Pages

alimentos para el insomnio

alimentos para el insomnio



Los numerosos estudios se han realizado para conocer las curas de trastornos del sueño. Los resultados revelan que el insomnio puede ser tratada en gran medida por el consumo de ciertos alimentos. El insomnio se produce cuando hay un desequilibrio de hormonas y fluidos. También está conectado al hígado, por lo que cada vez que el saldo de hígado se perturba, que conduce a la falta de sueño. De hecho, se sabe que la causa principal y para el tratamiento de este desequilibrio, es necesario aumentar la ingesta de los alimentos que se mencionan a continuación:
Dos verduras verdes saber achicoria y diente de león son conocidos por ser muy eficaz en este sentido.
Verduras de raíz profunda, como el nabo, remolacha, raíz de bardana y zanahoria ayuda en el tratamiento de trastornos del sueño insomnio.


Pepino ayuda a calmar y refrescar el hígado. Es beneficioso para el tratamiento de algunos tipos específicos de trastornos del sueño. Las personas que se quejan de que tienen dificultades para conciliar el sueño se pueden beneficiar en gran medida mediante la adopción de pepino en la noche.

Si usted bebe té de menta, puede hacer maravillas para usted por el enfriamiento de su hígado y contribuir así en la inducción del sueño.

Los alimentos ricos en calcio como la soja ayudan a aumentar la producción de L-triptófano, que con el tiempo se transforma en la hormona melatonina que favorece el sueño.
Aumentar la ingesta de alimentos que contienen altos cuántica de la hormona melatonina. Buenos ejemplos son el arroz, la avena, el jengibre, la cebada, el maíz dulce y el banano.
El té de manzanilla es también muy eficaz para mantener alejados diversos trastornos del sueño. Para obtener el máximo beneficio, colar por un mínimo de 20 minutos.
Por un lado, en que se recomienda aumentar la ingesta de alimentos antes mencionados, también es importante que usted sepa que los alimentos que no son buenos para usted, así que sigue leyendo ...
Los alimentos ricos en carbohidratos, como el azúcar blanca no sólo son buenos para el hígado.Los alimentos fritos y otros alimentos ricos en contenido de grasa son un no total.Los alimentos picantes como el chile pimiento y salsa se debe evitar, ya que calientan el hígado.
En conclusión, se trata de ciertas pautas que pueden ser útiles en el tratamiento de los trastornos del sueño, pero siempre es mejor consultar a un médico

No comments:

Post a Comment