Pages

Los primeros signos de trabajo de la señal La llegada del bebé


Su cuerpo comienza a dar los primeros signos de parto cuando la fecha de entrega se aproxima. Para las madres primerizas, pueden ocurrir estos síntomas de unas pocas semanas antes de la hora real. En entregas posteriores sin embargo, los signos de trabajo son por lo general tarde. Usted debe ver a todos y cada cambio que sus shows cuerpo y los síntomas del embarazo que usted experimenta.

Su cuerpo comienza a prepararse para el parto, sino que debe también estar mentalmente preparado para el trabajo. Reconocer los signos tempranos de trabajo ayuda mucho en conseguir listo para la entrega.

Algunos signos parto prematuro importantes

Estas son algunas señales de mano de obra que nunca se debe pasar por alto-

Etapa de compromiso: En la fecha de entrega se acerca, la cabeza del bebé se comienzan a caer en el área pélvica. Esto es debido al ablandamiento del útero. Esta etapa se llama el compromiso o dejar el escenario. Empiezas respirando con facilidad y que se alivie la acidez estomacal. Esto puede ocurrir dos a cuatro semanas antes de que nazca su bebé.

Presión pélvica: Esto es una señal temprana obvia del trabajo cuando, debido a la caída de bebé en la región pélvica, usted comienza a experimentar molestias y dolor en la pelvis. El bebé ejerce presión adicional en su intestino lo experimenta movimientos intestinales frecuentes y también desea orinar más. Durante este tiempo también puede notar algo de hinchazón en las manos y los pies también.

Las contracciones de Braxton Hicks: Dr. Braxton Hicks identifican estas contracciones, que son diferentes de las contracciones de parto real, pero son un síntoma seguro de disparo de abordar el trabajo. En esto, la parte inferior de su útero se estira lo que ayuda a la cabeza del bebé se establecen en la pelvis. Estas contracciones pueden intensificarse al acercarse el momento del parto. Esta indicación se confunde a menudo con las contracciones de parto real.

Descarga:A medida que el útero se ablanda, te darás cuenta de un flujo vaginal blanco o rosado. Si la secreción es espumosa o amarillento, debe informar a su médico al respecto.

Escalofríos: Puede experimentar escalofríos o temblores por ninguna razón en absoluto. Esta sensación se debe a las hormonas del estrés, o los cambios en los niveles de progesterona de su cuerpo.

El instinto de anidamiento: Otra expresión de la mano de obra es más que ver con el factor emocional. Se le conoce como el instinto de anidamiento. Durante este tiempo, se inicia el vaciado y limpieza cajones y armarios. Este es el sentimiento de instinto maternal. No te excedas que necesite un descanso adecuado.

Discutidos anteriormente había algunos signos del inicio del parto, lo que puede ocurrir un par de semanas antes de que comience el trabajo real. Estas primeras señales del parto pueden no ser iguales en todas las mujeres, pero si con experiencia, se enviará una señal clara de que el trabajo está en camino. Además de estos primeros síntomas, el trabajo adecuado comienza cuando se expulsa el tapón mucoso o cuando se rompe la fuente o cuando las contracciones empiezan reales. Ir a su hospital o centro de maternidad tan pronto como usted experimenta estos indicios de embarazo.

No comments:

Post a Comment