de peso , siempre que por diversas décadas , gran parte de la población estadounidense parecía estar siempre " en un plan de alimentación. " Afortunadamente , mucho más y mucho más de nosotros - y también a los profesionales de la salud y de la aptitud que dan buenos resultados con nosotros - están recibiendo la información que los planes de comidas no funcionan. Como tenemos prolongada promovimos en medio ambiente de montaña , si cambiamos nuestro enfoque a la salud , vamos a considerar el tratamiento de nuestro peso corporal. Tan crucial podría ser el hecho ineludible de que lograr y mantener un estado de salud en general puede ser un curso de acción placentera . Las claves son la alimentación común , que incluye el alimento que usted está interesado en en cantidades que te dejan fuera feliz con la experiencia de peluche , actividad física típica que usted elija para disfrutar , eficiente administración estrés emocional y la experiencia fantástica acerca de nosotros mismos y nuestros cuerpos , independientemente de lo que nuestro exceso de peso. Esto le ayudará a tener en cuenta , como un hablante individual famosa en una reunión que asistimos , "La vida es demasiado rápido para el auto -odio y apio ! "

No comments:

Post a Comment