Pages

Parasitos intestinales humanos


Parasitos intestinales humanos

Desafortunadamente, muchos de nosotros, independientemente de nuestros hábitos de higiene, adquirirá los parásitos intestinales en nuestra vida. No siempre es una cuestión de higiene personal, sino más bien de lo que comemos y cómo lo comemos. A veces, incluso nuestros hábitos de consumo no son los culpables. Estos pequeños invasores intestinales se pueden colocar allí cualquier número de maneras. Lo que es realmente importante en este momento es cómo se puede saber si usted puede ser infectado por parásitos intestinales dañinos. Este artículo se ocupará de los síntomas comunes que pueden manifestarse si, de hecho, una infección se ha producido.

Puesto que hay varios tipos de parásitos que pueden invadir el intestino, vamos a empezar con el más común y obvia. Esto sería a los gusanos. Sí, usted podría ser una víctima de una plaga de gusano y que podría haberlos adquirido por el consumo de verduras crudas o con carne cocida o impar. Si usted bebe agua infectada o si usted ha sido picado por los insectos que son portadores que pueden ser infectados de esta manera. No son sólo algunos de estos gusanos parásitos conocidos. El número de tipos de gusanos conocidos para invadir los seres humanos es de alrededor de 100. Si bien algunos de ellos son tan pequeños que sólo se pueden ver con un microscopio, otros son fácilmente visibles a simple vista.

Cuando los gusanos se ingieren o entran en el cuerpo, que se incrustan en los intestinos, por lo general en el revestimiento intestinal ya sea del estómago, el intestino o el intestino grueso. Una vez allí, se acomodan y cenar en el mismo alimento que usted está comiendo. No tienen nada más que hacer que comer, liberar desechos y raza. Ellos pueden poner muchos huevos y muchos de sus crías sobrevivan y se sientan como en casa en su sistema también.

 



A medida que estas pequeñas criaturas liberan sus residuos en los tejidos, los tejidos se someten a las toxinas que entran en el torrente sanguíneo y causar enfermedad y conducen a menudo a la mala salud y otras enfermedades.Algunos de los síntomas comunes de la invasión gusano parásito puede parecer a primera vista como una enfermedad temporal no complicada o simple. Sin embargo, si estos síntomas continúan ocurriendo en varias ocasiones, que sería una buena idea pensar muy seriamente en la posibilidad de que usted puede tener gusanos en los intestinos. Algunos de los síntomas más frecuentes y comunes son hinchazón, estreñimiento, diarrea, erupciones en la piel y la fatiga. Otros síntomas comunes son la anemia y la ansiedad o nerviosismo. Todos estos son signos de que una invasión del gusano pudo haber ocurrido.

La razón se producen estos síntomas se debe a que las toxinas liberadas por los gusanos, con el tiempo, se acumulan y causan la desintegración de los tejidos circundantes y una vez en el torrente sanguíneo, se convierten en sistémica, lo que resulta en mayor medida la salud y la enfermedad pobres. Si no se destruyen los gusanos, las enfermedades empeoran y finalmente llevan a la muerte. Algo que no es muy conocido es el hecho de que muchos de los problemas de peso, tales como la incapacidad para perder peso o todo lo contrario, la incapacidad para aumentar de peso, en circunstancias en las que cada condición no debería estar ocurriendo, a menudo se puede remontar a la infestación del gusano. Si usted está a dieta, y parece que no puede bajar de peso a pesar de que usted está comiendo mucho menos y hacer ejercicio, el problema puede ser gusanos. Si no se puede aumentar de peso, incluso mientras usted está comiendo más alimentos altos en calorías y no está haciendo ejercicio, usted puede estar experimentando una invasión del gusano.

Hay algunos tratamientos que se pueden realizar si se descubren los síntomas y se tratan temprano y la mayoría de estos tratamientos incluso no requieren la asistencia de un médico. Una vez que los gusanos se destruyen, no pasa mucho tiempo antes de que el cuerpo comienza a recuperarse y los resultados son generalmente excelente. Es muy importante descubrir y tratar la infestación de gusano temprano.

No comments:

Post a Comment