Pages

¿Cómo se han aprendido oncogenes y genes supresores de tumores

En la década de 1970 , los científicos descubrieron dos familias particularmente cruciales de genes relacionados con el cáncer : oncogenes y genes supresores de tumores.

Oncogenes : Estos genes hacen que las células crezcan de mango y se convierten en la mayoría de las células de cáncer. Estas se forman por las mejoras o mutaciones de determinados genes típicos de la célula identificada como proto- oncogenes. Los protooncogenes tienden a ser los genes que normalmente regulan la frecuencia con un móvil se divide a lo largo de con el grado en que se diferencia ( o se centra principalmente en una funcionalidad particular en el sistema ) .

Genes supresores de tumores : Estos son genes normales que gradual hasta la división móvil , Curar errores en el ADN , y di a las células cuándo morir ( un enfoque reconocido como apoptosis o muerte celular programada). Cuando los genes supresores de tumores que no debe hacer el trabajo bien , las células pueden desarrollarse fuera de control, lo que puede dar lugar a la mayoría de los cánceres .

Puede muy bien ser útil pensar en un móvil como un automóvil. Para que funcione bien , tiene que haber formas de regular la velocidad que va. Un proto - oncogen usualmente funciones dentro de una forma que es, sin duda muy parecido a un pedal de gas - que puede ayudar a la célula madura y dividir . Un oncogén puede ser cuando se compara con el pedal de la gasolina que pueda ser pegado abajo, lo que hace que la célula se divida de comando . Un gen supresor de tumor es tal como pedal de freno en el vehículo . Es normalmente retiene el móvil de dividir y rápidamente como un freno retiene un automóvil de ir demasiado rápido. Cuando algo va equivocado junto con el gen , lo que podría ocurrir si una mutación provoca que se detenga la realización , la división celular se puede obtener de la administración.

Poco a poco , los investigadores médicos son la identificación de los oncogenes y genes supresores de tumores que pueden ser destruidos por sustancias químicas o radiación y los que , cuando se hereda , puede resultar en la mayoría de los cánceres . Tales como , la década de 1990 descubrimiento de dos genes que inducen algunos cánceres de mama , BRCA1 y BRCA2 , es realmente una acción hacia adelante sobre todo porque estos genes se pueden utilizar para descubrir los hombres y mujeres que definitivamente tienen un mejor peligro de producir la mayoría de los cánceres de mama .

Otros genes se aprenden que se han relacionado con el cáncer que se ejecutan en las familias , por ejemplo, cánceres en el colon , recto , riñón , ovario , tiroides , páncreas y melanoma de la piel . Cáncer familiar no es tan típico como espontáneos mayoría de los cánceres ( la mayoría de los cánceres que se lleva definitivamente por el daño del ADN que comienza toda la vida de una persona) . La mayoría de los cánceres ligados a la herencia es menor que 15 % de todos los cánceres . Sin embargo , lo que realmente es vital que comprenda completamente este tipo de cáncer , ya que con la investigación en curso en genética que puede ser capaz de reconocer más y más personas a la amenaza muy importante .

Cuando los científicos consideran el valor de determinados ajustes genéticos en el cáncer , que poco comenzaron a hacer el trabajo para establecer terapias calificados (medicina o sustancias que interfieren con moléculas distintas ) para superar los resultados de esas mejoras en los genes supresores de tumores y oncogenes .

No comments:

Post a Comment