Pages

El tabaco no sólo es una solución de Comprador diferente!

Usted descubrirá actualmente one.1 - 1.four mil millones de personas que fuman y los clientes del tabaco en el planeta y sobre four.nine millones de ellos morirán este 12 meses a partir de fumar y tabaco enfermedades relacionadas . El tabaco no es sólo un nuevo comprador del producto . Este malentendido tendría que ir en el expediente como entre los de lejos, la comercialización de los productos más eficaces y fundas publicitarias. ¿Por qué? ¿Cómo es que un artículo se pone a menudo como dar sabor y satisfacción, cuando lo que que sin duda es dependencia , enfermedad y pobreza.

El tabaco es una de las sustancias legales par por ahí en las tiendas por un " producto de consumo " que puede destruir o dañar cuando se hace uso de la acepción . Wow ! Si yo audio tanto cínica a la industria del tabaco Perdona . 3.000 niños se convierten en nuevas personas que fuman diariamente. Estoy mucho más en estado de shock que cínico !

Creo que cualquiera puede dejar de fumar si se deciden en adelante, incluso sin el uso de la nicotina mercancía Tratamiento Sustituto. Esta afirmación podría parecer como una bofetada mientras que en el área de la cara con las grandes compañías de NRT , pero yo siento que es correcto. Permítanme hacer una declaración adicional : " Dependencia de la nicotina podría ser mejor engaño del mundo y cada fumador y de consumo de tabaco se enamora de exactamente la misma mentira.

He examinado la url en medio de la ' gradualisation emocional "y el cableado fisiológica con el cerebro de la nicotina . El proceso gradualisation para la mayoría de la gente que fuma puede ser la mercancía de un adormecimiento gradual de los sentimientos hacia el tema que por nuestras respuestas son poco a poco endurecido hacia las consecuencias de fumar cigarrillos de enfermedades vinculadas . A pesar de que frente a la muerte . En las técnicas de pánico psicológico para dejar de fumar a corto no realice correctamente para todas las personas que fuman. ¿Los amigos realmente toman cualquier reconocimiento de las etiquetas de advertencia de paquetes de cigarrillos ? No pude !

La línea inferior es que esto ... el tabaco no destruir. Los fumadores y los usuarios finales de tabaco deben tener asistencia urgentes para romper las cadenas de la dependencia de nicotina. Leyes de reforma del tabaco y los impuestos del tabaco amplificados sin duda imponer una determinada cantidad de tabaco manejar.

Sin embargo, este puede conducir inadvertidamente a un trauma psicológico evitables para las porciones de los fumadores mantenerse presionado para dejar de fumar con la entrada a las aplicaciones educativas de profundidad . Los cursos académicos son importantes para los fumadores para averiguar consejos sobre la manera de superar los muchos interiores y exteriores de las influencias psicológicas asociadas a dependencia de nicotina.

El multimillonario dólar NRT negocio , que parece estar conduciendo muy bien en la parte posterior de su nuevo billones de dólar mercado del tabaco , parece centrarse en las personas que fuman tabaco y los consumidores que tienen una solución médica profesional muy estrecha, y como Alan I. Leshner Ph.D. Directora del Instituto de Countrywide sobre Abuso de Drogas (NIDA ) después citó "La ciencia también ha demostrado que el tratamiento de la adicción a los medicamentos por sí mismo no es casi tan útil como cuando se combina el cual tiene una solución de comportamiento. " [Fuente NIDA ]

El mundo está luchando con una importante epidemia de la salud y de la aptitud de ser un resultado final de fumar tabaco y trastornos similares . Por encima de 450.000 personas hoy en día morirán este año en los EE.UU. por sí mismo de estas condiciones. Son muy muy serios retos y mi caja de jabón de limpieza motivo es que el tabaco no es " simplemente otro producto shopper ' , es la oferta de mayor engaño del mundo .

No comments:

Post a Comment