Pages

¿Qué es una lectura de presión arterial normal?

¿Qué es una lectura de presión arterial normal?

Usted puede obtener una lectura de la presión arterial con varios monitores de presión arterial. Estos incluyen un monitor de muñeca, un monitor de presión arterial ambulatoria, o la vieja usanza completa con la bola inflable y la burbuja de mercurio. No importa qué monitor se utiliza, sin embargo, una lectura de presión arterial normal siempre estar dentro de un cierto rango.
 


Para entender lo que constituye una lectura de presión arterial normal, es importante saber lo que la presión arterial. El corazón bombea la sangre a través de las cuatro cámaras del corazón y en las principales arterias que transportan la sangre por todo el cuerpo a través del sistema circulatorio.
 

Cada vez que el músculo cardiaco se contrae, se genera una presión conocida como presión arterial sistólica. Esta presión se mide a producir los primeros números llegaron a través de una lectura de la presión arterial. Cuando el músculo del corazón se relaja, entre los latidos, es el momento en que la presión arterial sistólica se puede medir.
 

Rango de la Presión Arterial
 

Para las personas más sanos, la presión arterial cae dentro de un cierto rango. Los que sufren de estrés, el colesterol alto y la obesidad a menudo han aumentado las tasas de corazón que se conocen como la presión arterial alta.
 

En el otro extremo de la gama, algunas personas también sufren de presión arterial baja, pero esto es casi siempre debido a una enfermedad o pérdida de sangre. Presión arterial muy baja puede causar una descarga y, al final, la muerte.
 

Una lectura de presión arterial normal casi siempre está dentro de los 120 a 130 latidos por minuto rango. Si alguien está en una excelente condición física, el ritmo cardíaco se venció en 120 o menos latidos por minuto, la presión sistólica. La presión diastólica en una lectura de presión arterial normal será de entre 80 -90 latidos por minuto.Usted puede ver una lectura de presión arterial normal escrito como 124/84, por ejemplo. Una lectura aún más la presión arterial normal es cualquier cosa por debajo de 120 y menos de 80, al igual que 118/78, por ejemplo. Esta lectura de los puntos a la lectura de la presión arterial normal de un adulto normal y activa.
 

Algunos adultos tienen lecturas de presión arterial que son un poco más altos de lo normal para la población en general, pero no para ellos. Una lectura de la presión arterial alta, aunque todavía normal, puede medir desde 130 hasta 139 para la presión sistólica a 85-89 para la diastólica.
 

La presión arterial en los niños
 

Los niños podrán mostrar diferentes lecturas de la presión arterial. Una lectura de presión arterial normal para los niños pequeños, los que entre el 3 y el 5 por ejemplo, son alrededor 116/76. Un adolescente puede mostrar una lectura de presión arterial normal de alrededor de 136/86.
 

Los niños de estas edades pueden mostrar una lectura de presión arterial normal de entre 122 y 136 para la presión sistólica y diastólica 78-90. Algo para recordar es que los niños tienen presión arterial normal en intervalos que son más bajos que los adultos.
 

Pero aún así, el niño se encuentra en lo más riesgo de desarrollar hipertensión arterial en la edad adulta si carecen de una dieta adecuada y ejercicio. Los niños de alto riesgo incluyen aquellos que sufren de condiciones médicas o que toman medicamentos que pueden aumentar la presión arterial.
 

Recuerde que la presión arterial de nadie es siempre la misma. A veces, las lecturas que muestran una presión arterial alta pueden resultar del estrés, enfermedad o incluso la ira. Saber lo que una lectura de presión arterial normal es le ayudará a ver las lecturas de la presión sanguínea que no son tan normal.

No comments:

Post a Comment