Pages

¿Está usted actualmente fregado Azúcar Sin embargo ?

Fregar azúcar es a menudo una solución suave para exfoliar la piel casi en cualquier parte de su cuerpo en general . Un exfoliante esencial azúcar incorpora ciertamente azúcar y muchos tipo de líquido , loción o crema hidratante. Para una mezcla extremadamente básico un poco de azúcar con un montón de de su respectiva loción para el cuerpo preferido para un tipo de pasta que es fácil de frotar en que la piel .

Pero ¿por qué considerar la contratación de un exfoliante de azúcar , mientras que en el área inicialmente ?

Lavado de azúcar es una forma inteligente de exfoliar la piel. Exfoliante elimina los poros sin vida y las partículas de la piel , junto con cualquier aceite y residuo . Esto puede suavizar la piel y prepararla para todo lo demás a seguir incluyendo una crema hidratante. Un exfoliante de azúcar estimula el programa linfático , que es responsable de la eliminación de compuestos tóxicos del cuerpo . El masaje terapéutico luz de frotar un exfoliante en la piel también aumenta la circulación de la sangre adecuada menos de lo que los poros y la piel , que le proporciona ese brillo equilibrado.

Empiece el tratamiento de depuración de azúcar por la limpieza de la piel mediante el uso de un jabón de limpieza suave u otro limpiador y agua potable calor. Aquí puedes añadir un puñado de masaje exfoliante y terapéuticos en la piel en el movimiento de todo el año. El azúcar granulada se exfolia la piel con cuidado . Enjuague el azúcar en el campo con un montón de agua interesante y utilizar algún producto de limpieza mucho más para obtener cualquier residuo de azúcar de su piel . Acariciar con cuidado la piel seca con una toalla cómoda, limpia y se adhieren a , junto con la crema hidratante más queridos . Usted querrá usar un exfoliante de azúcar para exfoliar una o dos veces a la semana si es necesario para mantener que los poros y la piel suave y brillo saludable.

¿Está usted dispuesto a dar un lavado de azúcar probar ? Aquí están algunas recetas fabulosas que son capaces de poner entre sí muy rápidamente en lo más mínimo , y dar a este un intento.

Vigorizante Sugar Scrub Limón

Ingredientes:

una taza de azúcar
½ taza de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de jugo de limón
3 - 5 gotas de aceite esencial de menta

Mezcle todos los componentes de la variedad una pasta. Frote el medicamento en la piel en un movimiento muy circular y enjuague.

Sugerencia - Para el exfoliante de azúcar calmante , Cambio de aceite de menta es necesario con aceite de lavanda o romero.

Almond pomelo Sugar Scrub

Ingredientes:
1 taza de azúcar
½ taza de aceite de almendras
5 a 10 gotas de aceite de pomelo necesario

Mezcle el azúcar y la derecha hasta que el aceite de almendras efectivamente juntos , y luego poco a poco se inserte el pomelo caída aceite esencial para el otoño hasta que usted consigue el aroma deseado. Use como el azúcar exfoliante superior .

Dar azúcar fregar un check out . Usted quedará impresionado en el éxito de estos sencillos materiales remedio magnificencia . No sólo va a conseguir su piel delicada y brillante , sin embargo, los olores dentro de su friega elevan el espíritu mismo. Antes de que usted entiende que usted puede estar mezclando exfoliantes de azúcar sobre la base semanal, la experimentación con aceites o lociones distintos y el uso de aceite esencial distinta.

No comments:

Post a Comment