Pages

remedios caseros para las hemorroides

                                               remedios caseros para las hemorroides



Por el estreñimiento heces duras monta en el colon o el recto inferior sin llegar a su debido tiempo. Esto hace que la región del estómago a engorge, causa malestar difuso y dolor a veces fuerte. Cuando las heces duras finalmente desmayarse puede estirar demasiado el tejido en la región anal y romper la mucosa y de la piel en esta área.

Las hemorroides son venas dilatadas en el área anal. A menudo se infectan e inflaman, lo que hace aún más congestionados y causando picazón y otras sensaciones desagradables. Hemorroides inflamadas menudo rompen y causan sangrado y ardor afilados.


Etreñimiento prolongado o frecuente a menudo causa las hemorroides mediante el aumento de la presión en la región anal. Para tratar las hemorroides con eficacia, el estreñimiento se debe tratar de forma simultánea. Estas son algunas de las medidas para curar el estreñimiento y las hemorroides:

Su dieta debe contener fibra en cada comida, ya que la fibra estimula el intestino a trabajar mejor y vacíe a su debido tiempo. Las fuentes de alimentos que contienen fibra son los cereales completos, pan de maíz grano lleno, verduras y frutas.

Su dieta debe contener la cantidad adecuada de grasa. Muy poca grasa hace que las heces duras, demasiado puede irritar la digestión. Varía entre estas fuentes de grasas naturales: pescado gordo, almendras, aceite de oliva, aceite de colza, aceite de canola y aceite de linaza. El tipo de grasa en estos aceites alivia inflamaciones en el sistema digestivo. Además, debe consumir un poco, pero no demasiado de estas fuentes de grasa: nueces, semillas de girasol, aguacate, huevos, freza, aceite de girasol, aceite de maíz y aceite de soja.

Beba bastante agua, ya que el agua hace que las heces más suaves.

Coma comidas regulares cada día. No llene demasiado el estómago en cada comida. Puede ser mejor comer cuatro o cinco comidas más pequeñas que las tres más grandes.

Ir al baño cada vez que siente la necesidad de defecar. Relájese en el baño y dejar que todo el tiempo llegar a desmayarse. Trate de evitar las complicaciones para evacuar las heces fuera. Para facilitar el paso de las heces que puede manchar la abertura anal con vaselina o ungüentos especiales hechas para este propósito.

Dos cucharadas de semillas de lino al día durante algún tiempo pueden aflojar el contenido del estómago y ayudar a aliviar el estreñimiento y las hemorroides. Deje que las semillas se encuentran en el agua una hora antes de ingerir las semillas y el agua con el moco disuelto de las semillas.Por el estreñimiento dura, puede ser útil para tomar una pequeña o mediana enema tamaño de un par de veces a la semana. Usted puede comprar ampollas enema que son fáciles de utilizar para este propósito. El contenido de estas ampollas no sólo afloja las heces, sino que también estimula el intestino para vaciarse. Sin embargo, un gran enema puede aumentar la presión intestinal y empeorar las hemorroides.

Dos o tres tazas de café o té cada día estimulan los intestinos a trabajar mejor y contrarrestar el estreñimiento. Demasiado, sin embargo, puede irritar el estómago, puede causar hinchazón, y con ello empeorar el estreñimiento y las hemorroides.

Use especias fuertes en los alimentos como pimienta, chile o jengibre. Estas especias estimulan el tejido en el sistema digestivo de curar. Demasiado de estas especias sin embargo puede irritar su sistema digestivo.

El ejercicio regular estimula los intestinos a trabajar con mayor eficacia y de esta manera contrarrestar el estreñimiento y las hemorroides.

Tome también algo de tiempo cada día para destacar y relajarse. Un sistema nervioso en un estado de ánimo menos estresado envía señales al sistema digestivo a trabajar, y el sistema digestivo se ralentiza su función. La meditación es una forma muy efectiva de hacer hincapié abajo que también estimula los órganos del sistema digestivo a funcionar mejor.

Puede aliviar las hemorroides agudas mediante la aplicación de pomadas tópicas en la región anal. Estos productos van a hacer varias acciones simultáneas: lubricantes del ano para evacuar las heces más fácilmente, el alivio de la inflamación, matando las bacterias que infectan las hemorroides, la estimulación del tejido sanar y aliviar el dolor.

También puede utilizar los medicamentos orales para el tratamiento de las hemorroides. Las acciones de estos son: ablandamiento de heces, la estimulación de los movimientos intestinales, la estimulación de la regeneración de tejidos, acción anti-inflamatoria y el alivio del dolor.

Algunos de estos productos orales o tópicos son medicamentos farmacológicos. Otros se basan en fibras naturales de plantas, hierbas, aceites naturales, vitaminas y minerales. Algunos de ellos combinan agentes naturales con productos químicos sintéticos.

No comments:

Post a Comment