Pages

Demandas en alimentos y dietas

Los peligros de los alimentos procesados ​​y los planes de dieta

¿Por qué es por lo general que la empresa de procesamiento de alimentos no es controlado estrictamente por la legislación para detener el bienestar problemas generados por una dieta insuficiente ? Productos nocivos estimulan una plan.They alimentación perjudiciales atractivo en el cliente por su disponibilidad y la promoción invasiva . Si los productores de alimentos son administrados por funcionarios de salud , entonces las políticas deben ser demasiado laxos en la medida de los productos alimenticios que se comercializan están preocupados.

Es bien sabido que los aceites hidrogenados y aceites parcialmente hidrogenados , por ejemplo , son extremadamente perjudiciales . Volúmenes generales de documentos de estudio , informes y productos educativos son en realidad publicados. Sin embargo, una proporción de los habitantes sin embargo cae al atraer de creer que la margarina es un " sustituto saludable a la mantequilla , lleno de vitaminas " . En verdad , los ácidos grasos trans que incorpora superan los "beneficios saludables" que ofrece. En este escenario determinado , todo producto alimenticio compuesto por aceites hidrogenados deben tener una salud y estado físico de advertencia de peligro . En efecto , la ley debe evitar fabricación de estos productos alimenticios . La salud y la aptitud de advertencia debe parecerse a estos en los paquetes de cigarrillos , diciendo que " Este producto o servicio se compone de ácidos grasos trans que aumentan el riesgo de enfermedad coronaria " . Al utilizar este método, las personas se les recuerda constantemente de sus consecuencias negativas de estos productos en la salud en general .

Por lo general, en el tema de las comidas y las dietas , las personas hoy en día deben ser alentados de los posibles inconvenientes que pueden ocurrir a causa de algunas sustancias o tal vez la forma en materia del alimento está listo .

Elija por ejemplo el caso de un gran número de planes de dieta que se han documentado , no oficialmente controladas o aprobadas . Aseguran temas fantásticos , pero son menos explícitos en cuanto a los grandes problemas que generan. La muy comentada Atkins , por ejemplo , una verdadera amenaza para la salud en general , puede ser un ejemplo de ello.

¿Por qué estas técnicas de lucha contra la salud no prohibidas ? La respuesta es obvia. Actividades comerciales e industriales han superado la fascinación en el bienestar de las personas.

Las últimas demandas destacadas

Personas bien informadas disfrutar de una función decisiva en el interior de su poseer salud. Y cuando las personas no están totalmente convencidos por innumerables estudios científicos , por una gran cantidad de datos accesibles , entonces seguramente lo hará cada vez que descubren en cuanto a la gran cantidad de demandas hacia elementos productores o promotores de los planes de pérdida de peso de alimentos. Estos incorporan Kraft Food artículos Inc., productores de galletas Oreo , la rápida cadena comida de McDonald y la dieta Atkins.

Profesional legal Stephen Joseph demandó Alimentos Kraft Inc en 2003. Joseph centró sus acusaciones sobre la disposición del Código Civil de California que establece que los fabricantes son responsables de productos y soluciones en el caso de que el cliente no se anima a insuficiente seguridad de los productos. Él reclamó con razón la comunidad no era consciente de la información superior de las grasas trans en Oreos . Declaró que demandó de tema para el bienestar público. No se solicitó la renta durante el juicio , que por si fuera poco se retiraron , transmitiendo que la publicidad de esta circunstancia experimentó individuos producidos conscientes de los retos que el bienestar de los productos. Si la demanda se supone porque la publicidad negativa para Oreos , no se alcanzó el objetivo . Kraft Foods Inc pasará a producir Oreos en un libre de grasas trans de la versión gratuita.

Otro escenario bien conocido de litigio será el ajuste de McDonald 2002 . La demanda fue presentada por el bufete de abogados de Samuel Hirsch , en nombre de algunos jóvenes obesos . El abogado sostiene que la rapidez productor comidas compradores engañados en la creencia de que los productos eran más saludables y sanos y salvos. Afirmó que con soluciones de McDonald diseñado los niños a construir dificultades de salud y de la aptitud de este tipo de problemas como diabetes , hipertensión y sobrepeso . El tribunal desestimó el partido de la base de que nadie es presionado para tratar de comer en McDonalds y que la legislación no pueden excesos personas razonables .

En el último " ensayo dietético " en Florida, de 53 años de edad, Jody Gorran presentó un partido a Atkins Nutritionals el 26 de mayo de 2004. El demandante alegó que, inmediatamente después de ir en plan de Atkins comiendo su cantidad de colesterol aumentó mucho que quería angioplastia como una forma de desbloquear una arteria. Además de la compensación monetaria , también pide que la empresa advierte al público de los peligros probables del plan de alimentos a favor de la carne , el queso y varias proteínas de alto contenido de grasa mediante el etiquetado de sus mercancías. El resultado no será reconocido en el momento de la escritura.

No comments:

Post a Comment