Pages

Desequilibrio Hormonal Femenino

Las hormonas son sustancias químicas que el cuerpo produce para regular diversas funciones. Lo hacen mediante el envío de mensajes y señales importantes a varios órganos y tejidos. Cuando trabajan en armonía, su cuerpo se comporta de una manera predecible.
 Pero si hay demasiado o muy poco de cualquier hormona, entonces el desequilibrio se produce y se puede comenzar a sentir que algo está mal. Embarazos deseados no se producen, las molestias del síndrome premenstrual hace los días previos a la menstruación difícil o menstruación irregular puede ocurrir o no ocurrir en absoluto. 

Para eliminar los síntomas de desequilibrio hormonal femenina significa que usted necesita para equilibrar sus hormonas. Deficiencia de progesterona es la causa número uno de que tiene síntomas de desequilibrio de hormonas femeninas en la mayoría de los casos. Durante la menopausia, los ovarios dejan de ovular, y la producción mensual de la progesterona natural cesa. 

Desequilibrio hormonal y la hormona symtoms desequilibrio son causadas por las hormonas primarias convertirse fuera de balance. Y usted debe saber este desequilibrio hormonal proviene de los cambios en el ciclo reproductivo de las mujeres y las fluctuaciones en los niveles hormonales. 


Los síntomas de desequilibrio hormonal son causados ​​principalmente por la relación incorrecta entre los niveles de progesterona y estrógeno en el cuerpo. Existen las dos hormonas femeninas, estrógeno y progesterona, en un delicado equilibrio. Las variaciones en el equilibrio pueden tener un efecto dramático en su salud, lo que resulta en los síntomas del desequilibrio hormonal. Las cantidades de estas hormonas que el cuerpo de la mujer produce de mes a mes pueden variar, dependiendo de factores tales como el estrés, la nutrición, ejercicio y lo más importante - la ovulación o la falta de la ovulación. 


La infertilidad femenina es a menudo causada por la incapacidad de la mujer para ovular o liberar un óvulo. Si no ovulan normalmente tiene sus raíces en problemas hormonales. Afortunadamente desequilibrios hormonales no son difíciles de detectar y los tratamientos son sencillos y relativamente eficaz.
 

Los ovarios producen muchas hormonas. El principal de ellos es el estrógeno, la progesterona y la testosterona. El ovario hormonas estrógeno y progesterona interactúan para coordinar el ciclo menstrual de una mujer durante su vida reproductiva. El cerebro produce las hormonas folículo estimulantes de hormonas (FSH) y la hormona luteinizante (LH) que desencadenan la producción de hormonas de los ovarios. Cuando alguna de las hormonas procedentes del cerebro o los ovarios no están equilibradas, pueden aparecer síntomas. 


Los desequilibrios son más comunes en la pubertad y la menopausia, pero los desequilibrios pueden ocurrir a cualquier edad. Varias condiciones son bien conocidos por estar asociados con el desequilibrio hormonal incluyendo: el síndrome de ovario poliquístico (PCOS), endometriosis, enfermedad de mama, y ​​las irregularidades menstruales. 


Una dieta rica en alimentos estrogénicos, como la carne y productos de aves de corral que no están planteadas organicly y tienen altos niveles de residuos de hormonas y otros medicamentos. (Nota:. Muchos hoy en día la ganadería los productores el uso de granos que se geneticly modificado y tratado con pestisides para asegurar un resultado rentable Esta práctica, sin embargo rentable para el agricultor, es perjudicial para la salud humana, por no hablar de lo que hace en el tiempo a la salud del ganado.) 


Usted puede recuperar su equilibrio hormonal natural y holística, desde la comodidad de su propia casa. Nuestro Programa de Personal se basa en los recursos naturales que han demostrado su eficacia desde hace más de 100 000 mujeres hasta la fecha. El programa está diseñado en función del nivel de los síntomas que está experimentando. Y tenemos un plan especial, si usted está tratando de salir de la TRH.



Los desequilibrios hormonales pueden estar presentes en las mujeres de todas las edades, con síntomas suelen ser evidentes en los treinta años de una mujer a través de unos cuarenta años. Además, la mayoría de las mujeres experimentan síntomas de un desequilibrio hormonal durante la fase premenstrual de su ciclo mensual.

No comments:

Post a Comment