Pages

Acné con embarazo (coronel carina)

Acné puede bajar tu autoestima y hacerte sentir fea y deprimido. La clave para la limpieza de la piel y deshacerse de acné es educar en todos los tratamientos del acné disponibles y elegir un enfoque de tratamiento que se adapte a tu tipo de piel. Este art?culo contiene una serie de consejos del acné para ayudar a aclarar la piel.

Si usted tiene una fuga, resistir el impulso de rayar o 'pop' de los botones. Esto podr?a causar una infecci?n, cicatrizaci?n, o incluso ambos. Intente primero astringentes, cremas y medicamentos de venta libre. Si tu acné empeora, considere hacer una cita con un dermat?logo que pueda sugerir algo m?s eficaz.

Para evitar las posibilidades de crear problemas de acné m?s por s? mismo, no toque la cara. Toque sus transferencias de cara la suciedad y las bacterias en los poros y puede también causa ya irritadas a?n m?s las zonas irritadas. Evite hacer estallar los botones o las tareas con las manos, ya que s?lo empeorar?n.

Si quieres deshacerte de tu acné, debe evitar la puerta sin maquillaje. Conforman puede ocultar el acné pero obstruye los poros y ni siquiera puede irritar la piel. Las sustancias qu?micas contenidas en el maquillaje también pueden contribuir a le revienta la piel hacia fuera. Recuerda que no tienes maquillaje para ser bella.

Si usted ha desarrollado una cura para el acné cicatrices muy eficaces es el uso de lociones medicadas y no medicados. Estas lociones se aplicaci?n f?cilmente privadas en casa y ser m?s ?til cuando se utiliza durante un largo per?odo de tiempo. Lociones medicadas ayudar? a suavizar la piel con el tiempo y cura/tratar cicatrices existentes.

Para mantener tus poros limpia y clara, deber?a lavar sus s?banas y fundas de almohada al menos una vez por semana. Cuando dormimos, sudamos m?s de lo habitual y las bacterias que la piel se puede transferir a las hojas. Esta bacteria provoca tus poros de obstrucci?n y puede provocar erupciones cut?neas. Una cama limpia conduce a una piel limpia.


En invierno, trate de evitar lugares que normalmente contienen aire seco. Cuando hay poca humedad en el aire a tu alrededor, hay una buena oportunidad para reaccionar negativamente y seque la piel. Esto puede conducir a exceso del acné y manchas rojas, debido a la irritaci?n que causa la sequ?a.

Considerar la adici?n de un tratamiento de una noche o m?s en su gama de productos para la piel. Mientras duermes, aumento de las hormonas estimula las gl?ndulas para crear aceite. Esto hace que su piel tiene un aspecto brillante y también puede promover el desarrollo del acné. Noche tratamiento usando puede combatir algunas de estas preocupaciones.

Tomar el control de tu estrés. Estrés excesivo afecta no s?lo su vida, que afecta a la piel. Cuando te preocupas demasiado activ?is erupciones y otros problemas de piel. Un estado de mente saludable es igual a una piel sana. Si usted siente que las cosas se ponen demasiado, intente reducir tu vida y hacer cosas que te gusta. Usted ver? resultados positivos en tu vida y tu piel.

El acné es un desorden perturbador que puede tener un impacto negativo sobre la vida de la persona. Para aclarar la piel, es importante para la investigaci?n de todas las opciones de tratamiento disponibles y averiguar lo que hace y no funciona. Aplique los consejos de este art?culo, y usted estar? en su camino para tener una piel perfecta, libre de acné que siempre so?aste tener.

Tratamiento de...

No comments:

Post a Comment