Pages

absceso tratamiento

absceso tratamiento



Un absceso es una oferta, presionado fácilmente masa generalmente rodeado de un área de color de rosa a rojo intenso. En medio de un absceso lleno de pus y las impurezas. Dolorosa y caliente al tacto, abscesos pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Los sitios más comunes son en las axilas (axilas), las áreas alrededor de su ano y vagina (glándula de Bartholin absceso), la base de la columna vertebral (absceso pilonidal), alrededor de un diente (absceso dental), y en la ingle. La inflamación alrededor de un folículo del pelo también puede conducir a la formación de un absceso, que se llama un hervor (forúnculo)

 

Un absceso es una acumulación de pus. Pus es un líquido espeso que por lo general contiene las células blancas de la sangre, tejido muerto y bacterias (gérmenes). La causa más común de un absceso es una infección con la bacteria. Ciertas bacterias tienen más probabilidades de ser "la formación de pus ', ya que hacen toxinas (productos químicos) que pueden dañar los tejidos del cuerpo. Estos incluyen: Staphylococcus aureus y Streptococcus pyogenes. La infección hace que el sistema inmunológico para activar las células blancas de la sangre y productos químicos para combatir las bacterias. En esta "batalla" se muere un poco de tejido. Una cavidad se forma y se llena de pus. La cavidad se hace más grande si la infección continúa.

Absceso rara vez es eficaz debido a los antibióticos a menudo es incapaz de entrar en el absceso y su ineficacia en los niveles bajos de pH. Aunque la mayoría de los textos médicos abogan incisión quirúrgica algunos médicos tratarán pequeños abscesos conservador con antibióticos.Remedios naturales para el absceso

Tome una rodaja de patata pelada (aproximadamente 1 mm de espesor) y se coloca sobre el absceso o forúnculo y fijarlo allí con cinta. Déjela ahí durante un par de horas y que se tire el veneno. Usted puede ver los venenos en la papa.
Utilice el calor, el número uno del remedio casero para el tratamiento de abscesos, para que el absceso a un punto crítico. Coloque un paño de cara limpia y tibia sobre la ebullición durante 20 minutos al menos tres veces al día. Gire toallitas para mantener el calor constante. Las compresas calientes traerá el absceso a un punto crítico.El mejor remedio casero para la boca absceso es la prevención. Comprender la importancia de la higiene oral. No se apresure a cepillo y el hilo dental. No posponga su visita al médico. Y para un seguro dental situación imprevista resulta ser Dios envió.

Aplicar un paño empapado en una parte lobelia y tres partes de gordolobo en agua tibia para que el área afectada a un punto crítico. Punción ligeramente con una aguja esterilizada, y lávese suavemente. Aceite de ajo le ayudará a defenderse de las infecciones. Aplicar aceite de vitamina E dos veces al día para acelerar el proceso de curación.

Siga usando compresas calientes un par de veces al día durante al menos tres días para asegurarse de que todos los desagües de pus del absceso. Aplicar un vendaje limpio cada vez que termine de usar una compresa.

Aplique una bolsa de té Lipton seco (asegúrese de que esté seco, no mojado) Cold Brew entre el diente y la encía durante 45 a 60 minutos. Para un mejor efecto, se acostó en el lado no hinchado con la cabeza ligeramente levantada para que el té puede absorber más de la encía y el diente (mantener la boca cerrada también). He intentado tanto la técnica de la bolsa en seco y húmedo - la técnica de la bolsa seca trabajó lo mejor para mí. Solía ​​bolsitas cerveza fría, ya que sentía que el efecto sería mayor sobre bolsitas cerveza caliente.

Mantener la piel limpia, una dieta adecuada y hacer ejercicio regular también puede ayudar a tratar y prevenir abscesos cutáneos. Cada una de estas acciones ayuda a mantener fuerte el sistema inmunológico, mejorando su capacidad para defenderse de las infecciones o enfermedades que pueden dar lugar a abscesos de la piel.

No comments:

Post a Comment