Pages

Remedios caseros para la hinchazón Feet - remedios herbarios y naturales


 Pies hinchazón es un problema común que cualquier persona puede enfrentar. A veces se puede acompañar de dolor y puede afectar a sus rutinas normales. Así que para conseguir el alivio del dolor en el pie y los pies hinchazón este artículo se ha centrado en las causas y remedios caseros para la hinchazón de los pies.
Causas de pies Inflamación
Hay pocas causas de la inflamación y el dolor en los pies, la artritis es la causa más común para los pies hinchazón. El síntoma común de artritis es la inflamación de las articulaciones. Inflamación de las articulaciones, rigidez en las articulaciones, movilidad restringida en las articulaciones y el enrojecimiento son la razón para la artritis. La congelación es otra de las causas de los pies hinchazón. Hinchazón de las manos y los pies u otras áreas del cuerpo puede ocurrir debido a una función renal anormal, las enfermedades renales, la insuficiencia cardíaca congestiva, la deficiencia de proteínas, el cáncer, o la retención de sodio. Embarazo, de pie durante períodos prolongados de tiempo, síndrome premenstrual, una lesión, anticonceptivos orales, baja de la tiroides, anemia y deficiencias de potasio y vitamina B, o las reacciones alérgicas son las otras razones para los pies hinchazón.
Inflamación del pie es realmente molesto, doloroso e incluso le impide hacer sus tareas diarias. Se recomienda obtener un médico adecuado chequeo ya pie inflamación puede ser un síntoma de varias enfermedades graves como la artritis y problemas circulatorios nervio.

Remedios caseros para los pies hinchazón
Hay varios tratamientos caseros que son muy útiles para conseguir que el alivio de la hinchazón de los pies. Pocos de ellos se analizan de la siguiente manera -
- Masaje de agua caliente y fría da un tremendo alivio de la hinchazón. Es uno de los mejores remedios caseros para la hinchazón de los pies.
- El agua tiene beneficios terapéuticos para los pies hinchazón. Ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón de los pies sin ningún temor a los efectos secundarios.
- Remojar los pies en agua tibia seguida de un suave masaje con la crema o la loción está relieve muy útil para el dolor de pie o pies hinchazón.
- Estiramientos y ejercicios de pie es muy eficaces remedios caseros para los pies hinchazón. Hay algunos buenos ejercicios para los pies y de estiramiento que se puede hacer como un alivio para el dolor de pies.
- Evite los tacones altos y no poner mucha presión en los pies.
- Use zapatos que le queden bien - tamaño, la forma y la comodidad son factor muy importante en la selección de zapatos.
- Aplique la mezcla de jugo de limón, la canela, el aceite de oliva, agua y leche.
- Aplique una mezcla de aceite de menta esenciales, agua, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de limón. Es un eficaz remedios caseros para la hinchazón de los pies y se puede hacer en cualquier momento, todos los ingredientes están disponibles en la casa todo el tiempo.

- La levadura en polvo, agua de arroz con el agua - El agua de arroz es muy bueno para mejorar la micro circulación.
- A pie de árbol de té de aceite empape también le puede dar alivio de dolor en el pie y la hinchazón de los pies.
- Baños de burbujas de lavanda y masaje de pies-Tiene un ingrediente maravilloso para sus pies.
- Sándalo Aceite de masaje - Tiene un efecto calmante.
Descargo de responsabilidad: Este artículo no pretende proporcionar consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.


No comments:

Post a Comment