Pages

Remedios caseros para las ampollas bucales


Úlceras en la boca, a veces llamadas aftas, son una afección común. A menudo, simplemente están causadas por un trauma y se curan rápidamente por su cuenta. La forma recurrente, molestos se conoce como úlceras o simplemente estomatitis aftosa aftosas recurrentes. 

Ampollas en la boca son comunes entre los niños y también puede ocurrir en adultos.Por lo general, es una condición inofensiva, a pesar de que puede ser desagradable.Las ampollas pueden aparecer periódicamente y desaparecen por sí mismos. No se sabe cuál es su causa, pero a menudo se asocia con el consumo de dulces y chocolate. 
Características: estas lesiones se encuentran casi siempre en los tejidos "sueltas" de la boca, es decir, el, labio interior de la mejilla, lengua, paladar blando, suelo de la boca, ya veces la garganta. Por lo general son pequeños, de menos de un centímetro de diámetro medio. Un halo rojizo generalmente los rodea. Una forma menos común, aftas mayores, puede llegar a ser muy grande y tomará mucho tiempo para sanar. Una forma aún más rara es la úlcera herpetiforme, caracterizadas por múltiples úlceras pequeñas en muchas partes de la boca a la vez, como la goma firme y tejidos del paladar. Úlceras herpetiformes son poco frecuentes y suelen confundirse con brotes de herpes (abajo). 
Una vez que usted ha descubierto que tiene una llaga, usted sabe que va a ser incómodo para los días venideros. Mantener los dientes cepillado así el uso de enjuague bucal antibacteriano y ayuda a reducir la frecuencia de una boca oral de dolor, pero no mucho se prevenir la aparición de ampollas de fiebre. La gravedad de las ampollas de fiebre puede ser disminuida por conseguir una prescripción para penciclovir, aciclovir o famciclovir en cuanto el área comienza a sentir un hormigueo o quemadura en lo más mínimo. Tomando uno de estos medicamentos con receta inmediatamente ayudará a reducir la longitud de tiempo que el herpes febril permanecerá y la gravedad o el tamaño de la ampolla.Las posibles causas de los síntomas: úlceras de la boca: Las siguientes condiciones médicas son algunas de las posibles causas de las úlceras de la boca como un síntoma. No es probable que haya otras causas posibles, así que pregunte a su médico acerca de sus síntomas. 

· Lesiones Boca
 · La infección viral 
· Candidiasis oral
 · Herpes simplex 
· Úlcera aftosa· Anemia
 · Infecciones crónicas 
· La deficiencia dietética 

Las opciones de tratamiento para llagas en la bocaCon remedios caseros para las úlceras bucales incluyen:· Evitar los alimentos o bebidas que pueden agravar las lesiones en la boca. Esto incluye los alimentos que son picantes, ácidos (por ejemplo, frutas cítricas o jugo de fruta), agudo / crujiente (por ejemplo, galletas, papas fritas) o demasiado caliente. El consumo de alcohol o la cafeína también pueden irritar la mucosa de la boca.Usando un clavo ardiendo. Beber con una pajita puede evitar que los líquidos entren en contacto con áreas sensibles de la boca. 
Remedios para ampollas en la bocaEl tipo de ampolla que se produce a partir de los síntomas que usted ha descrito es muy común y no es nada para preocuparse. Puede quemarse como cuando se bebe algo muy caliente, como café, té o chocolate caliente. Muchas personas también reciben estas ampollas o quemaduras en la boca, sobre todo en el techo de la boca al comer alimentos muy calientes como la pizza. La mejor manera de lidiar con ampollas en la boca, como se trata de darle un poco de tiempo para sanar por sí mismo. Debido a la facilidad con que una infección se puede contraer a través de alimentos, la boca está entre las partes más rápidas de curación del cuerpo.

No comments:

Post a Comment