Pages

Dieta para los diabeticos


Dieta para los diabeticos

El cuerpo de un diabético no produce suficiente insulina para controlar los niveles de azúcar en el cuerpo. Por lo tanto, es importante que los diabéticos deben seguir estrictamente un plan trazado de los alimentos en azúcar sanguíneo baja dieta estricta. Una dieta alta en fibra y baja en grasas se recomiendan con más frecuencia para los diabéticos. Los alimentos que son altos en fibra puede ayudar a reducir el nivel de glucosa en el cuerpo. Comer comidas más pequeñas y comer con más frecuencia durante el día le ayudará a mantener el nivel de glucosa delicada.

La insulina es responsable de cambiar los almidones, azúcares y otros alimentos en energía dentro del cuerpo. La disminución de la ingesta de una de alcohol, grasas, dulces y ayudará a regular esto. Una dieta diabética debe incluir 2-4 porciones de fruta al día. Sin embargo, como muchas frutas tienen alto contenido de azúcar en algunos de los frutos de añadir a su dieta son plátano, manzana, mango, naranja, pasas y uvas como la buena alimentación para la diabetes.

Los alimentos grasos a menudo contienen una gran cantidad de mantequilla, el queso, el aceite o mayonesa. Ellos son los que están en el menú que se empiezan con un "frito" o "cremoso". Éstos se deben evitar estar libre de azúcar en la sangre. Elija alimentos en lugar a la parrilla, al horno, asado o al vapor. Si tiene que usar el aceite en absoluto en su cocina, cambie el aceite de cocina con aceite de oliva o aceite de cacahuete, ya que contienen menos grasa. Sauces como barbacoa y teriyaki contienen altas cantidades de azúcar, por lo que no son ideales para la dieta diabética. Pruebe algunas de las frutas que se mencionan arriba, si se le antoja algo dulce. Sea generoso con los condimentos (a excepción de la sal) para mantener los alimentos de degustación demasiado soso.

 

Las dietas para diabéticos deben incluir alimentos que tienen poco grasas saturadas y colesterol, como frutas frescas, verduras y pollo sin piel. Sólo el 10-20% de sus calorías diarias deben proceder de las proteínas en los alimentos, como los productos lácteos bajos en grasa, carnes magras y pescado. El resto de la dieta diabética debe ser hidratos de carbono de los frijoles, granos enteros, frijoles, así como frutas y hortalizas frescas. Un diabético debe tener 3 a 5 porciones de verduras al día para reducir el azúcar en la sangre. Sin embargo, algunas verduras como las papas, el maíz y las zanahorias son ricas en hidratos de carbono, por lo que participan de estos con moderación. Coma frutas y verduras poco a poco durante todo el día por lo que su nivel de azúcar en sangre no aumente repentinamente. Las carnes rojas, huevos y productos lácteos de leche entera debe ser evitado.

Dado que a menudo una dieta poco saludable, balanceada es la causa de la diabetes, en primer lugar, estos cambios pueden ser difíciles de implementar. Sin embargo, mantener una nutrición adecuada ayudará para niveles saludables de glucosa con la prevención del corazón y los vasos sanguíneos enfermedad, que en algunos casos ha dado lugar a consecuencias muy graves como ceguera e incluso amputación de las extremidades afectadas. Tenga en cuenta que no es perjudicial a largo plazo para tratar el mismo una vez cada mucho tiempo. Sólo asegúrese de hacerlo con moderación con una ingesta de alimentos para reducir el azúcar en la sangre. Comer bien, vivir bien y estar bien.

No comments:

Post a Comment