Pages

consecuencias de la falta de sueño

consecuencias de la falta de sueño



Necesitamos 7 a 8 horas de sueño diario. Sin embargo, descuidamos el valioso tiempo de sueño y son el aceite de la medianoche la quema ocupado en cosas que creemos que son más importantes. Cuando una persona no tiene la calidad del sueño durante un período suficiente, que puede causar la falta de sueño.

La falta de sueño puede causar depresión, ansiedad, aumento del estrés, irritación y muchas otras consecuencias negativas. Así pues, si usted se encuentra somnoliento y tener dificultades para combatir el sueño durante el día, es hora de dormir bien.

 

Según el estudio publicado en British revista Occupational and Environmental Medicine, las personas sin dormir durante 17 a 19 horas son peores que las personas que estaban borrachos. La falta de sueño, si es consistente y crónica, puede conducir a la pérdida del juicio, la pérdida de razonamiento, confusión, etc

Las causas de la privación del sueño:

Muchos de nosotros no consigue un sueño de calidad para satisfacer las exigencias de nuestro estilo de vida. Para equilibrar el trabajo y otras actividades, que tienden a sacrificar el tiempo de sueño. Estas son algunas de las causas de la falta de sueño:

Trastornos del sueño
El trabajo durante la noche y viajar
Las enfermedades médicas
Perturbación de ruido, la luz, etc
La depresión, la preocupación excesiva
Los trastornos del sueño que causan insomnio:
Aquí están los trastornos comunes que causan falta de sueño:

La apnea obstructiva del sueño: apnea obstructiva del sueño se produce cuando una persona no puede respirar adecuadamente debido a la obstrucción de la nariz o de la garganta. Esto puede ser causado por agrandamiento de las amígdalas, tabique desviado, etcNarcolepsia: Un trastorno del sueño crónica que se caracteriza por el exceso de tiempo de somnolencia diurna nocturna mycoclonus: mycoclonus nocturna provoca sacudidas de las piernas durante el sueño. Esto provoca breve despertar durante la noche resulta en somnolencia diurna y el insomnio

Las consecuencias de la privación del sueño:
Efectos psicológicos:
La falta de sueño puede causar efectos tanto a corto plazo como a largo plazo. Los primeros efectos de la privación del sueño son somnolencia, pérdida de memoria e irritabilidad. En el caso de la privación crónica de sueño, una persona puede experimentar visión borrosa, pérdida de juicio, e incapacidad para concentrarse. Privación de sueño continuo también puede causar efectos mentales graves, como alucinaciones, manía, y náuseas.

La falta de sueño no sólo lo pone en un mayor riesgo de accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, pero también puede disminuir la productividad del trabajo. La irritabilidad, la ansiedad puede a su vez causan problemas en su vida social.

Efectos fisiológicos:La falta de sueño también puede causar problemas de salud graves. Cuando las personas no duermen bien durante varios meses, pueden desarrollar diabetes tipo 2. Muchos estudios han relacionado la falta de sueño con la obesidad. Otras consecuencias para la salud de la privación del sueño son la depresión, problemas cardíacos, presión arterial alta, etc

Cómo asegurarse de sueño adecuado:Para dormir bien, alrededor de 7 a 8 horas al día, debe tomar algunas medidas:

Tienen un patrón de sueño regular es decir, el sueño y despertarse a la misma hora todos los díasAsegúrese de que su dormitorio es propicio para el sueño cortando el ruido, la luz mientras se duermeEvite el consumo de bebidas con cafeína, refrescos o comida comer justo antes de acostarseMantenga la temperatura de su dormitorio propicio para dormir, no demasiado caliente o fríoTienen un baño caliente, escuchar música, que puede ayudarle a dormirSi tiene sueño durante el día, trate de tomar siestas cortas, pero no hacer de esto un hábito como las siestas durante el día pueden provocar problemas para dormir por la noche. Si no puede dormir, consulte a su médico, ya que podría estar sufriendo de un trastorno del sueño.

No comments:

Post a Comment