Pages

Hiperventilación - causas, síntomas, tratamiento

 Hiperventilación - causas, síntomas, tratamiento

 


La hiperventilación es respiración rápida o profunda, por lo general causada por la ansiedad o pánico. Esta hiperventilación, como a veces se llama, en realidad puede hacer que te sientas sin aliento. Cuando uno respira, inhala oxígeno y exhala dióxido de carbono. Respiración excesiva puede conducir a bajos niveles de dióxido de carbono en la sangre, lo que causa muchos de los síntomas que uno puede sentir si se presenta la hiperventilación.

La hiperventilación es respirar en exceso de lo que necesita el cuerpo. Esto a veces se llama hiperventilación. Respiración rápida o profunda se ve a veces en condiciones muy graves, como infección, sangrado, o ataque al corazón. El síndrome de hiperventilación es más específico y se refiere a un patrón de hiperventilación que

 

Síndrome de hiperventilación no es un trastorno poco común. Los mecanismos que conducen a la misma hiperventilación no están claras, aunque angustia / ansiedad emocional se encuentran entre algunos de los factores que provocan postulados. La hiperventilación conduce a una disminución en los niveles de dióxido de carbono en la sangre, con respecto a los síntomas neurológicos, una gota de sangre en dióxido de carbono conduce a una disminución correspondiente en el flujo de sangre al cerebro, que a su vez puede provocar eventos tales como las convulsiones.

Causas

El estrés o la ansiedad son causas comunes de la hiperventilación, lo que se conoce como síndrome de hiperventilación. La hiperventilación también puede ser provocada voluntariamente, tomando muchas respiraciones profundas. La hiperventilación también puede ocurrir como consecuencia de diversas enfermedades pulmonares, lesiones en la cabeza, o (hiperventilación neurogénica central respiraciones apneustic, respiración atáxica, la respiración de Cheyne-Stokes o respiración de Biot) derrame cerebral. Por último, en el caso de la acidosis metabólica, el cuerpo utiliza la hiperventilación como un mecanismo de compensación para aumento de la acidez de la sangre. En el marco de la cetoacidosis diabética, esto se conoce como respiración Kussmaul - caracteriza por respiraciones largas y profundas.

La razón más común para el aumento de la frecuencia respiratoria y la profundidad es el ejercicio, en la medida en función del nivel de ejercicio. Sin embargo, ya que esta es una respuesta fisiológica a una situación normal, no es apropiado llamarlo hiperventilación.

La acidosis metabólica causará hiperventilación compensatoria. Esto puede ocurrir con cetoacidosis diabética o con insuficiencia renal. El dióxido de carbono es un ácido muy débil, pero el volumen intercambiado en un día lo convierte en el factor más importante para el equilibrio ácido-base.

Signos y síntomas

Su corazón late.

Se siente como si usted no puede obtener suficiente aire.

Se siente hormigueo y entumecimiento en los brazos, las piernas y alrededor de la boca.

Se siente una sensación de fatalidad.

Usted puede perder el conocimiento.

Tratamiento hiperventilación

Si la víctima está ileso, sacarla de la escena del accidente a un lugar tranquilo donde no hay público. Las personas que están hiperventilando menudo inconscientemente reaccionan a los espectadores, haciéndose peor.

Una vez que el médico está seguro de que su diagnóstico es el síndrome de hiperventilación y no algo más grave, el médico se encargará de la atención de seguimiento con un psiquiatra o el médico de atención primaria. Los médicos le enseñarán sobre el síndrome de Down y qué técnicas pueden ayudar a controlar los ataques. A veces, por lo general después de hablar con su médico regular, ciertos medicamentos pueden ser ordenados. Si su condición empeora después de visitar el servicio de urgencias, debe regresar para una comprobación.

No comments:

Post a Comment