Pages

que beneficios tiene la sandia

que beneficios tiene la sandia


Piense de nuevo a cuando eras un niño y cuando durante los meses de verano, el pináculo de comidas al aire libre y reuniones familiares siempre fue jugosa sandía fría que era de postre. Cuando era joven, estaba a punto de comer sandía gusto. Ahora que eres mayor, es algo más que el gusto que debe inspirar a comer porciones de sandía cada año cuando se presenta la temporada. Es porque las sandías tienen enormes beneficios para la salud que cualquier persona que vive un estilo de vida saludable debe ser decidido a aprovechar cada año. Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de estos beneficios para la salud de esta fruta tiene para ofrecer.

que beneficios tiene la sandia# 1 El licopeno

El licopeno es un antioxidante que se encuentra en la mayoría de las frutas de color rojo, con la excepción de un par de cosas como las fresas. Los estudios científicos han demostrado que el licopeno reduce el riesgo de cáncer de próstata y enfermedades del corazón en las personas. Las personas que consumen una dieta rica en licopeno son mucho menos propensos a sufrir un ataque al corazón que los hombres que no lo hacen.

 

que beneficios tiene la sandia # 2 Vitamina B6

La vitamina B6 es un atributo importante tener una dieta saludable, ya que promueve los productos químicos en el cerebro que ayudan a las personas a lidiar con la ansiedad y el pánico. Se trata de dos trastornos psicológicos que van en aumento en Estados Unidos.

que beneficios tiene la sandia # 3 Vitamina C

Si pensabas que las naranjas son el único fruto que podría ofrecerle la vitamina C, se equivoca. La vitamina C es importante, no sólo para ser saludable, pero permaneciendo atractiva toda la vida. La vitamina C estimula el sistema inmunológico para que se enferma con menos frecuencia y que también ralentiza el envejecimiento y enfermedades como cataratas.

que beneficios tiene la sandia # 4 de vitamina A 


La vitamina A funciona como la vitamina C, ya que ayuda a aumentar la inmunidad, sino que también ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones. También evita la ceguera.
Como puede ver, comer sandía es casi equivalente a tomar un multivitamínico todos los días, pero con un sabor mucho mejor. Las sandías son de temporada, lo que significa que no están disponibles todo el año. Esto significa que cuando están en temporada debe asegurarse y tomar ventaja.
Cuando usted va a la tienda a comprar uno desea para tratar de encontrar una que está maduro y listo para comer. La mejor manera de hacerlo es llamar a la parte exterior de la corteza. Si escucha un sonido hueco y luego melón está listo para comer, pero si se escucha ruido sordo poner de nuevo. El fruto es más madura y que no va a obtener muy buen sabor de ella. Que comprar sandía y comer durante los primeros días después de recibir su casa. Todo en él es sano y, además, no va a hacer que te sientas más relleno si usted come demasiado.
Así que en un par de semanas, el clima se vuelve más cálido y el verano se acerca. No se olvide de las sandías. Comer y obtener el impulso adicional que se sumará a su estilo de vida saludable.

No comments:

Post a Comment