Pages

¿Tiene uno que la rosácea?

¿Puedes tener una condición y nunca comprenderlo ? Claro, de acuerdo con la rosácea Sociedad Nationwide. En la actualidad, catorce millones de estadounidenses sin saberlo tienen rosácea. Por sorprendente que esta estadística , posiblemente, puede ser, usted encontrará que es aún más impresionante cuando usted entienda que la enfermedad ha comenzado a convertirse en forma más frecuente.

Qué es la rosácea ?

La rosácea es realmente una enfermedad crónica de la piel relacionado con granos. Los indicadores de la rosácea son evidentemente obvio y confunde a menudo con las quemaduras solares, quemaduras por el viento , piel agrietada , o en mi aspecto dentro del estado, la congelación. He tenido la rosácea debido al hecho de que era una persona joven. La morada con la rosácea no es rápido , pero me he dado cuenta de que hacerlo .

Controlar mi rosácea es realmente un esfuerzo permanente . En mi adolescencia tuve vergüenza de poseer la rosácea. Soy una abuela ahora y estoy avergonzado , no obstante . Cuando entré en la oficina de negocios del dermatólogo sus primeras frases habían sido, "Puedo ver su herencia en su experiencia. " ( Era atractiva y experimentó los poros y la piel sin defectos . )

El médico de la piel se refería hacia el hecho incontrovertible de que la rosácea a menudo ataca a los hombres y mujeres que serán los 30-50 años de edad de edad , tienen poros y la piel razonables y ojos azules.

"Tengo la herencia británica y alemana", le contesté .

"Yo puedo explicar ", explicó .

Aunque algunos caballeros tienen rosácea , las mujeres adicionales tenerlo que caballeros , según lo informado por la Academia Americana de Dermatología (AAD ) . La rosácea es una afección generalmente sus seres queridos. " Algunas personas están convencidas de los resultados sociales y psicológicos de la rosácea son aún peores en comparación con los signos corporales ", señala el inserto. Yo coincido con este tipo de declaración ya que tengo casi todo dentro de los síntomas de la rosácea .

¿Qué son los indicadores ?

Las personas con rosácea ( por lo tanto, usted puede manchar ellos dentro de un grupo ) por lo general tienen la cara de color púrpura. Algunos individuos tienen manchas de color púrpura en sus propias mejillas o la nariz . ¿Tendrías la rosácea ? Mire a su trato con cerca en un espejo. Busque estos indicadores :

* Plazas de color rosa en su encuentro , especialmente su mejillas , la nariz , la barbilla y la frente

* Poco, los vasos sanguíneos de la nariz más o menos obvias

* Manchas (que se inflama )

* ojos llorosos

*, ojos rosados ​​secos

* picazón en los ojos

* poros más gruesos y la piel en las partes de su respectiva área facial , como la frente

La rosácea puede diseminarse a las orejas, el cuello y la cabeza, por lo que es fundamental para mantenerla a menos de influencia. Número de remedios estuvieron presentes durante la duración de mi escuela secundaria y la educación superior desde hace mucho tiempo . Me animaron a ayudar a mantener mi área facial limpia , evitar los alimentos grasos , y utiliza una lámpara solar . Justo después me casé y viví los niños y niñas a un dermatólogo me dio una receta para el específico de maquillaje. Me puse el maquillaje para una variedad de mucho tiempo, pero dejé ya que no hizo la asistencia mi rosácea y mi trato con calor normalmente fieltro.

QUÉ planes de tratamiento están disponibles ?

remedios gracias a Dios han mejorado sobre todo porque mi alumno hace mucho tiempo. La identificación temprana perteneciente a la condición puede ser vital para el pujante cura , según la Academia Americana de Dermatología . Ver un dermatólogo corregir ausente si te ocurre pensar que usted podría tener rosácea. Incluso cuando no hay superemos para la rosácea, que puede ser controlado, y tal vez los casos el estado de la técnica de mejorar con la terapia correcta.

La ADA enumera posibles opciones de métodos de tratamiento en RosaceaNet además de que son cremas tópicas , antibióticos, exfoliaciones con ácido , la limpieza de los ojos con diluido recién nacido champú, la dermoabrasión , la luz y la terapia con láser y láseres vasculares. Tengo un día a día a los antibióticos y el uso de un producto que pela poco a poco a mi encuentro . Mi enfoque pólizas de seguro no es probable que pasar por el producto , a pesar de un diagnóstico médico profesional de la rosácea , así que realmente tienes que pagar por ello.

Yo sólo experimenté mi receta rellenados en mi farmacia natal. Una variedad de meses atrás un tubo de producto Expensas $ 100. Esta vez me cantidad mucho más de $ 200. Decir que me sorprendió es una subestimación. Con posterioridad a que obtuvieron residencia Revisé los cargos mundo en línea y localicé pude obtenerlo por $ 50. Se puede adivinar que no voy a tener nunca este prescripción hacinados en mi farmacia de barrio nuevo. Incluso voy a examinar con la reducción de ahorro farmacias derecha antes de llegar a través de Internet .

¿Qué eres capaz de hacer?

Si se le diagnostica la rosácea debe adoptar directrices de su médico a la carta. La rosácea puede ser un problema en curso , por lo que tendrá que mantener lo sigue. Mis llamaradas rosácea sin embargo yo soy espiritual sobre conseguir mi antibiótico y empleo del producto. Es frecuente , de acuerdo con la sociedad nacional Moderno rosácea , y está publicado una lista de los " cables trampa " en la que el sitio de Internet .

Estos cables trampa cuentan clima muy caliente, luz solar publicidad, clima frío , y la tensión. Lo que usted consume y consume también puede producir brote de rosácea . Por unos pocos individuos de justificación con rosácea se ruborizan convenientemente , así como sus rostros al ras sin esfuerzo en caso de que beber alcohol. Si usted imbibe lo mejor es consumir poco a poco y controlar su ingesta .

El Countrywide rosácea Cultura sugiere que lo mejor es también tener cuidado de tener los alimentos picantes y las comidas muy calientes ( espresso , té, sopa) que pueden contribuir al lavado. También establece que debe evitar las duchas calientes, baños muy calientes , tinas chisporrotea y saunas. entrenamiento de peso puede contribuir , además, al brote de rosácea . Las personas con rosácea comparten indicaciones frecuentes , pero todos y cada escenario es diferente, y también se puede explorar otros cables trampa .

Tales como , me acostumbré a usar un limpiador facial abrasivo , pero nunca más , simplemente porque irritaba mi rosácea . Yo no uso la fragancia y pongo Almay maquillaje. Para aliviar los ojos secos sostengo una botella de lágrimas artificiales en el interior del área de cocina, así como en el bolso . La rosácea incluso influye en mi ropa compras . Usted no va a descubrir las prendas de color rosa o de color rojo brillante en mi armario. En lugar de ello , me puse colores favorecedores , por ejemplo tonos azules y neutros.

¿Tiene la rosácea ? Si es así , usted está en la organización de renombre. El popular actor , WC Fields tenía rosácea y era conocido por su nariz llena de baches. Presidente William Clinton tiene rosácea. Algunos patinadores conocidos tienen muy, aunque no puedo recordar sus nombres. La rosácea es tratable y también que no debería tener que soportar. Consulte a un dermatólogo ahora . Comience en su terapia y también una considerablemente mejor vida.

No comments:

Post a Comment