Pages

El yodo puede prevenir o ayudar el tratamiento del cáncer de mama

Si usted o tal vez una chica cierra a usted personalmente se propuso obtener una doble mastectomía realizada como una forma de evitar el cáncer de mama, no debería ser una opción alternativa puede obtener ? Mutilaciones salud resultan ser hecho recientemente en señoras instruidas éstos están genéticamente predispuestos a contraer cáncer de mama.

La otra alternativa podría ser un buen plan de dieta con suplementos de yodo . Exactamente por qué el yodo ofrece la opción opuesta para evitar el cáncer de mama , independientemente de la genética se hace referencia más adelante en este artículo .

Dr. David Brownstein podría ser identificado como el Dr. yodo por todo lo que lleva a cabo para informar a los demás con el significado de yodo a través de entrevistas y su e-book Yodo : ¿Por qué puede necesitarla , por las que no puedo vivir Sin Ella.

Dr. Mark Sircus , que a veces aporta contenidos a la información natural , anima continuamente bicarbonato de sodio , magnesio y yodo adicional aptitud crucial y positivo para la salud y que la mayoría se imagina .

Ahora , el Dr. Jeffrey Dach ha agarrado el palo conversando yodo, la fabricación de numerosos mundial médico y de laboratorio , y la situación de examinar las experiencias que demuestran la eficacia de la ingesta de yodo por mayoría de los cánceres de mama .

Dr. Dach en yodo

Sal acostumbrado a ser yodada con yodo elemental para evitar el bocio , pero no mucho más . ¿Qué es exactamente menor defensa que ofrecía ha desaparecido. Dr. Dach señala que la sal yodada no es suficiente para complementar yodo.

RDA de yodo ( Subsidio nutricional Aconsejable ) es de ciento cincuenta mcg (microgramos ) por día . Dr. Hombre Abraham , que en un principio fue mentor Dr. Brownstien , insiste en que deberíamos tomar en twelve.five mg (miligramos ) de yodo elemental, todos los días. Esto es cien veces más grande que nuestro RDA .

Es también el yodo estimada para cada persona en particular ingestión de algas y mariscos entre la población de Japón . Japón tiene los cargos más bajos de tiroides, próstata , y la mayoría de los cánceres de mama . Algunos también pueden argumentar que los japoneses consiguen su yodo de los alimentos , pero los suplementos dietéticos de yodo no son seguros .

Muy bien , la FDA recomienda ciento sesenta y cinco mg de yodo para evitar la mayoría de los cánceres de tiroides durante la celebración de la emergencia radiológica, y el yodo se ha utilizado con fines medicinales , incluso con mayores dosis previamente .

Hablando de la mayoría de los cánceres de tiroides , se produjo un aumento de los nódulos tiroideos , de arriba a lograr la eliminación de las glándulas tiroides para determinar si los nódulos son cancerosos .

Algunos biopsia ! Independientemente de si se detecta el cáncer, la persona es condenada a un tiempo la vida de las hormonas tiroideas recetadas artificiales. El yodo puede detener esa situación malsana .

Además de proteger contra algunos tipos de cáncer , hay muchos experimentos y la situación historias auténticos que demuestran el poder de yodo para curar el cáncer de mama .

Los estudios científicos de laboratorio y de cáncer de mama situación historias

Esta es que la selección para contener mama genéticamente predispuestos mayoría de los cánceres . El yodo se ha identificado para cambiar realmente la expresión de genes asociados con cáncer de mama . Se apaga la mayoría de los cánceres de genes de publicidad y revueltas en los genes que promueven cáncer de apoptosis celular o la destrucción celular .

Otro estudio demuestra que un gran consumo de yodo no afecta negativamente a la fabricación de hormonas tiroideas o de alta calidad. Los científicos hicieron para aliviar los problemas de la carrera de Medicina sobre probables inconvenientes para trabajar con yodo mayoría de los cánceres de mama . Lo peor no reducen la aplicación de la quimioterapia y la radiación , aunque .

El Dr. Dach enumera muchos en todo el mundo en los estudios in vivo que hacen uso de ratas , encuestas epidemiológicas humanos , y en in vitro ( placa de Petri ) experimentos de laboratorio que demuestran la eficacia y la seguridad de la ingestión de yodo elemental para los tumores cancerosos . Estas investigaciones , usando un puñado de historias de escenarios auténticos , están disponibles en el contenido del artículo del Dr. Jeffrey Dach origen debajo.

El Dr. Hombre Abraham crea un elemento conocido como Idoral . Y el Dr. Edward Team, DC , ND, contiene 4 tipos de suplementos de yodo que fluctúan en la bio - disponibilidad de yodo naciente , el remedio de Lugol , yoduro de potasio y yodo transformativo desintoxicado nano - coloidal.

Negación deliberada de la industria del cáncer de yodo por mayoría de los cánceres de mama no es sólo , ya que realmente es ineficaz y peligrosa. Es por la razón de que el yodo suplementario no podrá ser patentado

No comments:

Post a Comment